leandrolopez escribió:
Vandal, como bien dice Lamballe, aunque creo que para ti no vale, porque creo que lo eres, open mind! Pero hay algunas personas que mezclan depravación y delito con homosexualidad! Eso si me parece verdaderamente escandaloso!
De entre mis pocas virtudes me precio de tener una mente abierta de par en par

, lo cual no quiere decir ni mucho menos que todo me parezca bien, o que todo me da igual, como alguna vez me han llegado a decir. Naturalmente todavía hay personas, y siempre las habrá, que consideran que todo lo que no sea la postura del misionero es depravación, pero a ver, qué hacemos con ellos?
Gracias por las imágenes
leandrolopez escribió:
No conocías la tragica historia de María Teresa Luisa de Saboya Carignan, Princesa de Lamballe? Fue la mas leal amiga de María antonieta, y por eso yo la puse en tu hilo de mejores historias de amor...en la wiki tienes un relato somero, pero algo es algo
Bueno, sabía un par de datos de ella, que había sido un importante personaje de la corte, y que la habían asesinado durante la Revolución, y poco más, así que se puede decir que la estoy descubriendo ahora con vosotros y lo que estáis contando en estos hilos, y es una historia realmente interesante

. Es una de las cosas que más me gustan del foro, nunca dejas de aprender
Lamballe escribió:
Vandal, culpa mía. Tiendo a escribir como hablo y cuando utilizo el verbo "encantar" asociado a algo negativo, a un relato sangriento como este, lo hago como sinónimo de "flipar", "alucinar". Obviamente al hablar hago una entonación particular que en lo escrito se pierde. Sorry, que entre esto y lo del castillo parece que voy sugiriendo cosas raras de tus gustos. Mil y un perdones, no me lo tengas en cuenta.

nada hombre, no te preocupes, que ya me imaginaba yo que iban por ahí los tiros
Lamballe escribió:
Yo creo que en un entorno como Versalles no había ni homosexuales ni bisexuales, había seres sencillamente sexuales. Probaban y probaban las veces que hicera falta, enamorándose de personalidades más que de cuerpos. Tal vez el asunto Lamballe/Antonieta no dejó de ser algo más espiritual que físico, pero la vida en Versalles los mismo te hacía caer en las redes de Axel de Fersén que entre las sábanas de la Polignac. Disfrutaron de lo lindo, menos el sosainas de Luis XVI, que sólo gustaba de arreglar relojes, el hombre.
Vamos, que les pasaba como a mí con la cerveza, que mira que la he probado de todas las clases... a veces las compro sólo porque me llama la atención la botella (hay que ser tonto), pero no hay manera de encontrarle el gusto, y yo insistiendo e insistiendo e insistiendo a ver si al final acaba por gustarme...