Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MÁXIMA DE HOLANDA II
NotaPublicado: 12 Abr 2012 17:45 
super_m_03 escribió:
a mi gusta como luce, me gusta la paleta de colores, combinacion de cinto y botas de cuero, el diseño de la ropa tambien esta bueno...
Super M

Hola Súper M!! La foto en la que Máxima luce botas no es la actual si no la de febrero, la puse para mostrar que no es ningún estreno.
Con todo "el dolor de mi alma" admito que no es uno de sus modelos más favorecedores (y eso que no mencioné el estado reseco del cabello...)
Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2012 15:35 

Pues parece que los Guillermo y Máxima ya van por su tercera casa de vacaciones, junto a la heredada en la Toscana, y la adquirida en la Patagonia, pues ahora otra de,4,5 milloncitos de euros...La crisis...

Link

NotaPublicado: 16 Abr 2012 16:36 
jane escribió:
Pues parece que los Guillermo y Máxima ya van por su tercera casa de vacaciones, junto a la heredada en la Toscana, y la adquirida en la Patagonia, pues ahora otra de,4,5 milloncitos de euros...La crisis...

Link

¡Es increíble cómo esta gente no toma conciencia de la crisis que atraviesa Europa!.
No es que uno pretenda que se ajusten el cinturón como los plebeyos o que veraneen en los jardines de sus palacios, NO. Pero por lo menos que eviten la ostentación que representa la compra de exóticas propiedades o la cacería organizada por 45.000 euros los 14 días, más aún si su pueblo sufre un duro ajuste:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71613.html

Tenés razón: "...La crisis..." Imagen

NotaPublicado: 16 Abr 2012 17:12 

Viviana QM escribió:
jane escribió:

Link

¡Es increíble cómo esta gente no toma conciencia de la crisis que atraviesa Europa!.
No es que uno pretenda que se ajusten el cinturón como los plebeyos o que veraneen en los jardines de sus palacios, NO. Pero por lo menos que eviten la ostentación que representa la compra de exóticas propiedades o la cacería organizada por 45.000 euros los 14 días, más aún si su pueblo sufre un duro ajuste:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 71613.html

Tenés razón: "...La crisis..." Imagen

La tengo. Pero algunos, no se enteran. No viene al cuento, pues bastante he criticado la cacería, pero...fué invitado. Nos salió gratis.

NotaPublicado: 16 Abr 2012 17:37 
jane escribió:
Viviana QM escribió:
jane escribió:
La tengo. Pero algunos, no se enteran. No viene al cuento, pues bastante he criticado la cacería, pero...fué invitado. Nos salió gratis.

Pues claro que sí ... igual que al pueblo holandés.

NotaPublicado: 16 Abr 2012 17:49 

Bueno, tengo que puntualizar...Ni a nosotros nos ha salido gratis, ni a los Orange...porque, posiblemente, el costo de la imagen sea más valiosa que ninguna.
A lo mejor pasa como con la mansión de Mozambique, y tienen que renunciar...pero no creo. A quien le gusta la vida lujosa, ya se sabe.
Mi opinión es que están tomando un camino peligroso, pero !ya se sabe!, siempre hay para todos los gustos...

NotaPublicado: 17 Abr 2012 09:40 

Jo, pues será que el pueblo holandés es un poco apailado (manso, cual borreguito..) porque aquí se monta la de dios padre si hoy nos despuntan los Príncipes con un adosado de 85.000 euros en Torrevieja, Alicante. Si son 4.5 en Grecia nos comemos a alguien.

¿Será que algunos royal están hasta el moño del cargo y sólo quieren dejarlo para disfrutar de su dinero como los demás?

Parece que no se libran del asunto más que las micro-monarquías y los belgas.

NotaPublicado: 17 Abr 2012 13:22 

La cacería si les ha salido gratis pero la consuerte les va a salir por un riñón y parte de otro.
Hay que repartir las cargas.

NotaPublicado: 17 Abr 2012 13:26 

Disfrutala Maxima! una residencia soñada en Grecia!
Por favor, no dejes de sonreir,de usar esas joyas ostentosas y de vivir en palacios esplendidos!
Quiero seguir creyendo en las princesas de cuentos de hadas!
<o> <o> <o>
Maxima si se te dio la bendicion de ser princesa, adelante, continua asi!
Super M

NotaPublicado: 17 Abr 2012 13:56 

Y además .les hacen un favor a los griego :-D :cool: :XD:

NotaPublicado: 17 Abr 2012 14:02 
Lamballe escribió:
Jo, pues será que el pueblo holandés es un poco apailado (manso, cual borreguito..) porque aquí se monta la de dios padre si hoy nos despuntan los Príncipes con un adosado de 85.000 euros en Torrevieja, Alicante. Si son 4.5 en Grecia nos comemos a alguien.

¿Será que algunos royal están hasta el moño del cargo y sólo quieren dejarlo para disfrutar de su dinero como los demás?

Parece que no se libran del asunto más que las micro-monarquías y los belgas.

No creo que el pueblo holandés sea manso, lo que sí creo es que son lo suficientemente inteligentes como para tomar otras medidas mucho más drásticas, sin necesidad de rasgarse las vestiduras.
La reina Beatriz es una de las monarcas más ricas de Europa, y eso su pueblo lo sabe; por eso mismo pienso que no protestan, porque estarán convencidos de que la nueva compra se pagó con dinero personal. Bueno ... hasta que se compruebe lo contrario.
Pero si ya tuvieron que devolver otra propiedad, seguramente esta vez lo "analizaron" mejor para no volver a caer en lo mismo.

NotaPublicado: 17 Abr 2012 15:42 

Es que tener la suerte de vivir en la orilla del Mediterraneo tiene esas ventajas. Aqui se vive de maravilla pues disfrutamos de un buen clima.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 876 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 73  Siguiente