Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2008 22:21 

Vaya,falsa alarma a las dos noticias jajajaj...No estaba el príncipe en -Valencia y tampoco embarazo jajaja

Yo me creo lo que diga mi Felipe ya que no tendría motivo para engañar...con desviar la respuesta habría tenido más que suficiente...en fin, Mariti, metimos la patita jajajaja....Habrá que seguir esperando...que rabia..jajaja
Se lo perdono las dos cosas, la de Valencia y lo del embarazo, porque ya mismo tendremos fotos de las nenas.....ay.....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 10:59 

Citar:
Visita por sorpresa de los Príncipes de Asturias a Santiago para asistir a la boda de Sonsoles Ónega
La periodista, hija de Fernando Ónega, es amiga personal de Doña Letizia desde hace muchos años ·· El Pazo de San Lorenzo acogió el enlace de la reportera y el abogado Carlos Pardo Sanz ·· Entre los invitados se encontraban Luis del Olmo y la familia Prat, entre muchos otros

Los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y doña Letizia, viajaron ayer por sorpresa a Compostela para asistir a la boda de sus amigos el abogado Carlos Pardo Sanz y la periodista Sonsoles Ónega Salcedo, que contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en el Pazo de San Lorenzo, en la que ejercieron como padrinos el conocido periodista Fernando Ónega, padre de la novia, y Marina Sanz, madre del novio.

La novia, con un escote palabra de honor en gasa, y el novio, con chaqué y corbata roja, disfrutaron de una velada muy especial con sus invitados, entre los que no quisieron faltar los Príncipes de Asturias, ya que doña Letizia, que eligió para la ocasión un vaporoso vestido en gasa de seda en tonos malva y un chal en color caramelo, y Sonsoles Ónega son muy buenas amigas desde hace años.

De hecho, Sonsoles actuó en su día como testigo en la boda de los Príncipes.

Afincados en Madrid desde hace muchos años, aunque ambos con raíces gallegas, los contrayentes eligieron la ciudad de Compostela para su enlace nupcial, donde quisieron compartir un momento tan especial para ellos con sus seres más queridos, entre los que se encontraban la madre de la novia, Soledad Salcedo, muy elegante, y su hermana Cristina Ónega Salcedo.

Entre los invitados a la ceremonia, que continuó en las propias instalaciones del Pazo de San Lorenzo, con un aperitivo en los jardines y una cena, se encontraban muchos rostros conocidos como los de Mariane Sandberg, de rojo y envuelta en un mantón de manila, un bronceadísimo Rafael Velón, Joaquín Prat Jr con su mujer, o Alejandra Prat, de la mano de su esposo.

Tampoco podían faltar conocidos nombres del mundo de la abogacía y la comunicación, a los que pertenecen los novios, ya que Carlos Pardo trabaja en el bufete de abogados Giménez Torres en Madrid, mientras que Sonsoles Ónega, periodista de raza al igual que su padre, desarrolla su labor profesional actualmente en la cadena Tele 5, además de ser autora de un libro sobre el atentado del 11-M.

Así, Luis del Olmo y Alfonso de Salas fueron algunos de los muchos invitados de la boda en Compostela, que finalizó con un animado baile.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 20:06 

Imagen

Jo, puñetas, ya que se filtra una foto, al menos podían haberla dado de cuerpo entero y así podríamos haberle criticado el modelito... :lol: :lol:
Me parece que ya no tendremos más fotos de esta boda....

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 20:09 
Madre Fundadora

Sonsoles si que es de las personas con acceso directo a Letizia (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 21:32 

estas fotos no me gustan, se le ve a Felipe la CORONILLA ;D

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2008 22:26 

Pues Mariti, muy propio que se le vea a un principe la "coronilla" jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2008 15:49 

Hola chicas:

La verdad que me quedo con las ganas de ver el vestido de la princesa en la boda de su amiga. Quería mirar y copiar ideas para la de mi hermano :lol: .
Lo único que puedo decir es...¿ donde estaba encaramado el fotógrafo para pillarle la coronilla al principe?.

El chal de la princesa o lo poco que se ve, me gusta :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 17:14 

Cara Letizia, otra vez con mi faldita violeta?? A ver si la estimas que luego que yo esté mejor me la tienes que devolver...a ver si no te olvidas..

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 17:36 

Os pongo esta noticia que me ha hecho gracia.

Por si alguna no lo sabe, El principe tiene un "afiado" que apadrinó hace unos años al ser el priner neño que había nacido en su pueblo. Pueblo al que visitó al obtener el galardón de pueblo ejemplar. Cada año sale una reseña del "guaje" y el principe y mira tú que nos ha salido listo. :D

El ahijado del heredero de la Corona, Felipe López, primero en la Olimpiada de Economía, seguirá los mismos pasos que su padrino en su formación universitaria

Citar:
Gijón, C. JIMÉNEZ

Su currículum no habla de su conexión con los Borbones, pero su padrino puede estar orgulloso de sus resultados académicos. Felipe López, el primer ahijado del Príncipe de Asturias y heredero de la Corona, nacido en San Esteban de Cuñaba (Peñamellera Baja), «Pueblo ejemplar de Asturias» en su primera edición, acaba de alzarse con el primer premio de la Olimpiada regional de Economía.

El joven, que reside en Gijón desde los 3 años junto a su familia, se muestra encantado con un galardón que le ha cogido por sorpresa. «No me lo esperaba, la verdad, pero salió», confiesa.

La noticia le llegó hace unos días a Irlanda, donde se encuentra desplazado durante todo el mes de julio para completar unos cursos de inglés. «El Príncipe todavía no lo sabe, pero en la Fundación sí. Seguro que pronto le llega la noticia», explica este brillante estudiante que acaba de concluir los estudios de Bachillerato en el Instituto Doña Jimena de Gijón.

Tras superar la PAU con una nota media de 8,2, Felipe López se plantea ahora desplazarse a Madrid para estudiar la licenciatura de Derecho y Administración de Empresas en el ICADE (Instituto Católico de Administración y Dirección de Empresas) asociado a la Universidad Pontificia de Comillas. Estará entonces más cerca que nunca de su padrino real.

El heredero de la Corona siguió una línea muy similar al joven Felipe López en su formación. Una vez completados sus estudios militares, don Felipe estudió en la Universidad Autónoma de Madrid de octubre de 1988 a junio de 1993, donde se licenció en Derecho, cursando también diversas asignaturas de la carrera de Ciencias Económicas con el objeto de completar su formación en esta materia.

Su ahijado podrá también desarrollar en la capital la que es su verdadera afición: la Economía. «Me gustaría trabajar en alguna empresa, llevando la contabilidad o en Bolsa, como broker», explica cuando se le pregunta sobre su futuro. Tampoco descarta la posibilidad de dedicarse a la abogacía, un terreno en el que también es pionero dentro de su familia. «No hay nadie que haya dedicado a ninguna de estas dos ramas», explica.

Sus padres, Milagros Sánchez y Eugenio López y su hermano Andrés se muestran «orgullosísimos» de los resultados académicos de Felipe. Y recuerda en este punto que su Alteza Real también se preocupó siempre de sus notas, «y de mi familia», subraya. «Nos vemos una vez al año, normalmente tras la entrega de los premios "Príncipe" y en Navidad o en mi cumpleaños nos carteamos», afirma el joven ahijado del Príncipe, quien a sus 17 años parece tener muy claro hacia dónde quiere orientar su futuro.

-¿Salir fuera de España, quizá?

-No. El año pasado estuve en Liverpool y tuve muy buena experiencia, pero como en España no se está en ningún sitio. Quiero quedarme aquí a trabajar.

Pese a sus reticencias a convertirse en una leyenda urbana y dentro de sus muchas similitudes con su padrino, Felipe no descarta una breve etapa formativa en el exterior -una beca «Erasmus», quizá- como hiciera su Alteza Real cuando en el año 1993 inició un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown.

Tras superar una prueba en la que se le planteaban cuestiones tales como la distribución de patrimonios, las fuentes de financiación en la empresa, la demanda y la gestión del conocimiento dentro de la nueva economía, Felipe López Sánchez se ha coronado como el mejor alumno de la rama económica en Asturias.

El mérito de ser el más aplicado en esta materia lo atribuye a sus dos profesoras: Ana Prieto (Economía) y Mari Ángeles Duarte (Fundamentos de Administración y Gestión de Empresas). Quizá su Alteza Real también se brinde a felicitar la labor de estas docentes. Del Instituto Doña Jimena también salió el ganador de la anterior Olimpiada regional de Economía.

Para Felipe la prueba no resultó especialmente difícil. «La Economía siempre me gustó», confiesa. Nacido para triunfar en los negocios. Ojo con el chaval.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 18:44 

Citar:
EFE - Madrid - 15/07/2008 13:02

Los Príncipes de Asturias han compartido hoy con los integrantes de la selección española de hockey masculina sobre patines su triunfo de campeona del mundo en 2007 que lograron en la ciudad suiza de Montreux.

Don Felipe y Doña Letizia han recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los deportistas, que han acudido acompañados por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lizzavetzky, y el presidente de la Real Federación de Patinaje, Carmelo Paniagua.

Después de los saludos y las felicitaciones, los Príncipes y sus invitados han posado para los medios gráficos en los jardines de la Zarzuela con una camiseta firmada por todos los jugadores y con un "stick" que Don Felipe y Doña Letizia han recibido como recuerdo del triunfo.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 18:45 

Citar:
EFE Actualizado 15-07-2008 15:06 CET
Madrid.- El diario "Ideal", decano de la prensa de Granada, celebra su 75 aniversario, una fecha que también ha compartido hoy con los Príncipes de Asturias en el Palacio de la Zarzuela.

Don Felipe y Doña Letizia han recibido en audiencia a una representación del diario granadino, encabezada por su director, Eduardo Peralta, y del Consejo de Administración de Vocento, grupo al que pertenece el periódico, con su presidente de honor, Santiago Ybarra, al frente.

En la conmemoración de este aniversario también ha participado el Rey al visitar, el pasado 12 de febrero, las instalaciones del periódico y recorrer parte de su historia a través de las portadas que "El Ideal" ha dedicado a la Familia Real.

Los representantes de "El Ideal de Granada" entregaron a los Príncipes una reproducción de la portada del periódico del 23 de mayo de 2004, al día siguiente de su enlace matrimonial, y en la que el titular fue: "Amor de Príncipes".

También les regalaron un álbum de fotografías de sus estancias en las tres ciudades andaluzas donde tienen edición, como cuando inauguraron en Jaén del Teatro Infanta Leonor o en Almería el Museo Arqueológico.

Aparecen asimismo imágenes de Don Felipe, con ocho años, cuando aprendía a esquiar en Sierra Nevada o en unas maniobras, junto al Rey, en Almería en el año 1979.

El Ideal" nació el 8 de mayo de 1932. En la actualidad tiene ediciones en Granada, Jaén y Almería y es editado e impreso en Granada por la Corporación de Medios de Andalucía.

Según fuentes de este periódico, tiene un promedio de tirada de más de 30.000 ejemplares entre las tres ediciones y su página web es líder de consultas en Andalucía.

Una exposición en el Hospital Real de Granada, la entrega por el Ayuntamiento de la ciudad de la "Granada de Oro" y el concierto celebrado en el Auditorio Manuel de Falla, durante el que se entregaron los premios "Ideales 2006", son algunas de las actividades organizadas con motivo de este aniversario.

El Príncipe de Asturias, en otra audiencia celebrada esta mañana, se ha reunido con los funcionarios de la XXIII promoción del Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Seguridad Social.

Diez interventores han acudido a la cita con Don Felipe acompañados por la Interventora General del Estado, María Victoria Vigueras, y por el subdirector de Intervención y Fiscalidad Manuel Rodríguez.

Los funcionarios de este cuerpo realizan el control interno y la dirección y gestión de la contabilidad, tanto de ingresos como de gastos del Sistema de la Seguridad Social.

También el Príncipe de Asturias ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con motivo de su decimoquinto aniversario.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2008 18:46 

Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 287  Siguiente