No estoy muy seguro que la Reina de haber ido estuviera en primera fila, no sé si la considerarían como si fuera=su marido, así que me temo que estaría en la última al lado del soberano mas reciente, el de Tonga, en el centro, con mas preferencia que los herederos pero tras todos los soberanos.
Por lo que veo siguen un riguroso orden de ascensión al trono (incluso con los ex), el mas antiguo a la derecha de Lilibeth, el segundo a su izquierda y luego alternándose por orden de subida al trono...curioso sistema
El resumen estadístico
De los
26 soberanos reinantes invitados:
The Queen's colleagues by year of succession
· 1946 Thailand: King Bhumibol Adulyadej
· 1952 United Kingdom: Queen Elizabeth II
· 1977 Brunei: Sultan Hassanal Bolkiah
· 1970 Oman: Sultan Qaboos bin Said
· 1972 Denmark: Queen Margrethe
· 1973 Sweden: King Carl Gustaf
· 1975 Spain: King Juan Carlos
· 1980 Netherlands: Queen Beatrix
· 1986 Swaziland: King Mswati III
· 1989 Japan: Emperor Akihito
· 1989 Liechtenstein: Prince Hans-Adam II
· 1991 Norway: King Harald V
· 1993 Belgium: King Albert II
· 1995 Qatar: Emir Hamad bin Khalifa
· 1996 Lesotho: King Letsie III
· 1999 Bahrain: King Hamad bin Isa Al Khalifa
· 1999 Jordan: King Abdullah II
· 1999 Morocco: King Mohammed VI
· 2000 Luxembourg: Grand Duke Henri
· 2004 Cambodia: King Norodom Sihamoni
· 2005 Saudi Arabia: King Abdullah bin Abdul'aziz
· 2005 Monaco: Prince Albert II
· 2006 Bhutan: King Jigme Khesar Namgyel
· 2006 Kuwait: Emir Sabah al-Ahmad
· 2011 Malaysia: King Abdul Halim
· 2012 Tonga: King Tupou VI
· Añado yo al Emir de Abu Dabi, presidente de los Emiratos Árabes Unidos: Jalifa bin ZayedHan faltado a la cita 9: Bhumibol de Tailandia, Qaboos de Omán, Juan Carlos de España, Mohammed de Marruecos, Norodom Sihamoni de Camboya, Abdullah de Arabia Saudí, Jigme Khesar de Bután, Sabah de Kuwait y Jalifa de los Emiratos Árabes.
(Bhumibol y Abdullah están en un estado de salud que no les permite un viaje así).
Han enviado representación 5 de ellos: Tailandia y Emiratos a los herederos, Marruecos, Arabia Saudí y Kuwait a príncipes "segundones".
4 no han enviado a nadie: Omán, España, Camboya y Bután.
No se ha acompañado de consorte el príncipe Hans Adam, no sé si fue la reina de Malasia, no la he visto en ninguna foto

.