Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 30 Abr 2012 09:53 

Hola, si sigues el foro tienes toda la información sobre la tiara de zafiros. Dirigete a "Joyas de los Borbon" en "Joyas de las Infantas" o "Tiaras de la Familia Real" encontraras lo que buscas.

NotaPublicado: 30 Abr 2012 16:16 

jabo escribió:
Hola, si sigues el foro tienes toda la información sobre la tiara de zafiros. Dirigete a "Joyas de los Borbon" en "Joyas de las Infantas" o "Tiaras de la Familia Real" encontraras lo que buscas.

Gracias, ahora me pongo con la búsqueda a fondo...

:-D

NotaPublicado: 03 May 2012 13:27 

Aparece hoy en la prensa un nuevo escándalo de Fernando Gomez y su todavía esposa Monica Martin. Que vividores y sinvergüenzas...

NotaPublicado: 03 May 2012 15:35 

jabo, pon link, porfa...que no sé que prensa es..como sea muy amarillo seguro que no lo encuentro.

NotaPublicado: 03 May 2012 16:27 

http://www.vanitatis.com/noticias/2012/ ... ona-18662/

NotaPublicado: 03 May 2012 16:30 

gracias...cualquier cosa es una noticia...

Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 31 May 2012 04:32 
En Madrid la infanta Pilar y sus hijos Bruno, Simonetta y Fernando Gómez Acebo; la infanta Margarita y su esposo el duque de Soria, y sus hijos Alfonso y María; el príncipe Luis y la princesa María Margarita de Borbón, asistieron a la presentación del libro "Un momento de mi vida", que reagrupa historias de vida de diferentes personalidades españolas. Las infantas evocaron sus recuerdos del exilio en Suiza.
Los fondos recaudados por la venta de este libro serán destinados a una asociación que ampare a niños autistas y sordos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 May 2012 05:53 

Viviana, ni Luis Alfonso, ni, por consiguiente Margarita Vargas tienen reconocidos en Espana, al menos, ninguno de los titulos que pretenden, no son principes, ni AA.RR., ni se le reconoce mas tratamiento, creo, que el de excelentisimo senor (y aun no estoy seguro de esto). Asi como tampoco lo tienen los hijos de las Infantas Pilar, Margarita, Elena o Cristina.

NotaPublicado: 31 May 2012 16:10 
leandrolopez
Viviana, ni Luis Alfonso, ni, por consiguiente Margarita Vargas tienen reconocidos en Espana, al menos, ninguno de los titulos que pretenden, no son principes, ni AA.RR., ni se le reconoce mas tratamiento, creo, que el de excelentisimo senor (y aun no estoy seguro de esto). Asi como tampoco lo tienen los hijos de las Infantas Pilar, Margarita, Elena o Cristina.
Publicado: 30 May 2012 23:53

Sí, tenés razón Leandro ("La Familia Real y la familia irreal", Juan Balansó, pág. 105), pero copié de acuerdo a la noticia: http://www.noblesseetroyautes.com/nr01/ ... -a-madrid/
Perdón por omitir oportunamente la fuente.

jabo
Para que poneis esto aquí hay otros hilos abiertos donde poner estas noticias.
Publicado: 31 May 2012 08:58

Es verdad, mi intención era postearlo en un hilo correspondiente a "LA FAMILIA DEL REY", pero no lo encontré. Por favor indicame dónde corresponde copiar las notas de esta índole.

NotaPublicado: 31 May 2012 21:28 

Pues yo tengo entendido que Luis Alfonso, desde su nacimiento y gracias a su tío el entonces príncipe Juan Carlos (a instancias del abuelo materno: Franco), es Alteza Real por decreto. Pero no su consorte y descendientes.

Lo que pasa es que eso es incómodo para Casa Real, ya que ese tratamiento no le correspondería según la normativa tradicional de la propia Casa debido al matrimonio de sus abuelos paternos.

NotaPublicado: 31 May 2012 23:43 

No, Godoy, es un tratamiento del que hace uso fuera de Espana, (en Francia y en Italia basicamente) y que en realidad le es reconocido solo por un grupo de trasnochados. En Espana no lo tiene reconocido en absoluto, y su unico tratamiento es el de excelentisimo senor (y ya es bastante). Como podria tener rango superior al de los nietos o sobrinos del propio Rey?
Pero como bien senala Jabo, este tema no corresponde aqui. Si quieres pasemoslo mejor a donde sea adecuado.

NotaPublicado: 01 Jun 2012 15:29 

Os pongo los dos decretos, en 1972 Franco concede a Don Alfonso el título y tratamiento para sí y sus DESCENDIENTES, con lo cual hace a Luis Alfonso Alteza Real...pero...en 1987 otro decreto intenta concretar los títulos...ahí viene un poco la confusión según e interprete ¿le quitan a Luis Alfonso el tratamiento? :-/ como tantos y tantos decretos crean la confusión...para unos está claro que entre su nacimiento y 1987 fue Alteza Real y luego no, para otros lo sigue siendo...ahí os dejo para que se interprete :-D

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 37  Siguiente