Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 939 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ELIZABETH II, AGENDA Y ACTIVIDADES
NotaPublicado: 27 Jun 2012 18:45 

Parece que ibas bien Vandal, aunque yo no los conozco, vivo en Chile, me alegro de este tipo de iniciativas, ojalá sea una paz permanente. Me imagino que a la reina le debe haber costado muchísimo, y atrás se ve el perfil del duque de Edimburgo, para él también debe haber sido muy doloroso.

NotaPublicado: 05 Jul 2012 20:23 
(05.07) - LA FAMILIA REAL ASISTE A LA CEREMONIA DE CARDO, EN LA CATEDRAL St.GILES, EDIMBURGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Jul 2012 20:25 
Madre Fundadora

Vivi, estamos totalmente sincronizadas, jajaja. Yo acabo de incluír algunas imágenes del mismo acto en el tema de Wills y Catherine de Cambridge. :-)
Estupendas fotos de un acto que...menuda parafernalia se gastan también en Escocia con la Orden del Cardo, nada que envidiar a la inglesa Orden de la Jarretera en cuanto a pompa y circunstancia :-D

NotaPublicado: 05 Jul 2012 20:39 
Minnie escribió:
Vivi, estamos totalmente sincronizadas, jajaja. Yo acabo de incluír algunas imágenes del mismo acto en el tema de Wills y Catherine de Cambridge. :-)
Estupendas fotos de un acto que...menuda parafernalia se gastan también en Escocia con la Orden del Cardo, nada que envidiar a la inglesa Orden de la Jarretera en cuanto a pompa y circunstancia :-D

Imagen
¡Qué coincidencia...JaJa! Ahora veré cuáles pusiste porque justo estoy subiendo más, no sea cuestión de repetir... ¡¡Cuánto ceremonial!!
¡Saludos Minnie ...! Imagen

NotaPublicado: 05 Jul 2012 20:45 
MINNIE: Si hay alguna "figurita repetida" no creo que moleste ... ¡Semejante boato!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡Innegable expresión de Diana...!!

NotaPublicado: 05 Jul 2012 20:50 

Se me antoja que el duque tiene un poco de mejor cara que las últimas veces que lo he visto...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 05 Jul 2012 20:53 
Vandal escribió:
Se me antoja que el duque tiene un poco de mejor cara que las últimas veces que lo he visto...

¡Ojalá tengas razón ... yo le veo un semblante tan enfermizo!

NotaPublicado: 05 Jul 2012 20:55 
Madre Fundadora

¡Qué graciosa esa muñequita saludando! ;-)

Y un poquito de historia: la Orden del Cardo (para ser muy precisos The Most Ancient and Most Noble Order of the Thistle...), remonta sus orígenes a tiempos muy antiguos. Formalmente, la estableció James II, el pobre rey Stuart que tuvo que sufrir la tremenda deslealtad de sus hijas Mary y Anne, allá por 1687, a finales del siglo XVII. Pero al parecer había órdenes de caballería escocesas anteriores y por lo que acabo de leer, la leyenda sitúa el germen de lo que hoy sería la Orden del Cardo en la época bastante más remota del rey Achaius. Por lo que cuentan, a Achaius rey de los escotos acudió en ayuda de Óengus rey de los pictos para batallar ambos frente al monarca sajón Aethelstan de Anglia del Este. En el curso de la batalla, Achaius vislumbró en el cielo la cruz de San Andrés, que consideró un augurio favorable para sí mismo y su aliado Óengus. Y sí, ganaron la batallita de Athelstaneford, tras lo cual Achaius habría fundado la Orden en honor a San Andrés. Con el tiempo...y con la dominación inglesa en tiempos de Edward III Plantagenet alias el Patas Largas...la Orden había caído casi en el olvido, pero otra leyenda (¡¡vivan las leyendas y viva Wikipedia por sus resúmenes!!) asegura que el gran, el magnífico Robert the Bruce decidió reinstituirla en el mismísimo campo de batalla de Bannockburn.

Esta parte de la leyenda me encanta, jejejeje.

NotaPublicado: 05 Jul 2012 22:05 

¿De quién será el vestido-abrigo que lleva Kate ?la confección es malísima,esas mangas no pueden estar peor cosidas ,y los hombros caidos:la prenda no está bien ajustada al cuerpo o es una talla más grande.Hoy no ha acertado.

NotaPublicado: 06 Jul 2012 22:43 
Madre Fundadora

Veo al duque la mar de mejorado.

Imagen

Y eso que se están dando un buen tute por Escocia.
http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... utfit.html

NotaPublicado: 07 Jul 2012 05:13 
SEMANA ESCOCESA PARA LA REINA ISABEL II

Tradicional semana escocesa para la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.
La pareja real cumplió con su agenda visitando la Cottish National Portrait Gallery, un gran "garden-party" en los jardines de Holyroodhouse, una visita a la biblioteque del Parlamento escocés y un oficio religioso en la catedral de Glasgow.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Copyright photos : AP)

NotaPublicado: 08 Jul 2012 00:08 

La mecenas Delfina Entrecanales, condecorada por la Reina Isabel II.

La mecenas española Delfina Entrecanales (Villimer, León, 1927) ha sido reconocida con la medalla CBE, Comandante de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, por la Reina Isabel II gracias su apoyo a las artes.

A lo largo de más de 22 años, Delfina Entrecanales ha apoyado a más de 500 artistas a través de sus organizaciones británicas Delfina Studio Trust y Delfina Foundation.

Como una verdadera embajadora cultural y mecenas de las artes, Delfina ha fomentado la carrera, la definición de oportunidades para la experimentación artística, la participación y el intercambio, y a los 85 años de edad sigue ofreciendo plataformas innovadoras para profesionales de la cultura y para supervisar la expansión de su Fundación en 2013.

Desde 2007 ha desarrollado una actividad puntual en España a través de la empresa Arte Global, con residencias, exposiciones y mesas redondas en Londres y Oriente Próximo en la que han participado artistas como Eugenio Ampudia, Ixone Sádaba, Ismael Iglesias, Cristina Martín Lara, Mar Solís o Mario Cuesta.

http://delfinafoundation.com/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 939 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 79  Siguiente