Iselen escribió:
Pues yo estoy encantada de que se ponga camisetas de Zara. Precisamente hoy, con la que está cayendo, no están los ciudadanos con ánimos de ver a la princesa con miles de euros en ropa de diseño encima.
No sé cómo se ha vivido la jornada en el resto de España, pero en Asturias hoy ha sido un día demencial. La gente está que muerde.
Por dónde yo vivo, la gente está que arde. Como antorchas vivientes, para decirlo en pocas palabras. No he querido comentar el reportaje porque, sinceramente, no tiene nada de particular que los señores del Burgo hayan querido tener la magnanimidad de llevar a sus familias a celebrar su boda semiclandestina a un hotel de lujo a orillas del mar Tirreno, allá ellos con sus gastos, pero, por otro lado, he pensado, para mi coleto, que ya es mala suerte que esas imágenes se comenten JUSTO en estos días en que está todo el mudno súper susceptible. Dentro de lo malo, me alegro de que a)sea una celebración familiar absolutamente PRIVADA y b) vayan vestidos de lo más normalito y se les fotografíe en situaciones de lo más domésticas, platos en la mano y nenas con berrinche incluídas...