Minnie escribió:
Jane, cariño, es un robado de muy buena calidad. Me refiero a que es obvio que los paparazzi tenían información anticipada acerca de cómo sería esa estancia a orillas del Tirreno y prepararon su "campamento" con antelación, eligiendo buenas ubicaciones desde las que usar sus potentes teleobjetivos. No sé cómo, pero con los del Burgo siempre acaban sabiendo "lo que se cuece", el dónde y el cuándo. No insinúo que los del Burgo filtren sus planes...¿eh? Pero me da que pensar que les pillan en todas sus escapadas: la de Aspen, la de Leyre para casarse en la semiclandestinidad, la del hotel a orillas del Tirreno para festejar su boda, etc.
En cualquier caso, lo que me alegra de ese robado es que nos ha permitido disfrutar de un reportaje en el que los Asturias quedan muy monos. A ver, la gente de a pié no puede criticarles por haber aceptado la pedazo invitación a una celebración de boda a orillas del Tirreno, ejem ejem, cada pareja celebra su boda como quiere y como puede, invitando según la medida de sus posibilidades. Como es un bodorrio familiar, la gente entiende que vayan. Y han ído muy monos, con ropita de "estamos tan a gustito mientras compartimos aperitivos en la terracita" o un poco más arreglados pero sin pasarse en otros momentos. Además, es bonito tener esas imágenes de las nenas ;-)
"!Puf"""!, pues me has quitado un peso de encima...porque realmente parecía que estabas insinuando que la hermana de Telma y esposo, estaban vendiendo exclusivas bajo tapado, cosa que a todas luces, es impensable y si se me permite la expresión, absurda.
Ellos tienen, efectivamente, la celebración que se pueden permitir, que para tener un cuñado príncipe, y una hermana princesa, pues no parece que tampoco sea excesivo...Ya sabemos que otras familias, se empeñarían hasta los dientes, o venderían sin escrúpulos, todo lo vendible para hacer caja, y de paso, salir en portadas, pero la familia de la princesa, al menos estos, porque los del Burgo(familia), no los conozco en esta situación, y tampoco necesitan dinerín.
No hay absolutamente nada criticable, que los príncipes estén en la celebración de la única hermana, por desgracia, de la princesa.
Quizás, el problema de Telma, es que no tiene protección como pueden tener los miembros de distintas familias reales, a los que se les da estupendo eso de escurrir el bulto. De hecho, a los príncipes de Asturias se les ha cazado en poquísimas ocasiones, y siempre ha sido a través de chivatazo de alguien ue los reconoció.
Me ha encantado ver el abrazo de Paloma y Telma, y la relación de ambas hermanas con su anciano abuelo.
Todas imagenes preciosas, que deberían estar en el album privado de esta familia.