Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 12 Jul 2012 09:22 

Bueno, creo que van como tienen que ir para ir a una barbacoa playera íntima y privada. Me parece que van totalmente acordes ¿qué tenían que ponerse?

Someter a crítica la ropa playera que llevan (absolutamente normal, por otra parte) me parece acercarse demasiado a la barrera de la ridiculez más absoluta. Viviana, una vez más, da un punto de vista muy equilibrado en este asunto.

Ahora, con la que nos ha caído en el país ayer, esto no se ha hecho ni caso, es totalmente irrelevante. No sé dónde nos llevan pero la calle está a punto de arder, nos acercamos a un punto de no retorno.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 11:05 

Del reportaje de sus actividades privadas no tengo nada que decir, que vayan como quieran, es cuestión de gustos...peroooo...una vez más la Princesa va absolutamente impropia a un acto militar...yo creo que ya es una provocación...como se la ha criticado tanto impone su criterio...bien...pero se equivoca totalmente...va totalmente fuera de lugar en su atuendo...allá ella claro :-D

NotaPublicado: 12 Jul 2012 12:12 

Pues mira, Carb, en ese punto te tengo que dar la razón rotundamente. Lo he pasado por alto porque lo raro sería que fuera adecuada a un acto castrense, que no entiendo qué le costaba ponerse algo más serio encima.

Pero, lo dicho, con el ejército no da una y me permito recordar que es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles. Si nosotros, españolitos de a pie, les tenemos en estima, a ellos toca agasajarles como es debido, incluyendo trapos adecuados.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 16:58 

El principe de Asturias recibe a participantes en el 22º Congreso Mundial de Ciencia Política

Imagen

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

NotaPublicado: 12 Jul 2012 18:32 

Las fotos de la celebración familiar de la boda de Telma, son preciosas, íntimas y encantadoras, reflejo de una familia unida que no tiene interés en salir en revistas y portadas, sacando pecho y aprovechándose de esa situación.
Como digo fotos preciosas...si no fuera porque es un robado, y me sonroja tamaña canallada de romper ese momento especial, en el que se ha podido reunir toda la familia de Telma y su esposo. Incluimos niños y ancianos, abrazos de pareja, y de madre e hija, de nietas abuelos etc, etc, etc.
Es una despedida más que una celebración, pues el recién estrenado matrimonio, se va a vivir al extranjero, y es muy posible que no tengan oportunidd de estar todos juntos, en bastante tiempo.
Después de todo lo que han pasado, se merecían al menos, una celebración íntima, sin cámaras ni robados, respetando el deseo de las familias.
Una pena.
Esas imágenes de los príncipes entre ellos y con sus hijas, son una gozada, porque son naturales, se muestran enamorados, cariñosos y dedicados a sus hijas, y absolutamente encantadores y encantados.
Vestidos de playa, cerca de la playa !estoy horrorizada!..Nunca entenderé ese afán por ver dónde no hay.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 18:34 

Lamballe escribió:
Pues mira, Carb, en ese punto te tengo que dar la razón rotundamente. Lo he pasado por alto porque lo raro sería que fuera adecuada a un acto castrense, que no entiendo qué le costaba ponerse algo más serio encima.

Pero, lo dicho, con el ejército no da una y me permito recordar que es una de las instituciones mejor valoradas por los españoles. Si nosotros, españolitos de a pie, les tenemos en estima, a ellos toca agasajarles como es debido, incluyendo trapos adecuados.

¿Los pantalones no son serios?¿la chaqueta no es una prenda seria?¿una camisa de seda no es seria?
Vamos, vamos...

NotaPublicado: 12 Jul 2012 18:38 
Madre Fundadora

Jane, cariño, es un robado de muy buena calidad. Me refiero a que es obvio que los paparazzi tenían información anticipada acerca de cómo sería esa estancia a orillas del Tirreno y prepararon su "campamento" con antelación, eligiendo buenas ubicaciones desde las que usar sus potentes teleobjetivos. No sé cómo, pero con los del Burgo siempre acaban sabiendo "lo que se cuece", el dónde y el cuándo. No insinúo que los del Burgo filtren sus planes...¿eh? Pero me da que pensar que les pillan en todas sus escapadas: la de Aspen, la de Leyre para casarse en la semiclandestinidad, la del hotel a orillas del Tirreno para festejar su boda, etc.

En cualquier caso, lo que me alegra de ese robado es que nos ha permitido disfrutar de un reportaje en el que los Asturias quedan muy monos. A ver, la gente de a pié no puede criticarles por haber aceptado la pedazo invitación a una celebración de boda a orillas del Tirreno, ejem ejem, cada pareja celebra su boda como quiere y como puede, invitando según la medida de sus posibilidades. Como es un bodorrio familiar, la gente entiende que vayan. Y han ído muy monos, con ropita de "estamos tan a gustito mientras compartimos aperitivos en la terracita" o un poco más arreglados pero sin pasarse en otros momentos. Además, es bonito tener esas imágenes de las nenas ;-)

NotaPublicado: 12 Jul 2012 18:47 

Minnie escribió:
Jane, cariño, es un robado de muy buena calidad. Me refiero a que es obvio que los paparazzi tenían información anticipada acerca de cómo sería esa estancia a orillas del Tirreno y prepararon su "campamento" con antelación, eligiendo buenas ubicaciones desde las que usar sus potentes teleobjetivos. No sé cómo, pero con los del Burgo siempre acaban sabiendo "lo que se cuece", el dónde y el cuándo. No insinúo que los del Burgo filtren sus planes...¿eh? Pero me da que pensar que les pillan en todas sus escapadas: la de Aspen, la de Leyre para casarse en la semiclandestinidad, la del hotel a orillas del Tirreno para festejar su boda, etc.

En cualquier caso, lo que me alegra de ese robado es que nos ha permitido disfrutar de un reportaje en el que los Asturias quedan muy monos. A ver, la gente de a pié no puede criticarles por haber aceptado la pedazo invitación a una celebración de boda a orillas del Tirreno, ejem ejem, cada pareja celebra su boda como quiere y como puede, invitando según la medida de sus posibilidades. Como es un bodorrio familiar, la gente entiende que vayan. Y han ído muy monos, con ropita de "estamos tan a gustito mientras compartimos aperitivos en la terracita" o un poco más arreglados pero sin pasarse en otros momentos. Además, es bonito tener esas imágenes de las nenas ;-)

"!Puf"""!, pues me has quitado un peso de encima...porque realmente parecía que estabas insinuando que la hermana de Telma y esposo, estaban vendiendo exclusivas bajo tapado, cosa que a todas luces, es impensable y si se me permite la expresión, absurda.
Ellos tienen, efectivamente, la celebración que se pueden permitir, que para tener un cuñado príncipe, y una hermana princesa, pues no parece que tampoco sea excesivo...Ya sabemos que otras familias, se empeñarían hasta los dientes, o venderían sin escrúpulos, todo lo vendible para hacer caja, y de paso, salir en portadas, pero la familia de la princesa, al menos estos, porque los del Burgo(familia), no los conozco en esta situación, y tampoco necesitan dinerín.
No hay absolutamente nada criticable, que los príncipes estén en la celebración de la única hermana, por desgracia, de la princesa.
Quizás, el problema de Telma, es que no tiene protección como pueden tener los miembros de distintas familias reales, a los que se les da estupendo eso de escurrir el bulto. De hecho, a los príncipes de Asturias se les ha cazado en poquísimas ocasiones, y siempre ha sido a través de chivatazo de alguien ue los reconoció.
Me ha encantado ver el abrazo de Paloma y Telma, y la relación de ambas hermanas con su anciano abuelo.
Todas imagenes preciosas, que deberían estar en el album privado de esta familia.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 20:28 
Madre Fundadora

Se ve mucho cariño y buen rollito en esas fotos, cosa que para la estabilidad de la pareja y sus niñas les va divinamente.

Me quedo un poco con la mosca en la oreja de cómo los paparazzi les han encontrado, y después de lo que ha dicho Minnie, rarro, rarro...

Por otra parte como es algo privado e informal, me da igual como vayan, eso eso, el niki del príncipe está para jubilarlo ya ;D

NotaPublicado: 13 Jul 2012 12:39 

jane escribió:
Lamballe escribió:

¿Los pantalones no son serios?¿la chaqueta no es una prenda seria?¿una camisa de seda no es seria?
Vamos, vamos...

Me reitero en que para el acto que es va totalmente inadecuada y fuera de lugar y es más creo que ya lo hace adrede :-D :lol: :thumbdown:

NotaPublicado: 13 Jul 2012 13:22 

carb escribió:
jane escribió:
Lamballe escribió:

Vamos, vamos...

Me reitero en que para el acto que es va totalmente inadecuada y fuera de lugar y es más creo que ya lo hace adrede :-D :lol: :thumbdown:

Si lo hace adrede es que es una inconsciente y una maleducada, sobre todo porque el Ejército representa muchísimo para la Corona y la familia de su marido, tanto política como emocionalmente :thumbdown:

Saludos!

NotaPublicado: 13 Jul 2012 17:39 

portablito escribió:
carb escribió:
jane escribió:
Lamballe escribió:

Vamos, vamos...

Si lo hace adrede es que es una inconsciente y una maleducada, sobre todo porque el Ejército representa muchísimo para la Corona y la familia de su marido, tanto política como emocionalmente :thumbdown:

Saludos!

Estoy de acuerdo con Jane, yo no la tacharía de maleducada.Va correctamente vestida,otra cosa es que no NOS parezca oportuna.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente