Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VIII
NotaPublicado: 15 Jul 2012 01:59 

<o> <o> <o>

NotaPublicado: 15 Jul 2012 13:17 

carb escribió:
Sophie escribió:
jane escribió:
Sinceramente, no sé donde vamos a llegar en nuestras fobias.

Si el que te parezca que una persona va mal vestida y decirlo EN UN FORO DE OPINIÓN te parece una fobia, ya me dirás qué es la defensa a capa y espada sin más argumentos que "los higadillos", "la envidia", etc... Es obvio que lo importante es su trabajo, pero es que el vestirse adecuada (no digo elegante, digo adecuada) forma parte de su trabajo. Te imaginas a un diplomático visitando al rey en gayumbos? No verdad?, lo criticarías. Pues esto, salvando las distancias, igual.
Y, por favor, se puede rebatir un argumento sin necesidad de insultar a los que no piensan como tú. Tanto que pedimos respeto y no predicamos con el ejemplo...

Ay, ay, ay las fobias, las fobias...casi me dan mas miedo las "filias" que ciegan y no dejan ver "el bosque"..... :-D

Eso dependerá de dónde sitúes "el bosque" y las "filias"...... igual no se hacen sombra...

NotaPublicado: 15 Jul 2012 14:49 

Olá Amigos, sou Brasileiro e monarquista. Adimiro muito a família Real Espanhola. Vejo essas notícias sobre a monarquia espanhola e me preocupo com o futúro do REINO. Aqui no Brasil os monarquista tem muitas duvidas sobre o que vai acontecer com a monarquia ESPANHOLA. Será possivel que os Príncipes de Asturias serão REIS? O movimento repúblicano na Espanha é muito forte?
Espero não estar vivo para ver a ESPANHA virar uma república, terra de meus tataravós. Terra que amo muito.

Hola amigos, soy brasileño y monárquico. Adimiro muy español la familia real. Veo esta noticia en la monarquía española y la preocupación sobre el futuro del reino. Aquí en Brasil, la monarquía tiene muchas dudas sobre qué va a pasar a la monarquía ESPAÑOLA. ¿Es posible que los Príncipes de Asturias se REYES? El movimiento republicano en España es muy fuerte?
Espero que no estoy viva para ver ESPAÑA convertirse en una república, la tierra de mis bisabuelos. Tierra que yo quiero mucho.

NotaPublicado: 15 Jul 2012 14:54 

[quote="jane"]
...hasta se compara con Rosaria Nadal(que está en las últimas) para afearla :surprised: Sinceramente, no sé donde vamos a llegar en nuestras fobias.
En ningún momento he dicho que fuese ordinaria ni maleducada ni que haga mal su trabajo. No me gusta su estética de chica de barrio, no es mi gusto y la comparo con Rosario Nadal, no para afearla, sino por poner un ejemplo de chica que me gusta como se viste. Eso no es ninguna fobia es simplemente mi opinión.

NotaPublicado: 15 Jul 2012 15:13 

jabo escribió:
jane escribió:
...hasta se compara con Rosaria Nadal(que está en las últimas) para afearla :surprised: Sinceramente, no sé donde vamos a llegar en nuestras fobias.
En ningún momento he dicho que fuese ordinaria ni maleducada ni que haga mal su trabajo. No me gusta su estética de chica de barrio, no es mi gusto y la comparo con Rosario Nadal, no para afearla, sino por poner un ejemplo de chica que me gusta como se viste. Eso no es ninguna fobia es simplemente mi opinión.

Entiendo perfectamente que es tu opinión, Jabo y así queda reflejado, al igual que la mía. No hay problema.
Por cierto, este hilo creo que está cerrado, por lo que podremos seguir en el correspondiente
¿Os parece?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 737 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 58, 59, 60, 61, 62