Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS IX
NotaPublicado: 16 Jul 2012 16:39 

Los principes de Asturias entrega al premio Luis Caraldell de periodismo parlamentario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Jul 2012 16:39 

El príncipe Felipe navegará el viernes en el "Aifos" de la Armada

El príncipe Felipe estará presente el próximo viernes en la 31ª edición de la Copa del Rey de vela, que desde hoy se disputa en la bahía de Palma, y navegará en el Transpac52 "Aifos" de la Armada Española.

Antes de iniciarse la competición, tendrá lugar un acto de homenaje a la figura del contraalmirante Marcial Sánchez Barcaiztegui, delegado de vela de la Armada y presidente de la Comisión Naval de Regatas de Baleares, fallecido en Palma el pasado 3 de julio a los 92 años de edad y que estuvo estrechamente ligado a la Copa desde su creación.

El acto consistirá en una ofrenda floral en la bahía con la presencia de una patrullera de la Armada, que estará escoltada por toda la flota participante en esta edición de la Copa.
El Príncipe Felipe presidirá también el acto de entrega de trofeos de la 31ª edición de la Copa, que tendrá lugar el sábado en el recinto de Ses Voltes.

http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 61323.html

NotaPublicado: 16 Jul 2012 16:50 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

NotaPublicado: 16 Jul 2012 18:42 

Erivam Pacheco escribió:
Olá Amigos, sou Brasileiro e monarquista. Adimiro muito a família Real Espanhola. Vejo essas notícias sobre a monarquia espanhola e me preocupo com o futúro do REINO. Aqui no Brasil os monarquista tem muitas duvidas sobre o que vai acontecer com a monarquia ESPANHOLA. Será possivel que os Príncipes de Asturias serão REIS? O movimento repúblicano na Espanha é muito forte?
Espero não estar vivo para ver a ESPANHA virar uma república, terra de meus tataravós. Terra que amo muito.
Hola amigos, soy brasileño y monárquico. Adimiro muy español la familia real. Veo esta noticia en la monarquía española y la preocupación sobre el futuro del reino. Aquí en Brasil, la monarquía tiene muchas dudas sobre qué va a pasar a la monarquía ESPAÑOLA. ¿Es posible que los Príncipes de Asturias se REYES? El movimiento republicano en España es muy fuerte?
Espero que no estoy viva para ver ESPAÑA convertirse en una república, la tierra de mis bisabuelos. Tierra que yo quiero mucho.

Hola, Erivam, a título personal yo diría que en España hay 4 republicanos (3 de ellos mirándose el ombligo), 4 monárquicos (3 de ellos mirándose el ombligo), y 47 millones de indecisos, la mitad mirándose el ombligo, y la otra mitad mirando para otro lado. O sea, que aquí yo no veo ni movimiento republicano ni movimiento monárquico con proyección pública considerable... Así que yo creo que aquí puede pasar todavía cualquier cosa en un futuro próximo... :roll: ...

OFF TOPIC
P.D.: Creo que sería interesante que nos hablaras un poco, tú que eres de allí y conoces el tema de primera mano, sobre el movimiento monárquico en el Brasil de hoy, no sólo sobre los actuales miembros de la familia imperial, también, y sobre todo, sobre la actitud de los brasileiros hacia la dinastía y hacia la monarquía. Hay una parte del foro dedicada a las monarquías americanas donde podrías hacerlo, si te apetece. :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Última edición por Vandal el 16 Jul 2012 23:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Jul 2012 19:36 

Vandal escribió:
a título personal yo diría que en España hay 4 republicanos (3 de ellos mirándose el ombligo), 4 monárquicos (3 de ellos mirándose el ombligo), y 47 millones de indecisos, la mitad mirándose el ombligo, y la otra mitad mirando para otro lado. O sea, que aquí yo no veo ni movimiento republicano ni movimiento monárquico con proyección pública considerable... Así que yo creo que aquí puede pasar todavía cualquier cosa en un futuro próximo...

No sé por qué no te contratan de tertuliano de debate en alguna TV, a lo mejor es porque con ese resumen de la situación se acaban las discusiones pronto :))

NotaPublicado: 16 Jul 2012 19:50 

:-p

(R. Trecet)

NotaPublicado: 16 Jul 2012 21:05 

El moreno-playero que se gastan algunos... Se ve que la Cámara Alta estresa y hay que ir a relajarse al litoral.

Coincido con Iselen. Vandal, no has podido resumir mejor la situación.

NotaPublicado: 16 Jul 2012 21:25 

Yo tengo un ombligo monarquisísiisisimo precioso, que lo sepas...

NotaPublicado: 16 Jul 2012 23:04 

Su «fair play» un valor potencial en alza por Carmen Enríquez

Madrid- No me resulta extraño que la pareja que forman los Príncipes de Asturias dé la imagen de un tándem perfecto cuyos mecanismos funcionan correcta y armoniosamente. El tiempo, que coloca todo en su sitio, ha venido a dar la razón a los que dimos un margen de confianza al heredero de la Corona para demostrar que su elección había sido acertada al casarse con Letizia Ortiz, una persona con un alto sentido del deber y un afán perfeccionista, a veces un poco obsesivo, por hacer bien las cosas.

Los Príncipes son, hoy en día, un indudable activo que se puede y debe utilizar como imagen en positivo de España. Y está muy bien que lo reconozcan no ya sólo los medios de comunicación más banales, para los que Doña Letizia es un icono de moda y belleza, sino también los responsables de los medios internacionales más serios, que se quedan impactados al ver la desenvoltura y el «fair play» del heredero de la Corona española y su esposa. En las recepciones que siguen a los actos oficiales, momento del contacto cara a cara con los asistentes, Don Felipe y Doña Letizia saben que deben aprovechar la ocasión para mostrarse cercanos a las personas, dejar claro su interés por los asuntos que preocupan a la gente de la calle, saber ganarse su confianza y transmitir el apoyo de la pareja a causas justas y loables.

Saben repartirse los papeles con inteligencia y generosidad y poseen complicidad para desarrollar su tarea, visible en cada uno de los gestos que intercambian en público. Las miradas entre ellos, antes quizá demasiado almibaradas, han evolucionado hacia unos gestos de mutuo entendimiento que se hacen perceptibles en los actos que comparten. Son seductores, jóvenes, atractivos, con facilidad para expresarse en distintos idiomas y que saben ganarse a la gente por la vía de la naturalidad que aplican al desempeñar cualquiera de sus actividades.

La gente que los va conociendo capta esos detalles. Y algunos quedan tan bien impresionados que afirman, sin complejos, que sería un desperdicio no utilizarlos como un potencial de España en un momento en el que tan escasos andamos de hechos positivos.

http://www.larazon.es/noticia/6124-su-f ... n-enriquez

NotaPublicado: 17 Jul 2012 04:20 
Don Felipe entregará los trofeos de la "Copa del Rey Audi-Mapfre", aunque por motivos de agenda no participará en la regata

El príncipe de Asturias entregará los premios de la Copa del Rey de vela el 21 de junio en el Real Club Náutico de Palma. Será la trigésimo primera edición de un torneo en el que nunca, hasta este año, ha faltado representación de la familia real compitiendo en alguna de las embarcaciones participantes.
La delicada salud del rey, la complicada agenda de don Felipe, con la asistencia a algunas finales españolas en los Juegos Olímpicos de Londres para apoyar a los deportistas nacionales, y el adelanto de fechas de la regata han hecho que ninguno de los dos pueda navegar en el torneo de este verano.
La "Copa del Rey Audi-Mapfre" se disputará del 16 al 21 de julio en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca y participarán 115 embarcaciones de 19 países, pertenecientes a las clases de tiempos compensados IRC 0, IRC 1, RI 1 y R1 2, y las clases en tiempo real, Soto 40' y X-35 y J-80.
La ausencia de representación de la familia real en la competición no ha influido en la inscripción de participantes. Al contrario, ha aumentado respecto a ediciones anteriores.

Monarquía Confidencial

NotaPublicado: 17 Jul 2012 12:21 

Godoy escribió:
Coincido con Iselen. Vandal, no has podido resumir mejor la situación.

:thumbup:

Lamballe escribió:
Yo tengo un ombligo monarquisísiisisimo precioso, que lo sepas...

No seas chinchoso :-p , que sabes que la mayor parte de los monárquicos del foro formáis parte de ese 25% que no es ombliguista, pero claro, una golondrina no hace verano >:) (y lo mismo digo por los republicanos :lol: )

(R. Trecet)

Última edición por Vandal el 17 Jul 2012 14:32, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Jul 2012 13:39 

¿chinchoso yo? Nooooooooooooooooooooo, mosca de la zona escroto-perianal más bien. :-D :-D :-D :-D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75  Siguiente