La cuestión indiscutible, es que hacen una pareja completita a todos los niveles, y que uno sin el otro, no se entiende. Esa es la labor de un consorte, y creo que esta pareja lo ha entendido a la perfección, y los años de apoyo e implicación en todos los asuntos(de ambos), está dando sus frutos.
Siendo una labor importante la que realiza la princesa, no nos podemos olvidar, que el que luego se enfrenta a las grandes cuestiones, digo Harvard, encuentro con presidentes internacioles, o miembros del estatus judicial, es el príncipe. Y es allí donde realmente se crece, porque es un hombre, no sólo preparado(que con tanto utilizar la palabrita de marras, ya parece una obviedad), sino interesado, reflexivo, inteligente, paciente, y para mi una de las cualidades mejores: sabe oir, y procesar todo lo que le llega.
Está claro, que Letizia no es un florero, y es una persona con un gran bagaje intelectual, e interés por todo. Una incansable trabajadora que no da puntada sin hilo, y seguramente ha ayudado al principe a pisar el suelo que pisamos los españolitos de a pié.
Por eso, hizo una gran elección, y forman una estupenda pareja. Es la impresión que dejan por donde van.
Felipe demostró ser muy inteligente, al darse cuenta que Letizia sería una consorte perfecta. Hasta el momento lo es.
Y sí: Felipe es guapo, regio, inteligente, preparado, capaz, reflexivo, etc, etc, etc...Lo único que quizás le fataba, que era conectar con la sociedad más amplia, se lo aportó su esposa ¿Qué más queremos?
¿Qué queremos que diga un articulista serio de Felipe? Se inventará los defectos para que todos estemos tranquilitos
!Ojo, qué no digo que no los tenga!, pero yo no los conozco