Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORUEGA
NotaPublicado: 22 Jul 2012 14:19 

LA FAMILIA REAL NORUEGA EN LOS ACTOS DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL ATENTADO DE UTOYA

http://picture.belga.be/belgapicture/ed ... 50118.html

http://picture.belga.be/belgapicture/ed ... 50035.html

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 22 Jul 2012 15:05 

Mi pesar para los familiares de los jóvenes y demás victimasque perdieron la vida en esa barbarie. :thumbdown:

NotaPublicado: 22 Jul 2012 15:58 

MM muchas lágrimas y poco compromiso.Espero que sean verdaderas

NotaPublicado: 22 Jul 2012 16:00 

Teniendo en cuenta que murió un hermanastro en la matanza creo que si deben de ser verdaderas

NotaPublicado: 22 Jul 2012 16:37 

El modelito de Marta Luisa es totalmente inapropiado para un acto así... esta chica cada vez esta peor.

Fotos

http://www.zimbio.com/pictures/ztY4PXpx ... e+Memorial

http://www.zimbio.com/pictures/IvvpCbHk ... ath+Laying

NotaPublicado: 23 Jul 2012 04:18 
La Familia Real de Noruega recuerda a las víctimas de la masacre de Utøya
Los reyes Harald V y Sonia, acompañados por la princesa Marta Luisa, y el primer ministro, Jens Stoltenberg, participaron de un servicio religioso en Oslo. Los príncipes herederos viajaron a la localidad de Utøya.

La catedral de Oslo fue escenario, este domingo, de una ceremonia en memoria de los 77 muertos en los atentados cometidos por un ultraderechista hace un año en Noruega, con la asistencia de la Familia Real de Noruega, supervivientes y familiares de las víctimas y presidida por las autoridades del país.

Los reyes Harald V y Sonia, acompañados por la princesa Marta Luisa, y el primer ministro, Jens Stoltenberg, con otros miembros del Gobierno, ocuparon los primeros asientos del templo, abarrotado ya una hora antes del inicio del servicio religioso. Mientras tanto, cientos de personas se aproximaron a la catedral, donde depositaron flores en recuerdo de las víctimas, como ocurrió hace un año en los días posteriores a los atentados.

A unas decenas de kilómetros de Oslo, en la iglesia de Hole, a cuya comunidad pertenece Utøya, se celebró otra ceremonia de homenaje, a la que acudieron los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit, así como varios ministros. Esas fueron las dos principales ceremonias religiosas en homenaje a las víctimas, que no obstante fueron recordadas hoy en todas las misas de las iglesias noruegas, también en las del extranjero.

(gentileza Coronas Reales)

NotaPublicado: 23 Jul 2012 12:06 

El modelito de Marta Luisa :-O
No sé como a alguien se le puede pasar por la cabeza ir así a un servicio religioso por las víctimas de un atentado, me parece totalmente inadecuado.

Y sí, el hermanastro de Mette-Marit murió en Utoya. El año pasado se las vió a ella y a su madre muy afectadas (normal).

NotaPublicado: 23 Jul 2012 12:17 

sambone escribió:
MM muchas lágrimas y poco compromiso.Espero que sean verdaderas

Me parece una afirmación demasiado dura Sambone... :thumbdown:

NotaPublicado: 23 Jul 2012 12:30 

Quizás sí, Paco, me pasé , pero es que yo no comprendo ciertas actitudes de esta chica.

NotaPublicado: 23 Jul 2012 12:37 

No dudo que las lágrimas de Mette Marit sean verdaderas, pero estoy de acuerdo en su poco compromiso, "el movimiento se demuestra andando". Por ejemplo, no se entiende la razón por la que Mette Marit no acudió al concierto de anoche. Esperemos que no tuviera demasiada prisa por volar a Washington.

El compromiso de esta princesa con su país es nulo, está dedicada a sus causas, a viajar y a encontrarse a si misma... pero sus actividades para y por los noruegos cada vez son menos, y se ausenta en los momentos más inoportunos. Para mi es, con diferencia, la consorte más decepcionante.

NotaPublicado: 23 Jul 2012 13:19 

Anabolena escribió:
El modelito de Marta Luisa es totalmente inapropiado para un acto así... esta chica cada vez esta peor.

Fotos

http://www.zimbio.com/pictures/ztY4PXpx ... e+Memorial

http://www.zimbio.com/pictures/IvvpCbHk ... ath+Laying

Lo que tienes tú es envidia cochina porque no te hablan los ángeles, que lo sé yo...

NotaPublicado: 23 Jul 2012 13:20 

Anabolena escribió:
No dudo que las lágrimas de Mette Marit sean verdaderas, pero estoy de acuerdo en su poco compromiso, "el movimiento se demuestra andando". Por ejemplo, no se entiende la razón por la que Mette Marit no acudió al concierto de anoche. Esperemos que no tuviera demasiada prisa por volar a Washington.

El compromiso de esta princesa con su país es nulo, está dedicada a sus causas, a viajar y a encontrarse a si misma... pero sus actividades para y por los noruegos cada vez son menos, y se ausenta en los momentos más inoportunos. Para mi es, con diferencia, la consorte más decepcionante.

¿Puedes profundizar? No tengo ni idea de todo esto.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1054 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 88  Siguiente