Vandal escribió:
Anabolena, para mí el criterio está bastante claro, una cosa es matar por matar y otra matar para comer, por eso no me da ningún reparo comerme un filete de pollo, que es la única carne que me gusta. Y luego están los elefantes que son cosa aparte, están a otro nivel de consideración. El elefante es uno de las pocas especies animales que tienen noción de la Muerte, junto al ser humano y los chimpancés
No creo que en Inglaterra coman zorros, y ahí siguen cazándolos a pesar de la prohibición, y antes de ella bien que cazaban el príncipe Carlos (con sus jóvenes hijos) públicamente, hay montones de fotos. Como también hay fotos del duque de Edimburgo cazando zorros y la reina Isabel y el duque cazando tigres y rinocerontes en Asia. Menciono a estos porque el duque de Edimburgo era el presidente honorífico de WWF UK y ahora lo es su hijo Carlos.
Si aquí aparecieran fotos del rey cazando ciervos ( como actividad oficial, ojo!) y rodeado de cadáveres en la puerta del palacio, rodeado de las infantitas y los demás nietos, como aparece Henrik de Dinamarca (otro presidente honorífico de WWF) se pondría el grito en el cielo, y le habrían arrebatado la presidencia honorífica igual.
Pero allí no pasa nada, porque como están cazando de forma regulada y legal, con una prensa y una población mucho menos histriónica y sensacionalista, se permite que sigan. Lo que me toca mucho las narices es la hipocresía de la WWF internacional, que teniendo esos presidentes honoríficos igualicos al rey, se permitan congratularse porque ya no sea presidente de WWF españa.