Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 01 Ago 2012 17:43 

Hacía muchísimo que no entraba en este hilo...¡¡y lo que me he reído recordando esa boda y releyendo los comentarios!!

Por cierto que me he enganchado al blog de Patricia della Giovampaola (Princesa Patricia D´Aremberg, viuda...¿para cuando un hilo sobre ella o, al menos, un "quién es quién" de su difunto marido?)

Y me vas a perdonar (o tachar de la agenda) Octavius...pero siempre comentáis el largo de los pantalones...A mí me encanta ese largo, con la arruga a la altura casi de los tobillos...No sé si manía porque pienso que estiliza...

NotaPublicado: 01 Ago 2012 18:47 

Prefiero pantalones demasiado cortos que demasiado largos y desde luego si hacen "arruga" en el tobillo como dices es que están demasiado largos. A ver a cuántos hombres elegantes conoces que vayan con los pantalones así (no valen raperos ni otras gentes de mal vivir).

Que tú los prefieras así ya va en gustos, pero no contengas la respiración esperando una invitación a cenar a mi club. :cool:

NotaPublicado: 01 Ago 2012 18:55 

Yo (que ni soy elegante ni lo pretendo) no sólo llevo los pantalones demasiado largos, es que incluso me los piso al andar... lo bueno es que así nadie se da cuenta de que casi siempre llevo los calcetines desparejados y de distinto color... :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 01 Ago 2012 19:00 

Pues Indigo te diré que Patricia, marquesa de Belsunce de D'arenberg es una de mis mejores amigas.

Ella nació en Italia, en la Toscana, fue modelo y participó en programas de televisión, estuvo casada con un piloto de aviación hasta que Rodrigo conquistó su corazón y estuvo con el al menos 17 años o más me parece.

Rodrigo y su hermana Laetitia quedaron huérfanos de padre, con los años su madre se casa con un D'arenberg que los adopta y le da su apellido, ahora mismo no recuerdo el nombre.

Laetitia se casa con el jefe de la casa de Austria-Toscana con el que tiene 2 hijos y del cual se terminará divorciando.

El menor de sus hijos sufrió un accidente en Punta del Este (Uruguay), perdiendo una pierna, el mayor, actual jefe de la casa vive en Londres.

La familia se estableció en Uruguay, en montevideo y Punta del Este donde tienen un castillo muy conocido y en el que veranea Patricia.

En ese castillo por ej. conocí a la princesa Michael de Kent, puse esa foto en el foro pero no se donde.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 13:24 

Bueno, Octavius, si me invitas a cenar a tu club le cogeré el dobladillo a tus pantalones...

Vandal, a mi me ocurría antes lo mismo...pero me ocasionó algún que otro "tropezón" y mi estética evolucionó a un bajo algo más corto...quizás con los años, lo suba algo más y los chicos del foro me den el beneplácito total...

Pablo, ¡¡gracias por la información!! Estoy enganchadísimo al blog de Patricia, que parece un encanto, es divertida y nada afectada...Me encantaría ver esa foto con MCKent...Por cierto, ¿un castillo en Punta del Este?

Por el blog de Patricia me he enterado de que la diadema que luce "La Lagartini" como la llaman por aquí (Patricia es muuuucho más benévola con ella) es de nueva factura, como los pendientes...Fijándome bien, me di cuenta de que la componen varias "I" (de Isabella, claro) entrelazadas...quizás ya se comentó...

NotaPublicado: 02 Ago 2012 13:37 

Halcón escribió:
manuesevilla escribió:
legris escribió:
Imagen

La princesa Eduard de Ligne enseñando sus capacidades artisticas en un festival de cine en Roma. Corriere della sera.

:surprised: :surprised: :surprised: No doy crédito :surprised: :surprised: :surprised:

¡ En los días de mi vida ¡ Pero esta tipa ha perdido el norte por completo. Parece una meretriz de lo más ordinaria :oops:

Tengo una amiga que dice que el mundo se divide en dos: los que usan "meretriz" y los de "puta" ajajajaajaja. A la largartini sólo le falta un cartelito a la altura del ombligo que ponga "for rent"

NotaPublicado: 02 Ago 2012 14:07 

Os traigo el primer fruto del matrimonio Ligne-Lagartini, la niña Althea. Las fotos son del verano de 2010 así que ahora la nena será ya mayorcita.

Imagen

Aquí la vemos fotografiada tras hacer explosión la floristería de enfrente. Por suerte la niña salió ilesa.

Imagen

"Tenemos una hija, pero también tenemos piscina"

Imagen

"Me gusta que la niña vaya mamando el mundo del espectáculo desde pequeña, por eso llevo lentejuelas en el pecho"

Imagen

La madre sale con un vestido distinto en cada foto, como sin duda los más astutos y observadores de entre nuestros foristas habrán advertido.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 14:22 

Te equivocas, querido Octavius, :hehe: en la primera y última foto de la serie que acabas de poner luce el mismo vestido "lentejuelado". :cool: :cool: En esa sesión de fotos la única que posa con naturalidad es la niña (Seat) Althea, ¿princesse? de Ligne. :yay: :yay:

P.D. ¿Sería mucho pedir que nos mostrases a Lady Althea en la actualidad, y a sus progenitores, claro, a Lady Lagartini? ¡Ánimo, Octavius! ¡Tú puedes! Barra libre de :dubo: si lo logras, va en serio, ¿eh? :wink: :wink: :wink:

NotaPublicado: 02 Ago 2012 14:33 

Pues es verdad que hay dos fotos de lentejuela. Estoy perdiendo facultades.

He encontrado esta foto de la niña cumpliendo un año en el chateau d'Antoing y saludando a los aldeanos como una profesional. La foto fue tomada el domingo 15 de mayo de 2011, una fecha que todo el mundo recuerda en Antoing porque fue el único día que hizo buen tiempo aquel año.

Imagen

El que encuentre fotos más actuales se gana el dubonnet de perlery y un tour gratis por las partes menos húmedas del Chateau d'Antoing.

NotaPublicado: 17 Nov 2012 16:50 

Para quienes tenían dudas de si la pieza era auténtica o no:

La joya fue creada especialmente para la ocasión por la joyería Hollemans de Bruselas. Está compuesta por 15 aguamarinas en degradado cuya pieza central tiene un peso de 73'28 crtc. la pieza se completa con 360 diamantes talla brillante que forman una filigrana en forma de L, en referencia a las iniciales del apellido de la familia.

La pieza ha necesitado para su realización 500 horas de trabajo y otras 122 para su ajuste final. Se estima su precio en 50.000 € (lo mismo que cierta joya que yo me sé y no tiene ni punto de comparación... :roll: )

Imagen

Fuente: http://royalementblog.blogspot.com.es/2011/09/il-y-tout-juste-deux-ans-le-prince.html

Última edición por Carlos Hugo el 17 Nov 2012 16:55, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 17 Nov 2012 16:54 

"Making-of" de la pieza: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.125918157461205.31562.123023411084013

NotaPublicado: 18 Nov 2012 23:40 

Carlos Hugo escribió:
la pieza se completa con 360 diamantes talla brillante que forman una filigrana en forma de L, en referencia a las iniciales del apellido de la familia

Yo había deducido que eran una "I" de Isabella... :hehe:

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente