Hubo herederas que parecían ser aristócratas naturales, convirtiéndose inmediatamente en integrantes del Marlbourough Set del Príncipe de Gales. Con felicidad asumieron sus costumbres, la vida de campo y de cacería, adoraban el flirteo, las fiestas, los juegos de cartas, y tenían romances con hombres diferentes todo el tiempo.
Flora Sharon, casada con Sir Thomas Fermor-Hesketh (uno de nuestros cazafortunas originales) fue un ejemplo. Al cansarse de su esposo llevaron vidas separadas, cada uno en una mansión. El Príncipe de Gales era un visitante frecuente en Easton Neston.
Jennie y Randolph fueron otro ejemplo. Jennie se iba de cacería con el príncipe de Gales a Hungría, mientras Randolph se iba con sus amigos al África a cazar. O Jennie visitaba a sus amigas en sus casas en el campo mientras Randolph estaba dedicado al Parlamento. La pareja se escribía constantemente tratando temas de interés común y sobre los hijos. No es que se estuvieran separando, simplemente estaban haciendo de su alianza una relación flexible.
Katharine McVickar de Nueva York fue otro caso. Se casó con Charles Grantley Norton, muchos anhos mayor que ella. Al llegar a Inglaterra se enamoró del sobrino de su esposo, John Richard Brinsley Norton, quinto Baron Grantley. Se divorció del marido y en noviembre de 1879 Katherine estaba a punto de dar a luz de John. Se casaron cinco días antes del alumbramiento y todo quedó olvidado en algunos anhos.
http://www.thepeerage.com/p8145.htm#i81449http://en.wikipedia.org/wiki/John_Norton,_5th_Baron_Grantley