Octavius escribió:
elparaiso2008 escribió:
... pero si es hija/o de un DUQUE... MEJOR...!!!!!!
Ni Harry ni Wills se mueven en esos círculos aristocráticos, su pandilla es de jóvenes de clase alta, con dinero, pero no necesariamente con título (aunque alguno hay). O sea, lo mismo que los royals de su edad en el continente. Kate es el típico ejemplar del círculo en el que se mueven estos príncipes.
Dudo mucho que, no habiéndose casado el príncipe Guillermo con una "hija de Duque" haya la menor presión en la familia para que Harry sí lo haga. Y vistas las novias que ha tenido hasta ahora yo no contendría la respiración.
Pero todo ésto, Octavius,no impide que se case con lahija de un duque, con una de la landed gentry, con una princesa, con una afegana, con un compañero del ejercito....A veces te casas fuera del circulo social en el cual te criaste y a veces sorprendes con la elección, sea en lo que se refiere a origen, religion y sexo.
DE Harry yo espero cualquier cosa y no lo digo de mala, todo lo contrario.. Si se enamora de un hombre, creo que tendrá coraje para asumirlo y casarse con él, aún que tenga que enfrentarse a todos, renunciar a sus derechos de sucesion, etc, etc....ÉS demasiado autentico para ser hipocrita. Además, con todo lo que vió entre sus padres, se casará con quien ame de verdad, sea quien sea, venga de donde venga.
,