Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 03:33 

Los zapatos son tan feos que hasta duele mirarles. Petrificantes. :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 05:41 

Señores y Señores,

Con todo el respeto del mundo...pero qué criticones que están hoy día!

Arturo Beéche

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 07:10 
Madre Fundadora

eurohistory escribió:
Señores y Señores,

Arturo Beéche

Sí que estaban criticones, sí ;) Pero no te equivoques, Arturo...en realidad, éste es el foro habido y por haber en el que mejor tratamiento se da a la princesa ;) De hecho, gusta tanto que, claro, todos nos hacemos ilusiones de que haya encontrado por fín su estilo propio cuando encadena varias apariciones sencillamente maravillosas; así que nos llevamos la gran rabieta, jajaja, cuando de pronto rompe esa pauta.

Ya mi opinión: el vestido me gusta, es un estilo que triunfa este verano. El broche...bueno, los he visto más graciosos, todo hay que decirlo. Pero lo que no le perdono a Leti son esas sandalias, absolutamente horteras, no hay por dónde cogerlas y me hace desear que hubiese repetido los ya famosos peep toes plateados...

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 10:13 
Madre Fundadora

Jaja, exacto Minnie.
Es que parece que se ha tomado un tripi con Rosario Nadal.

Que no haga pruebas raras por favor, esos zapatos parece que los haya hecho el que hizo el Gran Khan de PortAventura.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 10:31 

y? que me dicen de los pantalones ajustados de l Principe, se le marca todo :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 12:33 

Pues a mi me parece que Letizia va preciosa...eso sí, si le cambiamos el color del vestido, que el negro me da yuyu...y en cuanto a los zapatos, vistos de perfil son bastante mejores que otros que se ha puesto aunque siguen sin gustarme, pero ·horror" no es la palabra para describirlo...ya os dije que ese adjetivo va para , por ejemplo, el vestido y zapatos globo que se colocó Máxima...supongo que os acordais, porque es imborrable de la memoria...
De cara está guapísima y radiante, feliz y Felipe más guapo todavía...
Por cierto, parece que los príncipes convencieron al rey para posar para los fotógrafos pues no estaba muy dispuesto....estas son las noticias que si tienen realmente importancia, no los vestidos ni los zapatos...La cara de ·quiero desaparecer" que tiene el rey todo el verano y la seria de la reina Sofía, así como el empuje y la simpatía de los herederos...eso si que es noticia...las generaciones empujan....

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 13:12 
Madre Fundadora

jane, siento disentir (wink)
Lo que es noticia y dará vueltas al mundo como fotografía, es el vestido tan espantoso, los zapatos tan lamentables y el look general tan decepcionante de la princesa. Espero que a estas horas sea consciente de su metedura, y no vuelva a darnos ningún susto más este verano. ELLA PUEDE.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 13:36 

Minnie escribió:
Sí que estaban criticones, sí ;) Pero no te equivoques, Arturo...en realidad, éste es el foro habido y por haber en el que mejor tratamiento se da a la princesa ;) De hecho, gusta tanto que, claro, todos nos hacemos ilusiones de que haya encontrado por fín su estilo propio cuando encadena varias apariciones sencillamente maravillosas; así que nos llevamos la gran rabieta, jajaja, cuando de pronto rompe esa pauta.

Ya mi opinión: el vestido me gusta, es un estilo que triunfa este verano. El broche...bueno, los he visto más graciosos, todo hay que decirlo. Pero lo que no le perdono a Leti son esas sandalias, absolutamente horteras, no hay por dónde cogerlas y me hace desear que hubiese repetido los ya famosos peep toes plateados...

:roll:

Guapa, no solo coincidimos completamente en opinión, como parece que hasta en horários. :shock: Yo estoy de ferias condicionadas, pero tu, no duermes?

Esta noche me acordé de ti, me han regalado "Bomarzo" de Manuel Mujica Lainez. El narrador es Pier Francesco Orsini. No conocia a este escritor argentino, pero me encanta como escribe. Me gustaría saber si lo conoces y que fidedignidad histórica tiene. La pregunta es extensiva a todos que lo conozcan, claro. :D

Última edición por micmic el 27 Jul 2008 13:52, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 13:51 

eurohistory escribió:
Señores y Señores,

Arturo Beéche

No lo suficiente, no lo sufiente, caro Arturo. :D

A Letizia (bueno, a todos) aqui siempre se le elogia con entusiasmo su desempeño y sus aciertos cuando lo merece, lo que ha sido bastante frecuente. Pero no es idolatria, ni el amor es ciego, hay siempre lugar para criticas constructivas.

Este modelo de sandalias es del más trendy, ya he visto similares en actrices como la Paltrow, royaltymodelos, etc. Y podrán gustar a muchos, pero a mi, francamente me parecen un mezcla de Amy Winehouse y una dominatrix. Eso sí, de cara lindísima y el vestido queda muy bien a chicas delgadas como ella, pero con otros zapatos.

Enfín, solo le perdono si acaso eses "cosos" le fueran regalados por su maridito. Pero entonces no le perdonaria a Felipe. :roll: En ese caso yo les usaria con pantalones larguisimos. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 14:07 

Por cierto, ahora que lo noto, me siento super orgullosa de mi misma. (grin) :oops: Finalmente un post en que he escribido "cuando" y "frecuente" con la "c", siempre me engaño por el habito del portugués y italiano, y aunque lo sepa, escribiendo a vol de plume, siempre me sobran los "q".

Si no me precavo, va a terminar que dejaré de inventar palabras, que es practicamente lo unico en que soy toda una experta... (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 16:55 

A mi si me gusta el trajecito negro jejejejeje me parece una "cutesada"
expresion piki que utilizamos aca en mi pais para decir que algo esta mono jejejejejej

De cara esta hermosaaaaa...

Ahora bien, los zapatos :shock: ESPANTOSOS, parecen una especie de tortura del medioevo... Inenarrables... Que cosa mas vulgar..... Yo creo definitivo que lo de Letizia no es la moda...Y necesita asesor... A veces peca de Avant Garde, de rancia, etc...En fin...Sin un estilo definido..Anda como de picaflor viendo para ver cuàl es el suyo definitivo, y mientras lo encuentra nos maravilla o nos aterriza como hoy con estos "suspicaces" zapatos...

Esta es mi opinòn...

Y es verdad lo que dice Cheque, los pantalones del Principe estan ajustadisimos... Se le marca el paquete... me ha dado verguenza ver q mis ojos por una extraña razon se detenian en salva sea la parte... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2008 17:01 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 287  Siguiente