jajajaja...Palochan, que bueno tener una opinión diferente jejejeje
El broche tiene algún "misterio" porque alguien le preguntó y parece que dijo que era un secretito o algo parecido....jajajaja
Me pongo en la piel de la princesa, y hasta sudores me dan...(en los taconazos ni sueño porque directamente no me levanto del suelo jejeje)...todo lo que hace , o se pone,( porque decir dice poco) es motivo de cientos de artículos, programas de tv y espacios de revistas y blog o foros de internet...increible lo que puede suponer ponerse un broche o no ponerselo, unos zapatos o un vestido....y siempre gustos para todos los colores...que si debe ser clásica para que larespeten, que si
moderna para ir con su edad, o
moderna pero sin pasarse porque...yo que sé...El debate está servido si el vestido es ajustado...porque debería ser ancho para disimular su poco peso, pero luego vienen los que dicen que ajustado para que parezca femenina...Lo del cabello es una historia de terror...los que la quemarían en la hoguera porque se corta las puntas o los que la raparían a cero porque el cabello largo no pega a su edad...si se hecha mechas tenemos un debate sobre qué peluquero-a osó ponerle ese color...claro que si no lleva mechas le resta color a la cara...Si está mas guapa, es botox, y si parece desmejorada es que es anoréxica...Si va clásica es que es aburrida...y si no lleva marcas extranjeras y super fashion es que da imagen de pobretona, pero si se le ocurre ir con las tendencias está ridícula...Si va sexy , una princesa no puede ser sexy, aunque tampoco aburrida...pero las veces que va deslumbrante con poca cosa, resulta que poco menos que va vulgar...Ay Letizia, una cosa si que le debemos Alteza....todos nos hemos vuelto expertos en
moda, y estilismo...Un consejo: Siga haciendo lo que crea conveniente...como hasta ahora...no necesitamos una princesa maniquí, ni
modelo...sólo una mujer que trabaja, pero que a veces se permite vestir no sólo de princesa, también de la mujer que es....Bravo princesa....Si ahora no vemos a las niñas después de lo que he escrito, me hago republicana y fundo yo misma un partido político muy beligerante...jajaja...YA ESTAN ADVERTIDOS....JAJAJAJA