Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 20:50 

Guapa!

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 20:57 

Yo también estoy moriendo por verlas, Minnie. Siempre me estoy buscando escusas, quizas Letizia ha ido solo a recoger Felipe mientras las niñas se hacian su siesta. :-/

Pero se mañana no las sacan, no entro más. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 20:59 

Querida Minnie, estoy segura o casi jajaja, que no hay nadie tan enfadada como yo por no haber visto a mis nenas desde el viernes que llegaron , pero creo que voy comprendiendo el asunto y todo se lo perdonaré si aparecen mañana, como los rumores apuntan...
Resulta que han tenido al presidente de Kazajstan unos días, lo que no sé exactamente si de visita oficial o invitado, pero no podrían sacar a las nenas pues sería la única noticia del día...ya sabeis que la locura por estas infantitas es colectiva jajaja....El fortuna lo "ocupó" ayer el rey con el citado presidente que le llevó a dar un paseito y Felipe ha entrenado hoy para la copa de vela del rey...
Yo espero ver a las pequeñajas mañana en el club y también siguiendo a su padre embarcadas....y si es así, les perdono todo...A mi el enfado, bien gordo, se me pasa en cuanto que las vea jajaja...
NECESITO ver a mi princesita Leonor(para mi siempre es princesa), ver como ha crecido, si se porta o nos regala alguna diablura,...NECESITO ver a mi gordi Sofi, que aunque no habrá cambiado mucho quiero ver si sigue tan simpática y mofletona, y NECESITO verlas a las dos juntas...Hasta ahora casi era lo normal que Leonor se llevara todas las atenciones....veremos si ha nacido una nueva estrella jajaja...pero no veo que llegue el momento...ay...paciencia...pero cuanto cuesta...

Se me olvidaba: la blusita de Letizia de hoy es una preciosidad...sencilla pero una monería...guapísima de cara...Y tan enamorados que se ven estos dos....no como otros

Última edición por jane el 28 Jul 2008 21:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 21:03 

Parece que mañana van a posar los reyes y los príncipes con las infantas Leonor y Sofía en el club náutico, mañana empezará la copa del rey y he leído que si no han posado ya es para no eclipsar la visita del Presidente de Kazajstan

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 21:08 

Letizia ha hablado sobre sus estilistas preferidos para el Verano:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/28/gentes/1217214849.html

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 21:16 

Si acaso ese broche tan feo (en mi opinion) ha sido hecho y/o regalado por Leonor o Carla o algun niño, entonces me parece un detalle enternecedor de su parte. (love)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 21:19 
Madre Fundadora

Venga, todo sea por el presidente de Kazajstan
:oops:

Peeeeeero...que no pase de mañana o amenazo con hacerme re-pu-bli-ca-na, jajajaja. Estas niñas son el mayor "puntazo" de la monarquía, cada vez que aparecen suscitan una enorme oleada de simpatía. En cuanto a sus papás, lo que me alegra mucho, pero mucho, es que a Letizia, últimamente, se la vé estupenda, muy relajada -dentro del hecho evidente de que ella es puro nervio...- y desenvuelta. Me ha encantado en muchas de sus apariciones. Ha ganado "consistencia", no sé si me entendéis...había que ver, por ejemplo, cómo se movía en la ya famosa feria de la moda o en su visita oficial a Soria.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 21:45 

Buenas noches a tod@s:

A riesgo que me quemeis en una hoguera he de deciros que el vestido abullonado negro de Armand Basi me ha encantado, el broche muy modernillo ( me encantan llevar ese tipo de broches con conjuntos más serios) y las sandalias pese a no poder ponerlas porque si me caigo me disloco la pelvis son de lo más trendy que he visto.
Son totalmente tendencia desde el tacon y la plataforma de madera hasta el estilo "Ave Cesar " como las llamo yo :lol:

PD: lo del broche no tenermelo en cuenta que yo soy de las que llevan esos broches de fieltro o de muñequitos con piedrecillas :D

Chicas que la princesa ahora lee Vogue :D va totalmente en tendencia y lo mejor... no es un Varelazo ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 22:19 

jajajaja...Palochan, que bueno tener una opinión diferente jejejeje

El broche tiene algún "misterio" porque alguien le preguntó y parece que dijo que era un secretito o algo parecido....jajajaja

Me pongo en la piel de la princesa, y hasta sudores me dan...(en los taconazos ni sueño porque directamente no me levanto del suelo jejeje)...todo lo que hace , o se pone,( porque decir dice poco) es motivo de cientos de artículos, programas de tv y espacios de revistas y blog o foros de internet...increible lo que puede suponer ponerse un broche o no ponerselo, unos zapatos o un vestido....y siempre gustos para todos los colores...que si debe ser clásica para que larespeten, que si moderna para ir con su edad, o moderna pero sin pasarse porque...yo que sé...El debate está servido si el vestido es ajustado...porque debería ser ancho para disimular su poco peso, pero luego vienen los que dicen que ajustado para que parezca femenina...Lo del cabello es una historia de terror...los que la quemarían en la hoguera porque se corta las puntas o los que la raparían a cero porque el cabello largo no pega a su edad...si se hecha mechas tenemos un debate sobre qué peluquero-a osó ponerle ese color...claro que si no lleva mechas le resta color a la cara...Si está mas guapa, es botox, y si parece desmejorada es que es anoréxica...Si va clásica es que es aburrida...y si no lleva marcas extranjeras y super fashion es que da imagen de pobretona, pero si se le ocurre ir con las tendencias está ridícula...Si va sexy , una princesa no puede ser sexy, aunque tampoco aburrida...pero las veces que va deslumbrante con poca cosa, resulta que poco menos que va vulgar...Ay Letizia, una cosa si que le debemos Alteza....todos nos hemos vuelto expertos en moda, y estilismo...Un consejo: Siga haciendo lo que crea conveniente...como hasta ahora...no necesitamos una princesa maniquí, ni modelo...sólo una mujer que trabaja, pero que a veces se permite vestir no sólo de princesa, también de la mujer que es....Bravo princesa....Si ahora no vemos a las niñas después de lo que he escrito, me hago republicana y fundo yo misma un partido político muy beligerante...jajaja...YA ESTAN ADVERTIDOS....JAJAJAJA

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 22:32 
Madre Fundadora

Hay una manera de que eso no ocurra: ir perfecta siempre.
Lo tiene bien fácil.

palochan, me alegro de que lo veas con ese positivismo (wink)
Hay muchos diseñadores petardas que dicen que hay ponerse lo que ellos dicen, a eso se le llama tendencias, pero hay que tener la suficiente elegancia para huir de ellos.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 00:00 

sabbatical escribió:
Hay una manera de que eso no ocurra: ir perfecta siempre.
Lo tiene bien fácil.

.

Muy facil... :roll: :D
Sabba, lo dices con toda esa nonchalance como si todas (Letizia inclusa) fueramos como tu y Berci que mismo sacadas a prisas, en medio de la noche, del Danieli en llamas, serian toda una visión, envueltas en un negligé divino y soplando circulitos de humo de una boquilla de plata.. (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jul 2008 00:32 

Diviiiiiiiinaaaaaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por jane el 29 Jul 2008 00:37, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 287  Siguiente