Muy bien, allá va... estoy intentando reconstruir en la medida de lo posible la estructura del palacio Baviera-Borbón con las poquísimas pistas que vamos recopilando, y para ello creo que me podría ser de utilidad un panel explicativo que han puesto en el parque del rey moro, junto a la verja, en la parte de arriba, al lado de la medianera roja del edificio de la calle Mayor. Hay un plano del solar con algunas indicaciones, y algo de texto (hay otras fotos sobre el trazado de la muralla, pero eso se puede encontrar fácilmente en internet y no me interesa)... el panel habla de la muralla islámica, que ahora no es nuestro thema, pero no descarto que el plano pueda tener alguna referencia interesante hacia el palacio.
Así que lo que necesito es que le hagas una buena foto al plano, lo más perpendicular que sea posible, para evitar la distorsión, y lo más nítida que puedas; y otra foto general a las ruinas que hay entre la muralla y la calle, porque ya no me quedan dudas de que son las ruinas del palacio (se reconoce perfectamente el gran vestíbulo cuyas dos grandes puertas permitían la entrada y salida de vehículos en el interior del edificio, con un funcionamiento similar al de los palacios de Linares y Portugalete). Tenemos muchas fotos mostrando una parte u otra de las ruinas, pero ninguna foto de conjunto, y creo que una general (y reciente) podría también sernos útil...
Si no te caben todas las ruinas en una foto también puedes hacer varias seguidas, al hilo de la calle, y luego yo intento unirlas... pero bueno, eso ya si ves que puedes, que desde Google todo parece muy sencillo y luego en el sitio las fotos no son tan fáciles de hacer...
Bueno, qué me dices? desde luego es una misión a tu medida...
GRACIAS ANTICIPADAS!!!