Anabolena escribió:
Jane, yo no he leido ni escuchado nada con respecto a la gala, simplemente han adelantado que asistirían a la boda, pero sin especificar a que eventos de la misma. Veremos que es lo que pasa.
No podrìa decirte dònde lo leí, pero estoy segura que la información era en español, y los situaban en ambas ceremonias por lo que, yo me quedé tan tranquila pensando que irían a ambas. En unprincipio, pensé que podría haber sido en algún foro en inglés, pero recuerdo claramente que era en español.
Que lo haya leido, no quiere decir que sea verdad, pero yo nunca escarmiento con la información que manejan ciertos medios, respecto a CR.
Sinceramente, pienso que de querer asistir a esa cena, la agenda la habrían arreglado de otra manera, por lo que no los veremos hasta el sábado.
El viernes deberán llegar, porque la boda es temprano, pero imagino que lo harán sin prisas y ya está. Nos quedams sin ver a la princesa de gala...