Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 21:48 

sabbatical escribió:
micmic por favor... como se dice que tengas buena suerte en portugués...?? (happy)

Boa sorte!! o "Que tenhas muito boa sorte"

Casí igual :D O puedes decir "desejo-te sorte", ya que "sorte" en portugués, quando se usa a secas, es normalmente algo de bueno. "Mala suerte" puede ser "má sorte" pero normalmente se usa el termino "azar".

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 22:16 

pPues yo encuentro a la Reina muy guapa con el polo negro y el pelo sin cardar y sin esas cortinillas que se pone a los lados de la cara, está mas joven así

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 22:21 

Me gusta ver las fotos, pero por outro lado el acoso de los paparazzi realmente es terrible :roll: (ver el video)

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... desde-Copa

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 22:25 
Madre Fundadora

El polo lo encuentro muy masculino para la Reina, aunque ella esté guapa, tiene una vejez sensacional...

MICMIC GRACIASSSS.... es para GREMB.

he posteado sin ver que había unas fotos de Letizia con vestido marinero, que está monísima y ya entiendo porque en Madrid no me gusta esa melena, es que se la ahuecan... por favor que de sustos... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 22:56 

El único problema del polo de la Reina es que no es su talla (perdón alteza forera, el único no porque a vos no os gustan con lo que son dos problemas) :P
Te das cuenta, querida Sabba, como acertaba con el tema del vestuario de la Princesa. Hoy si que te ha gustado el vestido y los zapatos. NO desesperes, quizás mañana suframos un poco.
En cuanto a la Reina, es la "leche". El año pasado arrasó con el móvil colgado con la cadenita y este año con la mini bolsa de Loewe.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 23:09 
Madre Fundadora

Es que hoy iba en lo que yo considero que es el estilo que le va fenomenal "chic et decontracté" (wink)
Que no se mueva de ahí...

No es que no me guste el polo de la Reina, como no me va a gustar un polo por favor... todos hemos llevado polo alguna vez y se seguirán llevando....!! Es que lo encuentro muy masculino en ella y además sufría de ver el calor que tendría que estar pasando, eso es todo (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 23:38 

Me encanta el vestido de la princesa y los zapatos incluidos....Perfect....

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2008 23:57 

Preciosa !!!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 31 Jul 2008 08:51 
Madre Fundadora

Ja ja, licorne, es justamente la que está antes de su mensaje, eso quiere decir que NO te ha gustado (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 10:04 

Disculpen por lo que voy a colgar, pero no me puedo resistir.
aclaro que soy un gran admirador de su Alteza Real la Princesa letizia, esto lo pongo como simple humorada. :twisted: :twisted:
Sr administrador esta usted autorizado a retirarlo.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J-ou5fB8KQk&fs=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J-ou5fB8KQk&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" width="425" height="344"></embed></object>
[img]http://www.marujeo.com/images/famosos/letizia-ortiz/letizia-ortiz-en-bragas.jpeg
[/img]

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 10:17 

sabbatical escribió:
Ja ja, licorne, es justamente la que está antes de su mensaje, eso quiere decir que NO te ha gustado (grin)

Sabbatical, hola ;) No encuentro el famoso mensaje por mas que lo busque jajajajja. A ver si me ayudas :-)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 10:50 
Madre Fundadora

licorne, bueno nos hemos hecho un pequeño lío... ja ja ja
Pusiste un mensaje como que no encontrabas la foto del vestido que me habia gustado, y te contesté con ese mensaje como que la foto estaba justamente ahi, delante del mensaje que pusiste (es la foto de Letizia con ese vestido marinero que puso micmic), pero...ohhh, cuando posteé tu mensaje ya no estaba :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 150, 151, 152, 153, 154, 155, 156 ... 287  Siguiente