Minnie escribió:
Yo pienso que es majísima...siempre lo he pensado, jajajaja...pero está desmejorada. Lo de esta mujer es curioso: cuando se prometió con Joachim, en aquellas primeras fotos, ofrecía un estilismo absolutamente imposible, tan de señorona algo rancia que parecía casi la madre de su novio; luego, coincidiendo con su entrada en la casa real danesa, supo encontrar una nueva imagen, mucho más juvenil pero de una serena elegancia, estaba guapísima y lucía estupenda siempre. Me da la impresión de que tras su segundo matrimonio con un hombre más joven que ella ha intentado ir llevando su look hacia un perpetuo aire de treintañera que ya no le sienta. Al menos ese peinado y ese traje que me luce en las fotos más recientes...no van con ella. Lo triste es que hay algo muy paradójico en una mujer que intenta remontar la corriente de los años: cuánto más pretendidamente juvenil sea el look, más evidente parece que no va acorde con sus años y acaba resultando viejuna.
Siempre dando en el clavo...¡¡Ayyy, si me expresase como tú, me habría forrado escribiendo y ya sería Dame o OBD, OCB, ABC o algo de eso