Aiya escribió:
Yo a veces creo que la Infanta Cristina no es plenamente consciente de lo que sucede a su alrededor, de lo que su marido ha hecho, que ella vive en su propia burbuja donde todo es de colores bonitos, vale, es el hombre al que quiere, padre de sus hijos ... pero eso no borra el hecho de que su marido, el hombre que dice amarla ha puesto en peligro el futuro tanto de su esposa como de sus hijos, unos niños que seguramente cada día van al colegio y tienen que oír cosas desagradables de su padre e incluso insultos por algo de lo que ellos son daños colaterales.
Cristina debería darse cuenta que ahora mismo no se la ve con buenos ojos, por lo tanto debería tragar muchas cosas y no ir con exigencias, no es un personaje anónimo perteneciente a una familia anónima que va a ver al hospital a su padre anónimo con quien ha tenido problemas, es una representante de nuestro país, hija de nuestro Jefe de Estado, hasta hace poco participaba en la vida pública, y recibe asignación del estado, no puede venir con pataletas de que ahora quiere ver a su padre, y de que quiere ir con su marido, ¿por qué ha ido Iñaki Urdangarín?, ¿por qué no ha ido solamente la Infanta con su hijo? ... pero lo más importante, ¿por qué ha tenido que ser público a ojos de todo el mundo?, ¿no podía haber hecho una vistilla a la Zarzuela alejada de las cámaras?.
La Reina también creo que vive en una enorme burbuja y que no es consciente de lo que sucede en su propio país.
Pero eso seria terrible Aiya, de ser asi nos estariamos dirigiendo directamente al iceberg, es decir, yo puedo entender aunque no disculpar que no comprendan la magnitud de sus actos o que quieran tratar de minimizar el daño que sus acciones, de la infanta y su marido han causado, pero si en verdad no son concientes si quiera en un porcentaje del daño que estan causando a una institución a la que pertenecen con sus acciones si creen o pretender creer que es algo que sera olvidado en un par de meses, pues entonces si estamos en problemas, la historia de las revoluciones esta llena de personas que no pudieron ver lo que sucedia en su entorno, alli esta antonieta y alejandra, que les pregunten a ambas lo que sucedio por perder contacto con la realidad, claro estamos a años luz de esa situación, gracias a dios, sin embargo no es excusa decir que por ser parte de la familia real no les dicen la verdad, eso no es excusa en la epoca en la que puedes abrir una portatil y en 30 minutos tener una idea mas o menos clara de la situación de españa, eso seria ponerse un antifaz ante la historia y negar la realidad y eso seria una señal muy preocupante, pues aun el mismo Jose II en su celebre visita a versalles vio en unos meses lo que ni su hermana ni su cuñado pudieron o quisieron ver, porque lo queria ver y como bien dicen, hacen faltas asesores que les digan la cruda verdad, que les muestren las paginas de los diarios y los comentarios que alli se hacen, claro es verdad que muchos de esos comentarios lo hacen los mismos de siempre, pero igualmente es verdad que la situación no parece mejorar y con actitudes como la de la reina a quien tantos admiramos, pero que parece ponerse a contrapelo de la historia y de la institución y ser madre y abuela antes que reina, parece que la situación no mejorara pronto