Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge
NotaPublicado: 04 Dic 2012 23:11 

Paraiso, eso mismo habia leido/oido yo siempre, que el ultimo en salir es el mayor. Pero justo estos dias están apareciendo unos videos interesantísimos sobre las peleas de los gemelos en el útero por el espacio, y se ve una autentica lucha entre los hermanos por el dominio del territorio...creo que una de las tesis es que el primero en salir es el mas fuerte, el que ha conseguido más espacio y no necesariamente el ultimo en engendrarse. Quien sabe...

NotaPublicado: 05 Dic 2012 04:01 

Gucci diseña un bolso en homenaje a Kate Middleton

FLORENCIA.- El diseñador florentino Guccio Gucci dio a conocer hoy un bolso diseñado en homenaje a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sólo un día después de que el Palacio de Buckingham confirmase su embarazo.

La esposa del príncipe William se encuentra hospitalizada, debido a severas nauseas.

Gucci dijo que se el diseño se llama "Catherine Bag", y pertenece a la línea "To be G".

Cocido a mano, conforme los "secretos" de la antigua tradición peletera toscana, el bolso de Kate Middleton posee puntadas a la vista y formas suaves y redondeadas.

"Me inspiré en sus líneas delicadas y en su encanto innato. Estudié su gusto para producir un bolso que se adaptara perfectamente a ella, que es la nueva princesa del pueblo: sofisticada, elegante, de la realeza, pero al mismo tiempo práctica, simple y moderna", dijo Guccio Gucci.

En el pasado el diseñador ya realizó bolsos en honor a otras mujeres de relevancia mundial, como el que hizo para Michelle Obama, para la reelección de su esposo a la presidencia de Estados Unidos, el mes pasado.

NotaPublicado: 05 Dic 2012 10:32 
Madre Fundadora

carmela escribió:
Paraiso, eso mismo habia leido/oido yo siempre, que el ultimo en salir es el mayor. Pero justo estos dias están apareciendo unos videos interesantísimos sobre las peleas de los gemelos en el útero por el espacio, y se ve una autentica lucha entre los hermanos por el dominio del territorio...creo que una de las tesis es que el primero en salir es el mas fuerte, el que ha conseguido más espacio y no necesariamente el ultimo en engendrarse. Quien sabe...

Me has dejado impresionada. Nunca me había planteado esa opción...pero es cuando menos sugestiva. Por cierto, acabo de leer que los mellizos del duque de Feria han nacido mediante cesárea programada, algo bastante habitual en partos múltiples; primero sacaron al bebé de sexo masculino y luego a su hermanita, al parecer eso asegura que el niño será el heredero de los títulos de su padre en un futuro. Lo indico porque preguntaba Octavius qué pasaría si Catherine diese a luz dos retoños mediante cesárea...si heredaría el primero en ser extraído del útero materno. Si siguen la pauta del duque de Feria, desde luego, así sería ;-)

NotaPublicado: 05 Dic 2012 13:55 

Dos discjockeys de una radio australiana llamaron al hospital haciéndose pasar por la Reina y el Príncipe Carlos y lograron obtener información privada y confidencial sobre el estado de Catalina.

Por supuesto, la información está ahora por todos lados en internet y las redes sociales.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2243315/Kate-Middleton-pregnant-Did-prank-callers-private-details-Kates-condition.html

NotaPublicado: 05 Dic 2012 14:51 

Minnie escribió:
... Lo indico porque preguntaba Octavius qué pasaría si Catherine diese a luz dos retoños mediante cesárea...si heredaría el primero en ser extraído del útero materno. Si siguen la pauta del duque de Feria, desde luego, así sería ;-)

Claro, por eso lo preguntaba.

Y según tengo yo entendido, si son gemelos y nacen por lo natural (y son los dos varones, para eliminar variables), reinaría el primero en nacer, en ningún sitio dice nada de que reina el primero en ser engendrado porque eso es mucho más discutible, mientras que el que sale primero sale primero.

Como sean gemelos idénticos encima, algún día podrían jugar a darse el cambiazo. "Georgie vete tú hoy a inaugurar el Parlamento que me duele la cabeza. Vale Alfred, pero a cambio me debes 3 inauguraciones y 2 garden parties".

No pienso morirme hasta verlo.

NotaPublicado: 05 Dic 2012 17:12 

Tercer día de Cata en el hospital. Wills visitando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 05 Dic 2012 18:28 

Tanja escribió:

Por favor que todo el mundo vaya a ese link que nos ha dejado Tanja y baje hasta el fondo de la página. Está la grabación de la broma, una presentadora australiana haciéndose pasar por la reina (fatal, el acento horrendo y una voz nada que ver), el presentador haciéndose pasar por Prince Charles mucho mejor y encima también ladrando como si estuvieran los corgis, una cosa demencial.

Es una chapuza que al hospital le cuelen una llamada así, esto ocurre en España y estaríamos autoflagelándonos. Pues allí pasa el filtro de la recepcionista y llega a la enfermera de planta que con toda soltura larga toda clase de detalles sobre el estado de Kate (en la grabación se han suprimido algunos).

Los que entendáis el diálogo, encima es divertidísimo, con la "reina" preguntándole a Charles que cuando puede llevarla al hospital, etc. Algo verdaderamente genial.

NotaPublicado: 05 Dic 2012 21:01 

Acuerdo final de la Commonwealth para cambiar la regla de sucesión al trono

El gobierno británico recibió el acuerdo final de los países de la Commonwealth para modificar las reglas centenarias de sucesión al trono de Inglaterra y eliminar la preeminencia de los varones, anunció el martes el vice primer ministro, Nick Clegg.
Esta reforma se aplicará al primogénito del príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria, y de su esposa Catalina, cuyo embarazo fue anunciado el lunes, precisó Clegg en un comunicado.
Concretamente, cuando el bebé nazca se situará detrás de su padre en la línea sucesoria, manteniendo su rango incluso si es niña y tiene después un hermano varón, hasta llegar a reinar un día.
Los 16 países de la Commonwealth de los que la reina Isabel II es jefa de Estado, incluidos el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, dieron su acuerdo de principio a esta reforma en una cumbre celebrada en octubre de 2011 en la ciudad australiana de Perth.
Ahora han dado su acuerdo por escrito, anunció Clegg, precisando que se trata de un trámite puesto que en esa reunión se decidió que "el cambio debía entrar en vigor inmediatamente".

"Es una maravillosa coincidencia que la confirmación final de los otros reinos llegara el mismo día en que el duque y la duquesa de Cambridge hicieron su anuncio" de que estaban esperando su primer hijo, dijo Clegg.
Con el acuerdo final de los 16 países, el gobierno británico podrá someter "cuanto antes" al parlamento la nueva ley sobre la sucesión al trono para "adaptarla al siglo XXI". Los otros 15 países deberán por su parte conformar su legislación a este cambio.
"La legislación pondrá fin al principio de primogenitura masculina, para que los hombres no tengan ya prioridad sobre las mujeres en la línea de sucesión al trono, y el fin de la prohibición para cualquiera en la línea de sucesión de casarse con una persona de religión católica".

Última edición por marce el 05 Dic 2012 21:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Dic 2012 21:02 

Octavius escribió:
Minnie escribió:
... Lo indico porque preguntaba Octavius qué pasaría si Catherine diese a luz dos retoños mediante cesárea...si heredaría el primero en ser extraído del útero materno. Si siguen la pauta del duque de Feria, desde luego, así sería ;-)

Claro, por eso lo preguntaba.

Y según tengo yo entendido, si son gemelos y nacen por lo natural (y son los dos varones, para eliminar variables), reinaría el primero en nacer, en ningún sitio dice nada de que reina el primero en ser engendrado porque eso es mucho más discutible, mientras que el que sale primero sale primero.

Como sean gemelos idénticos encima, algún día podrían jugar a darse el cambiazo. "Georgie vete tú hoy a inaugurar el Parlamento que me duele la cabeza. Vale Alfred, pero a cambio me debes 3 inauguraciones y 2 garden parties".

No pienso morirme hasta verlo.

Y si queremos complicar todo el asunto, ¿qué pasaría si nacieran siameses? :surprised: Qué manera de inventar variables tenemos !!! :wink:

NotaPublicado: 05 Dic 2012 22:00 

Octavius escribió:
Tanja escribió:

Por favor que todo el mundo vaya a ese link que nos ha dejado Tanja y baje hasta el fondo de la página. Está la grabación de la broma, una presentadora australiana haciéndose pasar por la reina (fatal, el acento horrendo y una voz nada que ver), el presentador haciéndose pasar por Prince Charles mucho mejor y encima también ladrando como si estuvieran los corgis, una cosa demencial.

Es una chapuza que al hospital le cuelen una llamada así, esto ocurre en España y estaríamos autoflagelándonos. Pues allí pasa el filtro de la recepcionista y llega a la enfermera de planta que con toda soltura larga toda clase de detalles sobre el estado de Kate (en la grabación se han suprimido algunos).

Los que entendáis el diálogo, encima es divertidísimo, con la "reina" preguntándole a Charles que cuando puede llevarla al hospital, etc. Algo verdaderamente genial.

Genial, pero peligroso. Por suerte, todo estaba en orden. Pero si había algo que no estaba bien, qué momento recibir una mala noticia estando en el aire con cientos de oyentes....

NotaPublicado: 05 Dic 2012 22:48 
Madre Fundadora

Lo del "hoax" que se montaron esos presentadores australianos es bastante alucinante. Supongo que la enfermera que "picó el cebo" de esa forma habrá tenido que deshacerse en explicaciones y excusas ante la dirección del centro hospitalario -en caso de que la pobre mujer siga formando parte de la plantilla, ejem ejem-.

Y tiene razón Octavius...a nosotros en concreto esto nos viene bien para no creer que somos los únicos a los que nos pasan "cosas así". De hecho, nos permite recordar que en todas partes cuecen habas y en algunos sitios a calderadas...

NotaPublicado: 06 Dic 2012 03:10 

Los hermanos de Kate, Pippa y James, la visitaron en el hospital.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 923 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 77  Siguiente