Anabolena escribió:
El principe Carlos y Camilla en la entrega de unos premios militares Camilla está fabulosa. Yo soy muy fan, todos aquí lo sabéis, jejeje, pero es que Camilla constituye una demostración de que una señora con todo a la contra para resultar visualmente atractiva, puede lucir extraordinariamente si de verdad se lo propone. Aparte de que yo creo que seguramente no es lo que a ella le pide el cuerpo...pero aún así lo hace y lo hace con "convicción", se deja peinar, se deja maquillar, elige vestidos de buena factura que le proporcionan empaque a su figura, se echa encima unas joyas fastuosas y consigue llamar la atención de forma positiva hacia su persona.
Camilla nunca será muy popular entre los brits porque, en el imaginario popular, sigue en gran medida encasillada en el papel de "la mujer madura fea y ajada" que estropeó por el mero hecho de existir lo que se había creído el mayor cuento de hadas del siglo XX. Que nunca fue el mayor cuento de hadas del siglo XX, claro, ni siquiera fue ni remotamente parecido a un cuento de hadas, pero la gente se lo creyó y, más adelante, le fastidió que se reventase aquella imagen idealizada igual con la facilidad con que se revienta una pompita de jabón. A Camilla le tocó el papel de "la otra" en una época en que todos podemos "encajar" que la otra sea más joven, más guapa y sobre todo más sexy que la legítima, pero si nos lo ponen al revés, fruncimos el ceño con disgusto porque no queda nada fotogénico ni telegénico ni mediático en general. Pienso que a mí me gusta mucho Camilla precisamente por eso, porque apostar por Camilla equivale a nadar contracorriente, jajajaja. Pero al margen de que seamos minoría sus fans, creo que incluso sus detractores tendrán que admitir que desde el mismo día de su boda, cuando se convirtió en duquesa de Cornualles, está dando lo mejor de sí misma ;-)