Por eso digo, Minnie, que es evidente que sosa en el vestir y actuar, sosísima. Vamos, que no es de las princesas "estrella"...pero es eso precisamente lo que más me gusta. Se puede empezar a serlo(princesa)de dos formas diferentes: por la apariencia y por la formacion y/o intención intelectual. Y yo, me muero por las mujeres interesadas e interesantes, formadas y/o en continua formación.
Hemos esperado tanto tiempo para alcanzar el lugar que tenemos, como para estropearlo ahora por un look más o menos de portada de Hola...
Una cosa no quita la otra, y se pueden llevar bien las dos, o tres o cuatro cositas que podemos imaginar en la princesa ideal jajaja...
Ya te digo, que como imagen, las revistas rosas no se van a volver loca con ella, pero esta suerte va a tener. Va a poder dedicarse a trabajar tranquilamente y sin presiones. Si es que no nos estropea la historia y resulta ser algo que ni nos imaginamos...Pobre
Simplemente, me gusta el aire general que tiene...aunque no estoy ciega, que su falta de atractivo físico, salta a la vista del más cegato