INDIGOBLUE escribió:
Minnie escribió:
Muy mona la novia. Seguramente, yo no me pondría un vestidito corto tan vaporoso y que por eso mismo produce una impresión de ligereza con unas medias negras así de tupidas. Pero aparte ese detalle, va estupenda porque no resulta ni rancia ni recargada, dos cositas muy habituales en esos pagos. Y está mona porque es mona...muy mona...y fotogénica también. Son la pareja guapa de Luxemburgo, desde luego, jejeje.
Jajaja, pensé lo mismo cuando vi el vestido...Además pensé que con la buena figura que tiene, ese largo no le favorece...no lo veo yo, pero, sin duda, van a ser los guapos de la familia...A MariTere le salieron tres Mestre (este, Guillero y Alejandra) y dos Nassau (Luis y Sebastian)...
Después de "conocer" a la mamá de Claire...¿sabemos si hay conexiones Rosenborg o Liechtenstein?
Claire promete como fashionista royal. Pero no va a opacar a Steph porque al parecer, Félix y ella no van a vivir en Lux después de casados. Ambos van a dedicarse a sus investigaciones y van a llevar vidas privadas, como Guillaume y Sibilla.
Los padres de Claire son originarios de unos pueblos al oeste de Colonia, la zona rural, de las afueras. Son gente de origen sencillo. En Alemania, gente así es denominada "bodenständig", es decir, campechana. Pueden tener muchisimo dinero pero siguen muy vinculados a su pueblo, su Heimat. No andan en el famoseo o la jetset, para nada. Ni tampoco tratan de aparentar lo que no son o darse ínfulas de orígenes, por ejemplo (como buscar antecesores nobles, o cosas así). La madre de Claire tiene toda la pinta de lo que es, se viste y tiene todos los ademanes de esas senoras de la burguesía alemana que estudiaron historia del arte. Tuvo una librería/galería de arte en la región del Taunus /Hesse, en las afueras de Frankfurt am Main en el pasado. Ese es el look de esas senoras (suena a cliché pero es así).
Seguro que antes de la boda los genealogistas van a buscar muchas cosas y ya nos seguiremos enterando.