INDIGOBLUE escribió:
¡¡Muchísimas gracias, Tanja!!Menudo despliegue...
1.- Una cosa es repetir un traje tuyo y otro el de tu madre...No es que esté mal, es que es la boda de tu hijo...No sé, son "demasiado poco excesivos". ¿¿Y por qué MariTere iba con traje largo y joyas y JC de corto??
Una vez leí que JC y MT no se avenían en absoluto. De hecho, MT se quejaba de que su suegra la trataba con una mezcla de prepotencia y desdén. Quien sabe...puestos a pensar mal, o mejor dicho rematadamente mal, quizá JC sabía, como sabemos todos, que en MT hay cierta tendencia a los tejidos con brilli brilli, los adornos llamativos, la exhibición de alhajas, etc, etc, y deseó dejar en evidencia a su nuera presentándose ella con un traje aparentemente sencillo, pero de una elegancia atemporal. Podría ser algo así, jejeje, porque no se explica que no se pusiesen de acuerdo en una cosa tan básica como ir las dos de corto o ir las dos de largo; no casa en absoluto el atuendo con la consorte del gran duque que renunciaba a serlo con el de la consorte del heredero que estaba convirtiéndose en gran duque en ese momento.
Por otro lado, quizá Astrid haya decidido llevar ese traje a
modo de homenaje sentimental a su madre JC. Puede haber sido una forma de hacer presente a JC en la boda de Christoph.
Para finalizar, coincido contigo en que Gabriella es muy linda, una muñequita.
Entiendo tu razonamiento, y estoy de acuerdo en que el traje de JC-MA es exquisito y de una elegancia atemporal (como diría Elio Berhanyer:"una mujer que viste bien es aquella que se pone algo tan de
a tanto en el presente, como en el pasado o futuro" o algo así)...Pero si quieres hacer presente a mamá Gran Duquesa difunta, te colocas el megabroche que no le dejó a la cuñada brilli-brilli, jajaja
Y en cuanto a la Archiduquesa Kathleen...pienso lo mismo, casi me engaña al primer vistazo...