Tanja escribió:
carb escribió:
Por lo que tengo entendido, la rama de Otto no tiene relación con ninguna de las otras ramas desde el "éclat" por la boda de Karl y Francesca. (Se acuerdan de la carta de los 36 archiduques pidiendo a Otto que no aceptara la boda???)
De los primos belgas, los únicos que tienen relación cercana son la familia Lorenz y Astrid. En la boda de Imre en DC sólo fue Amadeo. Yo creo que estaban de vacaciones y no enviaron a nadie por eso. Es fin de anho. No pienso que los primos belgas tengan problemas con la familia de MA y CC. Es muy probable que se inviten en privado después, como acostumbran a hacer con el Duque de Vendome, por ejemplo (que luego nos enteramos, de vez en cuando, por su página web).
¿No tienen relación Philippe y Mathilde, ni los reyes Albert y Paola con Marie-Astrid? Me sigue pareciendo raro, están todos "en casa" en estas fechas y muy cerca, ni siquiera fueron los hijos de Astrid y Lorenz, todos fueron a Luxemburgo en octubre y aunque este no sea heredero es hijo de una sobrina carnal y prima hermana
y en cuanto a los Habsburg, en los funerales de Otto si estaban varios sobrinos...es todo muy extraño, ellos sabrán jeje...por otro lado la boda parece que estuvo muy bien, los novios parecen "majos" y todo va en la línea de la mas pura "ranciedad" centroeuropea
y el reportaje de Tanja
¡GENIAL!