Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "DEBUTANTES"
NotaPublicado: 28 Sep 2009 23:12 

Lo interesante para mi es qué los españoles no son tan envidiosos cúanto son los britanicos (puedo estar equivocada, pero sabeis, he vivido en muchos países y creo qué tengo un buen "handle" para las culturas). La envidia qué es nuestro patrimonio cultural britanico, debería de frenar los aristocratas de contar del exceso de lujo qué tuvieron y qué tienen.

Claro, como se puede ver en varios de los relatos, los aristocratas ingleses en el documental tienen qué decir qué se sienten mal qué tuvieron tanto, y habían niños afuera de sus casas casí en trapos y sin zapatos, etc etc.

Eso es nuestra herencia de sentirse culpado de todo, qué procede de la parte cristiana y especificamente de ser protestante anglicano (los calvinos de Holanda no sienten culpados de nada, al contrario -- es una cosa buena tener lujo y dinero, por qué así ves qué eres un favorecido de dios!).

Pero ya. Despues de decirlo, ahi van ellos contando del pasado qué tuvieron, qué los televidentes estan conscientes qué no existe más, pero como los aristocratas britanicos abren sus puertas a todos y dejan qué el publico vea como viven, tambien ninguien puede negar qué viven bien hoy. Se fotografan en fiestas, bailes y garden parties de Ascot, Henley, los Boat Races y todo más, qué es como estar en otro mundo. EL MISMO qué estos ancianos vivieron. Nada, realmente, ha cambiado.

El publico britanico lo sabe y aunque hay resentimientos, el lado snob qué existe dentro de nosotros nos salva -- entre otras cosas, es un placer nacional ver este mundo 'in action'.

Tal véz sea la razón entonces. En España, ha cambiado todo.

Y sabeis quien lo empezó a cambiar? Franco. Pueda qué fue ultra-conservador, pero de tradicionalista, no tanto.

NotaPublicado: 25 Ene 2013 12:47 
Nuevo

Disculpadme porque soy nueva en este foro y no se muy bien como va. Me gustaría ver los videos que aparecen en este tema de Debutantes, pero no puedo, al darle al play dice: Este Video es Privado. ¿Hay algo que pueda hacer para verlos?

NotaPublicado: 25 Ene 2013 14:02 
Madre Fundadora

cala22 escribió:
Disculpadme porque soy nueva en este foro y no se muy bien como va. Me gustaría ver los videos que aparecen en este tema de Debutantes, pero no puedo, al darle al play dice: Este Video es Privado. ¿Hay algo que pueda hacer para verlos?

A mí tampoco me cargan, Cala22. Supongo que eran vídeos que estaban disponibles en su momento en Youtube. Ahora parecen no estarlo...

NotaPublicado: 25 Ene 2013 16:17 
Nuevo

Pena :( Gracias en cualquier caso Minnie

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2