Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 09:15 
Madre Fundadora

cheque2006 escribió:
perdon sabba, por haber armado tantro lio me voy a fumar un cigarrillo, para calm,ar lo nervios, quizas me tome una copita de dubonet

Lo que tendrías que hacer es acostarte ya, que en Argentina aún no pusieron las calles (wink)

No te preocupes, pero hay que dar siempre un voto de confianza... a mí no me importaba. Mi abuelo decía siempre esa frase, ni me choca ni me ofende.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 09:18 

jajaja, salgo a las 7:00 de "trabajar" y me voy a dormir, son recien las 5:20hs

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 09:28 

Sabbatical, a una dama tan encantadora como tú no podría dejar de contestarle.

El foro lo encontré buscando una información sobre la casa belga, pero no sabría decirte muy bien cómo fue.

Soy de izquierdas, hijo y nieto de republicanos y no puedo entender como nadie que se diga de izquierdas (la verdadera no caricatura estilo PRISA) pueda ser monárquico. En España pienso que una “izquierda” muy capitalista oportunistamente nos vendió ese modelo que convenía a sus intereses, y de más esta deciros que nuestra monarquía no viene como oposición a una dictadura, sino todo lo contrario, mas creo que estas cuestiones no son debates para este foro, no quiero molestaros ni sonar impertinente.

Barón, no sé cual es su país, pero le aseguro que la mayoría de los países hoy son repúblicas y no son tan desastres. Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Austria, etc. Solo unas cuantas monarquías quedan en Europa y no gobiernan, pero vamos, que si usted prefiere la monarquía, nada que objetar.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 09:43 
Madre Fundadora

Pero la Historia te gusta, visitas Alexander Palace, etc... Lo otro es largo debate que como bien dices, no es para este foro, o yo podría tambien ponerme a intentar convencerte, ja ja ja...

Si te gusta la Historia ven a vernos de vez en cuando, y verás como ser monárquico al final es lo único que aglutina todas las tendencias políticas (wink) En esto foro nadie sabemos quien vota a quien NI NOS IMPORTA.

En cualquier caso ha sido un placer charlar contigo, espero que lo hagas mas veces. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 09:47 

:D Sí me gusta la historia y ya os he dicho que respeto el pasado con sus virtudes y defectos.

A tí, Sabbatical, vendría a verte siempre!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 09:54 
Madre Fundadora

Mephisto escribió:
:D Sí me gusta la historia y ya os he dicho que respeto el pasado con sus virtudes y defectos.

A tí, Sabbatical, vendría a verte siempre!!

Si te gusta la historia no te pierdas los relatos de Minnie (Ahora está de vacaciones) te puedes deleitar horas y para tu alivio... no hay que ser monárquico ja ja ja...

Gracias (grin)

Bueno de todas maneras, el hilo de Luis Alfonso estaba languideciendo (Cómo él), le hemos dado un poco de vidilla.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ago 2008 10:12 

He estaso leyendo muy buenas cosas que tienes aquí.

Oye, que ya quisiera yo languidecer como Luis Alfonso ¡con tantos millones!

Pero este hilo es de los condes de París, no? otros más lánguidos aún y además ya mayores. De todas formas, creo que hemos abusado de la hospitalidad de los condes y es hora de dejarles sus foro tranquilo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2008 11:41 
Site Admin

Lo siento cheque2006 pero voy a borrar estos posts, el vídeo no viene al hilo para nada y podría establecer un debate que no tiene cabida aquí, aprovecho para decir que por favor, no es un foro de asuntos políticos, es un foro de realeza.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 02:05 

no hay, ningun problema, lo siento, y pido disculpas si los e ofendido, propongo firmemente, no molestaros con cosas por el estilo :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 14:14 

Vamos, cheque, no te pongas así,hombre.
Con los límites aprendemos, de alguna manera son para eso.
Yo también soy argentina y no expongo acá mis opiniones ni mis explosiones acerca de nuestra realidad, pues no es el lugar indicado.
Este foro es mi descanso. Hacen una labor IMPECABLE =D> , no me canso de repetirlo, sobre todo en lo que hace a la historia.
Es mi lugarcito, mi rincón.
Me gusta conocer cómo viven personas con otros modos de vida. Me parece que no hay un solo modo de gobierno que sea perfecto. Todos son perfectibles. Las personas ponen lo mejor de sí para bien de sus naciones. Caso contrario, sería maldad pura.
Ahora bien, quisiera recuperar mi calma en Mallorca :(( , pero me conformo con mi dulce río (love) .

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008 01:07 

Gracias Princesa por tan bellas palabras, para mi tambien este foro es un reducto de descanso...
y concidero a la mayoria de los foristas mis amigos :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 11:51 

Mephisto escribió:
He estaso leyendo muy buenas cosas que tienes aquí.

Oye, que ya quisiera yo languidecer como Luis Alfonso ¡con tantos millones!

Pero este hilo es de los condes de París, no? otros más lánguidos aún y además ya mayores. De todas formas, creo que hemos abusado de la hospitalidad de los condes y es hora de dejarles sus foro tranquilo.

A mi me gustaría que en este foro se hablara, se pusieran fotos, se tratara de la familia de los Condes de Paris, se fuera contando su historia, presentando sus hijos , sus nietos ... un poco su vida pues es una familia de que me atrae desde que conocí a Madame a través de la revista francesa Point de vue

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40  Siguiente