Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill
NotaPublicado: 23 Dic 2012 17:59 

Un poco de historia sobre la Capilla Real.

http://www.stockholmgamlastan.se/lang_en/se_gora/slottskyrkan.php

Imagen

Imagen

Imagen

Fue en donde tuvo lugar el bautizo de Estelle.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 14:33 

La princesa Magdalena y Chris O'Neill han mantenido una reunión hoy en el Palacio Real parece que para cerrar algunos detalles sobre la boda

http://www.expressen.se/nyheter/chris-o ... ligt-mote/

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2013 15:13 
BRONCA REAL

Carlos Felipe y Magdalena de Suecia discuten por culpa de la incómoda Sofia Hellqvist
Magdalena de Suecia se negó a que la novia de su hermano fuera una de sus damas de honor, y Carlos Felipe amenazó con no ser el padrino de Chris O'Neill.

La Familia Real Sueca acaba de vivir un acontecimiento feliz, el primer cumpleaños de la Princesa Estela, se prepara para celebrar el 40 aniversario del Rey Carlos XVI Gustavo en el Trono y para la boda de la Princesa Magdalena con Chris O'Neill.

Lo que debería ser un año de dicha está siendo todo lo contrario, pues Palacio ha vivido una acalorada discusión entre dos de los miembros de la Familia Real, los Príncipes Carlos Felipe y Magdalena, tal y como señalan Expressen y JM Noticias.

La bronca ha sido provocada una vez más por la incómoda Sofia Hellqvist, novia de Carlos Felipe y pesadilla para tanto para los Reyes como para la Princesa Magdalena, que nunca ha hecho el más mínimo esfuerzo para aceptar a la joven, exmodelo y concursante de realities.

Una bronca real en Palacio

La boda real tendrá lugar el 8 de junio, por lo que faltan poco más de tres meses para el acontecimiento. En una entrevista, Magdalena señaló que no tendrían damas de honor, sino que habría pajes, mientras que Chris O'Neill contaría con un padrino.

Esto choca con la versión que ofrece Expressen, que señala que Magdalena había escogido a cinco de sus amigas, Charlotte Cederlund, Katharina von Horn, Natalie Werner, Louise Gottlien y Emma Pernald, para ser damas de honor. La última de ellas fue pareja durante una década de Carlos Felipe, y ha sido un foco de tensión entre los hermanos desde la ruptura.

Al enterarse de la elección, Carlos Felipe montó en cólera y exigió que Sofia Hellqvist fuera también una de sus damas de honor, a los que Magdalena se negó en rotundo. Comenzó así una acalorada discusión en la que Carlos Felipe amenazó con no ser el padrino de Chris O'Neill. Por el momento nada más se sabe sobre cómo seguirá el asunto familiar, aunque sí se conoce que Magdalena prescindió de las damas de honor para librarse de su 'cuñada'.

Sergio Oviedo, Jueves 28 de Febrero de 2013

NotaPublicado: 28 Feb 2013 16:51 
Madre Fundadora

Una nunca puede saber qué trasfondo de verdad hay en esa clase de historias, pero dando por bueno el cuento, se me ocurriría decir que Sofía Hellqvist debe tener muy poco orgullo. Lo digo porque yo, personalmente, jamás aceptaría que mi novio-compañero-esposo forzase a mi "cuñada" a contar conmigo entre sus damas de honor. Me parecería bonito ser dama de honor de mi "cuñada" en caso de que eso obedeciese a una relación amistosa entre ambas, pero igualmente me parecería tremendo serlo porque mi medio costillo ha puesto a su hermana prácticamente entre la espada y la pared.

NotaPublicado: 02 Mar 2013 19:39 
Madre Fundadora

Llamadme mal pensada, pero cuando he leído esto he pensado: "Ha habido bronca y de las de aúpa".

http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2013030263595/magdalena-suecia-sofia-hellqvist-rumores/

Por cierto, en la foto de Carlos con Sofía y Madde, Sofía está absolutamente preciosa, parece una muñeca.

NotaPublicado: 03 Mar 2013 01:37 
Minnie escribió:
Llamadme mal pensada, pero cuando he leído esto he pensado: "Ha habido bronca y de las de aúpa".
http://www.hola.com/realeza/casa_suecia/2013030263595/magdalena-suecia-sofia-hellqvist-rumores/

Yo les diría a Carlos F. y Sofía:
¡¡No aclaren ... que oscurecen!!

NotaPublicado: 03 Mar 2013 09:45 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
Minnie escribió:

Yo les diría a Carlos F. y Sofía:
¡¡No aclaren ... que oscurecen!!

Totalmente de acuerdo, jajajaja.

NotaPublicado: 11 Abr 2013 20:40 
Magdalena en NEW YORK

La princesa Magdalena por las calles de New York en compañía del DJ Tiesto, con quien organiza la musicalización de su fiesta de bodas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Abr 2013 20:45 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 11 Abr 2013 20:51 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que está más "llenita", los nervios prenupciales la hacen engordar...

NotaPublicado: 11 Abr 2013 21:29 

Lo mismito he pensado, Viviana... :ooops:
Pero se la ve encantada de la vida :yay:

NotaPublicado: 28 Abr 2013 18:40 
Nueva imagen de la princesa Madeleine

Imagen

Esta imagen fue subida por la misma princesa en su Facebook.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente