Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 14 Feb 2013 19:33 

Halcón escribió:
jane escribió:
Si os dais cuenta, en las fotos se aprecia: el rey se apoya en Felipe....la reina se apoya en Felipe...y todo para no tener ni que mirarse.
El rey busca el apoyo físico, y la reina alguien con quien sonreir o comentar...Todo penoso. !Así estamos!

Es que padecen un virus visual y a menos de dos kilometros no se detectan :mdr: creo que me dijeron que se llamaba "JodeteCorin..osis". <o>

!Uy! :)) :)) :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 20 Mar 2013 22:13 

El príncipe Felipe reafirma ante el COI el compromiso español contra el dopaje

El príncipe de Asturias ha ratificado ante los examinadores del Comité Olímpico Internacional (COI) el "firme compromiso" de España con los "fines y principios del olimpismo", no sólo promoviendo "las mejores prácticas" sino también "luchando abiertamente contra las más reprobables, como el dopaje".

Don Felipe ha pronunciado estas palabras en el Palacio Real, en el brindis previo a la cena ofrecida en honor de la comisión encargada de evaluar la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020, en presencia de la reina, la princesa de Asturias, la infanta Elena y la infanta Pilar, así como de cuatro ministros del Gobierno.

El heredero de la Corona ha hecho hincapié en la perseverancia de Madrid, que ha "mejorado aún más su candidatura" para conseguir ser sede de unos juegos, ha dicho, "que tanto desea y por los que tanto está luchando".

"Una muestra, en definitiva, de nuestro espíritu deportivo y olímpico, de que no nos rendimos y de que tenemos en la mayor estima el movimiento y la filosofía que están en la base de los juegos", ha recalcado ante el centenar de invitados, entre ellos varios deportistas olímpicos y destacados empresarios españoles.

http://www.rtve.es/deportes/20130320/pr ... 1360.shtml

NotaPublicado: 20 Mar 2013 22:53 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Mar 2013 22:55 
Madre Fundadora

¡Qué buena planta el príncipe y qué elegantes las tres señoras! Un comentario acerca del verde del vestido de Letizia: me encanta. Un comentario acerca del pelo de Elena: fabuloso, o ha cambiado de peluquero o le ha subido tanto la propina que ahora se esmera diez veces más al tratar cada mechón. (happy)

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:01 

El vestido de la princesa, tanto el color como su largo, como el largo de la manga y el material de encaje, todo, hasta los complementos en nude que son casi oro envejecido, es de plena tendencia para esta primavera. Se ve que está al día.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:03 

Tiene buena pinta, muy buena, ese vestido verde....Nunca pensé que encontraría otro color que no fuera el rojo, que le favoreciera tanto.
Hasta más ver, me gusta mucho.
La reina y la infanta Elena, si hubieran intercambiado sus vestidos, sería perfecto, porque la hija parece la madre ;D y el vestdo rojo va más para la reina.
Pero las tres van elegantes.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:12 
Imagen

Sendos ... (like)

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:16 

¡Qué guapos se han puesto todos hoy!

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:18 

Menos la infanta Pilar que va como muy "sport", y aunque sean los examinadores del COI pues tampoco es el caso, cuando tus sobrinas y tu cuñada van de punta en blanco, impecables.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:24 
Me encanta como van las tres Reales damas; la Reina muy en su estilo con un collar de perlas de dos vueltas.

La Infanta Elena, elegante con el color de España.

La Princesa le sienta muy lindo el color verde, me ha gustado mucho este vestido es hermoso, va muy elegante, vemos que la princesa esta usando colores un poco mas vistosos y eso es bueno.

No me aguanto por la cena de gala que ofrecerá la Reina Beatriz previo a su abdicación y posterior coronación de su hijo.

Espero que para esa noche y mas creo por ser Holanda, y a ellos les gusta mucho la pompa, se que van a llevar tiaras y condecoraciones, espero que la Princesa se anime a sacar de su confinamiento la tiara que le dio Felipito, seria lindo verla.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:24 
Me encanta como van las tres Reales damas; la Reina muy en su estilo con un collar de perlas de dos vueltas.

La Infanta Elena, elegante con el color de España.

La Princesa le sienta muy lindo el color verde, me ha gustado mucho este vestido es hermoso, va muy elegante, vemos que la princesa esta usando colores un poco mas vistosos y eso es bueno.

No me aguanto por la cena de gala que ofrecerá la Reina Beatriz previo a su abdicación y posterior coronación de su hijo.

Espero que para esa noche y mas creo por ser Holanda, y a ellos les gusta mucho la pompa, se que van a llevar tiaras y condecoraciones, espero que la Princesa se anime a sacar de su confinamiento la tiara que le dio Felipito, seria lindo verla.

NotaPublicado: 20 Mar 2013 23:29 

Pues tengo el presentimiento de que si hacen una cena de gala con tiaras los Asturias no acudirán :whistling: .

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1093 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 92  Siguiente