Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 23 Mar 2013 14:55 

Los padres del heredero? no son los emperadores?

NotaPublicado: 23 Mar 2013 15:01 

Sí ,pobre Masako,una mujer tan brillante reducida a la nada.

NotaPublicado: 23 Mar 2013 15:51 

Masako, mi princesa favorita siempre. Ahora lo es junto a Letizia.
Me alegro que de vez en cuando, nos acordemos de ella, aunque es muy triste analizar su vida. Lo que han hecho con ella. Una sombra de la mujer moderna, preparada, inteligente, capaz...se pasea por palacio.
Le han amargado la vida, y eso no tiene vuelta atrás.
Nadie sabrá jamás a ciencia cierta, qué le han hecho, que consecuencias han tenido sus actos o "no actos",...así que no podemos imaginarnos las torturas psicológicas a las que habrá sido sometida.
Anular a una persona, es matarla.

Última edición por jane el 24 Mar 2013 14:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Mar 2013 15:52 

manuesevilla escribió:
La emperatriz a pesasr de sus años sigue esplendida, eso sí, no se priva de sus vestidos con capa.

Masako, me da mucha pena, es guapa y parecia una mujer brillante

Los padres del heredero son de mis parejas preferidas en la realeza, el con esos pelos largos canosos y ella siempre con esa sonrisa tan cálida

No es que parecía es que es una mujer brillante que ha sido reducida a la nada por el conservadurismo de la Agencia Imperial Japonesa. Es muy lamentable lo que ha pasado con ella. Ninguna otra princesa se le acerca en cuanto a formación profesional. Esto sin desmerecer la formación de las otras, no me malentiendan, por favor, pero ustedes no saben lo que significa en una sociedad como la japonesa el que se haya graduado con las mejores notas en la universidad de élite de los diplomáticos japonesa (Tokyo) y con sobresaliente en Harvard y es Fellow de Balliol College, Oxford. Además habla 4 idiomas muy bien. Le esperaba una brillante carrera en las más altas esferas gubernamentales japonesas.

Lamentablemente, cayó en la corte equivocada.

Al menos su esposo se nota que la quiere mucho. Ojalá que eso sea un consuelo para ella. Así como su preciosa hija, Aiko.

NotaPublicado: 24 Mar 2013 14:04 

Tanja escribió:
manuesevilla escribió:
La emperatriz a pesasr de sus años sigue esplendida, eso sí, no se priva de sus vestidos con capa.

Masako, me da mucha pena, es guapa y parecia una mujer brillante

Los padres del heredero son de mis parejas preferidas en la realeza, el con esos pelos largos canosos y ella siempre con esa sonrisa tan cálida

No es que parecía es que es una mujer brillante que ha sido reducida a la nada por el conservadurismo de la Agencia Imperial Japonesa. Es muy lamentable lo que ha pasado con ella. Ninguna otra princesa se le acerca en cuanto a formación profesional. Esto sin desmerecer la formación de las otras, no me malentiendan, por favor, pero ustedes no saben lo que significa en una sociedad como la japonesa el que se haya graduado con las mejores notas en la universidad de élite de los diplomáticos japonesa (Tokyo) y con sobresaliente en Harvard y es Fellow de Balliol College, Oxford. Además habla 4 idiomas muy bien. Le esperaba una brillante carrera en las más altas esferas gubernamentales japonesas.

Lamentablemente, cayó en la corte equivocada.

Al menos su esposo se nota que la quiere mucho. Ojalá que eso sea un consuelo para ella. Así como su preciosa hija, Aiko.

Reitero mi opinión de que cualquier corte europea se habría rendido a una candidata como Masako, para mí, la única equiparable en cuanto a formación y trayectoria profesional es Máxima...

Después de los precedentes de la anglo-asiática Alexandra Manley y la afro-panameña Angela Brown...¿Imagináis que Masako hubiese casado con un príncipe europeo?

NotaPublicado: 24 Mar 2013 15:48 

En cuanto a trayectoria profesional, te estás olvidando de la que tiene mejor carrera, que es la princesa Letizia. Éxito temprano, para una edad tan joven,.

NotaPublicado: 24 Mar 2013 15:59 

jane escribió:
En cuanto a trayectoria profesional, te estás olvidando de la que tiene mejor carrera, que es la princesa Letizia. Éxito temprano, para una edad tan joven,.

En cuanto a éxito y juventud, la que sé que se abrió camino en un mundo tan complejo como el económico y en un país extranjero es Máxima...

No dudo del buen hacer de Letizia, pero periodista hija de periodista y nieta de periodista...En fin, inténtalo desde fuera, sin padrinos, y a ver si pasas de cubrir noches de guardia en la puerta de una clínica esperando que dé a luz tal o cual famosa..

NotaPublicado: 24 Mar 2013 16:38 

A mí lo de Letizia me parece loable en el sentido que es una "self-made woman". Empezó de abajo, fue a una universidad pública, hizo una maestría en un instituto sin mayor prestigio. Todo muy normalito. Sin embargo, por el hecho de ser muy hábil logró el éxito de muy joven. Eso debe reconocerse. Es un triunfo contra todas las barreras, justamente porque no fue ni a colegios ni a universidades de élite.

Máxima y Masako (especialmente esta última) recibieron la mejor educación posible en sus circunstancias y siendo ambas inteligentes y hábiles les fue muy bien. Es diferente. No es comparable.

NotaPublicado: 24 Mar 2013 19:39 

Conozco algunas personas que se han abierto paso en el mundo económico en el extranjero...y d emi propia familia,y no es que estamos hablando de que Máxima tuviera un puesto fabuloso, y también parece que hubo padrino...El caso es, que si Máxima no hubiera valido, tampoco hubiera podido ocupar determinados cargos, pero !ojo!, que tampoco era un futuro premio de economía...
La princesa Letizia, (siempre considerando la edad en la que se casaron y por tanto se apartaron de sus respectivas carreras), ya había ganado premios a periodistas menores de treinta años, y consiguió una aceptación pública através de sus apariciones en el telediario y ser corresponsal en diferentes puntos del mundo.
Eso no es fácil. Nada fácil. Letizia era la única de todas las futuras princesas, que era conocida (hasta una web tenía de sus fans :lol: ) antes de su boda.
Si negamos su e´xito, ya no sé que añadir.
Masako también me parece una personas muy exitosa, pues moverse en círculos diplomáticos es complejo, y no es un mundo tan asequible. Además, tenía una preparación tremendísima. Es la princesa más preparada a años luz. Pero exitosa, de calle, Letizia.

NotaPublicado: 24 Mar 2013 19:49 

jane escribió:
Conozco algunas personas que se han abierto paso en el mundo económico en el extranjero...y d emi propia familia,y no es que estamos hablando de que Máxima tuviera un puesto fabuloso, y también parece que hubo padrino...El caso es, que si Máxima no hubiera valido, tampoco hubiera podido ocupar determinados cargos, pero !ojo!, que tampoco era un futuro premio de economía...
La princesa Letizia, (siempre considerando la edad en la que se casaron y por tanto se apartaron de sus respectivas carreras), ya había ganado premios a periodistas menores de treinta años, y consiguió una aceptación pública através de sus apariciones en el telediario y ser corresponsal en diferentes puntos del mundo.
Eso no es fácil. Nada fácil. Letizia era la única de todas las futuras princesas, que era conocida (hasta una web tenía de sus fans :lol: ) antes de su boda.
Si negamos su e´xito, ya no sé que añadir.
Masako también me parece una personas muy exitosa, pues moverse en círculos diplomáticos es complejo, y no es un mundo tan asequible. Además, tenía una preparación tremendísima. Es la princesa más preparada a años luz. Pero exitosa, de calle, Letizia.

El tema es de Masako y no tengo intención de desviarlo, ni entré tampoco en el foro con idea de crear polémicas, que ya salí escaldado de otro por osar hablar de Letizia Ortiz...eso sí, las cosas hay que verlas con perspectiva, y no cegarse por una admiración...

Yo también conozco a gente muy válida en el mundo periodístico y en el económico (y en el político, deportivo,...), y más de uno echa en falta un padrino porque sus carreras se han estancado...

Los premios y condecoraciones son más de lo mismo (sino que se lo digan a Penélope Cruz)...Pero si al puesto de Máxima en NY no lo consideras un puestazo (3 vicepresidencias en 3 grandes empresas...ya, que que toda chica rubia menos de 30) (ni al que tenía en BsAs siendo aún estudiante) o al papel que desempeña actualmente en el marco de la ONU, FMI,...(que NINGUNA otra princesa desempeña...

En fin, si negamos lo evidente no sé qué más añadir, salvo que no soy una quinceañera carpetera y el Duque es tan guapo como Mario Casas :whistling:

NotaPublicado: 24 Mar 2013 19:55 

Tanja escribió:
A mí lo de Letizia me parece loable en el sentido que es una "self-made woman". Empezó de abajo, fue a una universidad pública, hizo una maestría en un instituto sin mayor prestigio. Todo muy normalito. Sin embargo, por el hecho de ser muy hábil logró el éxito de muy joven. Eso debe reconocerse. Es un triunfo contra todas las barreras, justamente porque no fue ni a colegios ni a universidades de élite.

Máxima y Masako (especialmente esta última) recibieron la mejor educación posible en sus circunstancias y siendo ambas inteligentes y hábiles les fue muy bien. Es diferente. No es comparable.

Tanja, sabes cómo se mueve el mundo y en distintas sociedades...¿qué significan los contactos en las altas esferas? Letizia estudió en centros públicos, pero contaba con unos antecedentes y contactos que no tienen los demás...y su Master contaba entre sus docentes con su abuela...No sé, es lo mismo quizás que Masako por su circulo social...

NotaPublicado: 24 Mar 2013 21:10 

He leido, que los contactos del padre de Máxima(supongo que eso son verdaderos contactos), por ser ministro de la dictadura, le supusieron un puesto en Nueva York a Máxima...pero de igual manera, si la chica no hubiera estado capacitada para el mismo, ningún padrino hubiera servido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 83  Siguiente