Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Casa del Rey pide al Gobierno que la incluya en la Le
NotaPublicado: 06 Abr 2013 01:43 

Lamballe escribió:
LA CORONA PROPONE A LAS CORTES LA REDACCIÓN DE UNA LEY DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

El proyecto obligaría a partidos, sindicatos y la propia Corona al cumplimiento de un escrupuloso código ético y transparencia financiera que evitara escándalos como los actuales.

Mira, Lamballe, llevo 10 años investigando mi genealogía, por algunas líneas he llegado al 1400 aprox., ya conozco el nombre de varios centenares de antepasados, o'shea, lo que vienen a ser mis muertos... pues bien, te juro por mis muertos (TODOS mis muertos) que yo leo este titular hace 2 años y me tatúo las flores de lis en el pecho, sobre el corazón, entre el "amor de madre" y el "Camarón forever"... pero no, ese tipo de gestos no son necesarios, porque la Corona ya cumple estrictamente con sus funciones fisiológicas básicas y con eso es suficiente... :-p

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Abr 2013 15:10 

Vandal escribió:
Lamballe escribió:
LA CORONA PROPONE A LAS CORTES LA REDACCIÓN DE UNA LEY DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

El proyecto obligaría a partidos, sindicatos y la propia Corona al cumplimiento de un escrupuloso código ético y transparencia financiera que evitara escándalos como los actuales.