Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

En el hilo Bodas de la Aristocracia se muestran imágenes obtenidas de publicaciones EN ABIERTO en distintas redes sociales, lo que implica consentimiento de quienes las publican para que las vea todo el mundo.
Ninguna de las imágenes que se pueden ver en el hilo se obtienen invadiendo la privacidad de quienes las publican, insistimos, en internet. La única forma de evitar que estas imágenes se vean en un foro como este es restringir su difusión en origen.
Gracias por su comprensión.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1028 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Títulos nobiliarios españoles
NotaPublicado: 07 Abr 2013 19:38 

=D> :eyes: :bravo: :DD <o>

NotaPublicado: 09 Abr 2013 19:08 

:whistling: El Condado de Oropesa con su Grandeza lo ostenta la Duquesa de Osuna, gracias Josefita pero ya ves ni está el mensaje, como pare corregirlo.

NotaPublicado: 09 Abr 2013 19:11 

Querida María Victoria fotos de la boda y de la novia tengo.

Es facil que en un plazo razonable aparezca alguna en una revista, en caso contrario podría enviarte una privada.

NotaPublicado: 09 Abr 2013 19:43 

Gracias Pepón. No se si se han llevado los mensajes al foro de Bodas.

No se si decir esto, es invasión de la intimidad, espero que no, el novio es el Jefe de la Asesoría Jurídica de un Banco Americano en Madrid. Tiene buena facha y es un serio y responsable.

NotaPublicado: 09 Abr 2013 20:18 

Qué ha pasado?? esta misma tarde yo he leído como Octavius daba el nombre de novio (ya marido)

NotaPublicado: 09 Abr 2013 20:36 

Sí, el post de ayer está en bodas;como es una noticia actual y puntual no está mal ,asi no interrumpe el ritmo del hilo.Es mi opinión,Pepón, otra cosa es que no te parezca bien.

Asunto: Re: Títulos nobiliarios españoles (II)
NotaPublicado: 09 Abr 2013 21:06 
Site Admin

Al ser todos los post alusivos a una boda reciente, han sido trasladados al hilo Bodas de la Aristocracia Española.

Quizá los foristas nuevos no están familiarizados con el procedimiento, pedimos disculpas (happy)

NotaPublicado: 10 Abr 2013 08:52 

Gracias por tu amabilidad. Esperaremos a ver si aparece alguna cosa en algún lugar.

En cuanto al cambio de los mensajes, como ya dice la administración, se han cambiado de "hilo" porque deben considerar que al habla de bodas, están mejor en el lugar que ahora ocupan. Es una práctica que ya han utilizado en otras ocasiones y que ciertamente provocan un poco de desconcierto en los que no lo saben, ya que a veces los cambian sin avisar, aunque en muchos casos, primero lo advierten.

En lo que se refiere a cambiar alguna cosa de un mensaje, creo que es durante el primer día que sí puedes cambiar cosas, pinchando en el propio mensaje EDITAR y se puede modificar lo que quieras y luego pones ENVIAR y vuelve a aparecer. Si pasa un tiempo, tú ya no puedes hacerlo y hay que decirlo a la administración. Eso lo sé porque así me lo indicaron una vez que surgió un problemilla y ahora lo he hecho alguna vez y me ha funcionado. Espero que te funcione a ti también. Es práctico porque así se pueden corregir falta ortográficas, de contexto y otras cosas que a veces se cuelan sin darnos cuenta.

Espero que todo siga bien y nos deleites con tus completos mensajes, ocupen el hilo que ocupen. Cuando una cosa interesa y gusta, ya se sabe buscar y encontrar.

Feliz día a todos

Mª Victoria

NotaPublicado: 11 Abr 2013 22:49 

Imagen

Carlota Escandón Y Barrón
VIII Duquesa de Montellano, 1900.

Casada con Felipe Falcó y Osrio, VIII Duque de Montellano, hijo de los II Duques de Fernán Nuñez fueron padres de:

-Manuel Falcó y Escandón, IX Duque de Montellano casado con Hilda Fernández de Córdova y Mariategui, Marquesa de Mirabel

-Paloma Falcó y Escandon casada con José Francisco Mitjans y Murrieta, Marqués de Manzanedo

Los IX Duques de Montellano fueron padres de:

-Felipe Falcó y Fernandez de Cordova, Marqués de Pons casado con María del Rocío de Medina y Liniers.

- Maria del Rocío Falcó y Fernández de Córdoba, Condesa de Berantevilla casada con Alfonso Díaz de Bustamante y Quijano

-Carlos Falcó y Fernández de Córdova, Marqués de Griñón y de Castel Moncayo casado con María del Pilar Juana Girod de Avellanal, en 2ª con María Isabel Preysler Arrastia y en 3ª con María de Fatima de La Cierva y Moreno

Imagen

El Marqés de Griñon con Isabel

Imagen

Imagen

Tamara Falco Preysler en la preciosa finca de caza de su padre al norte de Madrid

-Fernando Falcó y Fernández de Córdova, Marqués de Cubas casado en 1º con Marta Chávarri Figueroa, y en 2º con María Esther Koplowitz Romero de Juseú, Marquesa de Casa Peñalver

Imagen

Marqés de Cubas y Marta Chavarri

NotaPublicado: 11 Abr 2013 23:07 

Imagen

Lo que la vida me ha enseñado (Editorial Espasa).

La Duquesa de Alba: 'Pese a mi edad, sigo sintiéndome joven. Tengo muchas ganas de vivir'

Viajera incansable y "luchadora" para conseguir todo lo que ha querido en la vida, Cayetana de Alba conmemora este año el 60º aniversario desde que asumió el ducado y edita su segundo libro, Lo que la vida me ha enseñado (Editorial Espasa).

Imagen

Cayetana Duquesa de Alba con su libro, Palacio de Dueñas,
Sevilla, Abril de 2013.

En él asegura que después de enfrentarse a "todos" para casarse con Alfonso Diez, su tercer marido, vio cumplido su propósito, y a sus 87 años parece que la felicidad y la tranquilidad han llegado a su vida. "Tengo muchas ganas de vivir. Pese a mi edad sigo sintiéndome joven para muchas cosas. Todo lo que hago me da vida y, mientras pueda, espero seguir haciéndolo", dice, al tiempo que pide "salud para seguir disfrutando del momento tan especial" que está viviendo. Reconoce que su lema ha sido "vive y deja vivir" y apunta hacia su infancia como una etapa "muy dura", una razón por la que "siempre he querido vivir mi vida, pero a la vez sin molestar ni fastidiar a nadie", aunque también se ha puesto "límites".

Se declara monárquica, mantiene una excelente relación con los Reyes, y afirma, en estos tiempos difíciles para la Corona, que "la monarquía es fundamental para la continuidad de España como nación". "No es que conozca a don Juan Carlos desde pequeño (...) es que ha demostrado ser un gran Rey", escribe en su libro, en el que subraya que considera "injusto acusarle por los errores que haya cometido su yerno". "No fue él quién le eligió", comenta en alusión a que ya no se impone a los hijos con "quién deben casarse". Este año, se cumplen sesenta años desde que asumió el ducado de la Casa de Alba y su padre, Jacobo Fitz-James Stuart, sigue muy presente en su recuerdo. "Su mejor consejo fue el de cuidar y mantener la Casa de Alba", algo que ha transmitido a sus hijos, en espacial a Carlos, el primogénito. Mantener y conservar todo el patrimonio de la Casa de Alba han significado años de "mucho trabajo y esfuerzo", si bien considera que lo ha conseguido. "Después de vivir una Guerra Mundial y una Guerra Civil, al echar la vista atrás me doy cuenta de que no ha sido fácil. En concreto, una de las labores más costosas fue la reconstrucción del Palacio de Liria", comenta.

El libro comienza con un primer capítulo que ha titulado con un rotundo: "El que la sigue la consigue", en alusión al feliz día de su enlace con su tercer esposo, el duque consorte, Alfonso Díez, una decisión por la que luchó y que la enfrentó con sus hijos. Un año después de su boda no lo duda: "ha merecido la pena", destaca. "Siempre he conseguido todo lo que me he propuesto, a base de luchar y pelear por ello. Eso es algo muy importante que he aprendido en mi vida, a luchar por lo que realmente quieres. Después de enfrentarme a tantas cosas para conseguir casarme con Alfonso, ahora estoy feliz con mi propósito cumplido". De él dice que es su "marido, mi compañero, la persona con la que comparto muchas cosas" y del que también siente celos, a pesar de que "no son buenos, aunque inevitables". Explica que lo que más le sedujo de su esposo es que se trata de un hombre "con mucho gusto, muy atractivo, cercano, cariñoso, aunque, a la vez, también con mucho carácter", con el que también discute y cede. "Yo he dado mucho amor, pero también lo he recibido".

Admite que se encuentra en uno de los momentos de mayor "tranquilidad" familiar de su vida, tras haber hecho donación de su herencia personal e histórica a sus hijos. No oculta que el amor es "muy importante" para ella. Se confiesa mejor "esposa que madre" ya que sus responsabilidades la han obligado a viajar cuando eran pequeños, pero "quiero a mis hijos por encima de todo, como cualquier madre", hace hincapié. De ellos, cuenta que son muy "diferentes", aunque en el fondo tienen algunas "cosas en común". Incide, una vez más, en la tristeza que le han producido sus divorcios, pero cree que cada uno "ha reconducido su vida y son felices con su elección". "Yo, que soy muy católica, creo en el matrimonio y no estoy muy a favor del divorcio", puntualiza. Su distanciamiento con su hijo Jacobo, el único que no acudió a su enlace con Alfonso Díez por decisión propia, está superado. "Adoro a mi hijo Jacobo, es un gran intelectual, con el que tengo muchas cosas en común", señala.

Le ilusiona especialmente que Cayetano se alce con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes al que ha sido propuesto. "Es un excelente jinete y lo merece", dice de él. Sus nietos, en especial los más pequeños, y sus bisniestos le dan mucha "alegría" e indica que Brianda, la hija de Jacobo y Eugenia Fernández de Castro, "es muy creativa y artista", un aspecto que tiene que ver con ella. Cayetana jugaba con la reina Isabel II de Inglaterra y mantuvo más de una conversación con Churchill, Onassis o los Kennedy. Invitó a actrices como Sofía Loren y Audrey Hepburn a comer en el Palacio de Liria. De todos ellos guarda recuerdos "maravillosos". El cine, su pasión, le hizo reencontrarse con su último marido, Alfonso, una afición que comparten, una circunstancia que la acerca aún más al séptimo arte.

NotaPublicado: 11 Abr 2013 23:07 

Pepón no tenés imágenes de la boda del mayor de los hermanos?

NotaPublicado: 11 Abr 2013 23:08 

:yay:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1028 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86  Siguiente