
Boda de Fernando Solís-Beaumont Tello y de Eva Morejón Marqués
Sevilla 4 de Mayo de 2013

Los novios y tras ellos sus padrinos Carmén Tello, y el padre de la novia.

El Marqués de la Motilla, padre del novio y la madre de la novia.

La Marquesa viuda de la Motilla, abuela del novio.

El Duque de Alba

Pilar Medinasidonia

Los Marqueses de Benemeji

Fernando Fitz James Stuart Solis-Beaumont, hijo del Duque de Huescar, y primo del novio.
"Finalmente, la duquesa de Alba no pudo cumplir su deseo de estar ayer en la boda del hijo de su íntima amiga Carmen Tello, el marqués de la Motilla Fernando Solís y su novia Eva Morejón. Durante todos estos días, Cayetana de Alba había manifestado su intención de acudir, si no al enlace religioso, sí a la cena que después se sirvió en el palacio del marqués, en la sevillana calle Cuna. La ceremonia religiosa fue oficiada en la iglesia colegial del Divino Salvador. Sin embargo, su marido, el duque de Alba, sí pudo acudir en su representación. Alfonso Díez no se separa de Cayetana en ningún momento, y más desde la desafortunada caída que sufrió la aristócrata durante su viaje a Roma. Fatal acontecimiento por el que tuvo que ser intervemida de una rotura en el fémur. «Cayetana se va a recuperar perfectamente. Está mentalizada y va a seguir el tratamiento», me aseguró Díez.
Para Cayetana ha sido una auténtica pena perderse este día tan importante en la vida de su mejor amiga. Carmen Tello fue quien más la insistió en que no forzara la situación y que lo más importante era su salud. Muy elegante, con un diseño de Vitorio y Luchino en azul grisáceo y con broche de diamantes en el escote además de la mantilla, ya que era la madrina de la ceremonia, Carmen fue sin duda la más elegante. Su nuera lució un
modelo nupcial de corte clásico firmado por Teresa Palazuelo mientras que su hijo llevó el uniforme de la Real Maestranza de Caballería. Tras la ceremonia hubo cóctel y cena en el palacio de los Solis con cerca de quinientos invitados, entre los que se encontraban desde los toreros Curro Romero y Espartaco, que coincidió con su exmujer Patricia Rato, a los diseñadores sevillanos Victorio y Luchino, pasando por la familia Colonques, del grupo Porcelanosa.
Marta Talegón, buena amiga de la madrina, que además tanto ha colaborado en los preparativos; José Carlos García, director de Comunicación de Marypaz; el dúo Los del Río; el alcalde de Sevilla, José María Zoido; Javier Arenas; el torero Miguel Litri con su mujer Conchita Spínola, que lució un original tocado de Reyes Hellín; Rafael Peralta con su esposa Mamer, Pilar Medina Sidonia. Por supuesto, también la marquesa viuda de la Motilla, que acudió con su hijo Miguel, padre del novio, y algunos de sus hijos; las hermanas Cobo, Antonio Burgos y su mujer Isabel, los marqueses de la Puebla de Cazalla, los condes de Peñaflor, la marquesa de las Torres de la Presa, la duquesa de Santiesteban del Puerto y los marqueses de Marañón, Mario Niebla del Toro, Santiago Ibarra y su mujer Mercedes, entre otros.
Tras la cena hubo actuaciones en directo, como la del grupo Los Alpresa, que fue el regalo de bodas de Curro Romero. El de Carmen Tello fue un cuadro que años atrás pintó a la duquesa de Alba y que había comprado en una venta benéfica y que tanto gustaba a su hijo Fernando. Todo un detalle.
"