No, hombre, no, tampoco nos pasemos.
En exactamente 76 segundos pensáis que el Rey ha de ser guillotinado por no tener unas palabras con su esposa. ¿Cuántos matrimonios a los diez años de casados ven la tele uno en la sala y otro en la habitación, o ambos juntos, pasando horas sin hablarse?
¡¡¡76 segundos!!! Esta vez se os fue la mano. Justo cuando llegan Bonald y su esposa, el menestro Weeeert y su valet. Hay que recibir a todos, saludos, chorraditas, y tal y tal. No pasa nada si en esos ¡¡¡¡76 SEGUNDOS!!! no habla con su señora esposa.
Pero, mis descreídos coforeros, se os ha pasado por alto que es la primera aparición pública tras la operación, su primera audiencia y ¿con quién la hace?¿quién reaparece con él siendo cosa poco común?
SU MAJESTAD LA REINAUn guiño, para el que lo quiera ver. ¿Alguien cree que se ha invitado a la sra. Bonald porque sí, para que se de el gusto de conocer a un Rey de España? NO. ROTUNDAMENTE NO. Se ha hecho para poner a la Reina en la foto, a la DERECHA de Su Señor Marido, ocupando ELLA el espacio central del video, justo en el centro de la chimenea, bajo el cuadro.
Un detalle, que por sutil y elegante agradezco en lo que vale, panda de sans culottes y tricoteuses camuflados