Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 18:23 

Minnie escribió:
Sí, es una operación "funcional", no "de embellecimiento". Aunque es cierto que, si bien no modificas el tamaño de la nariz, al enderezar el tabique suele quedar más favorecedora aparte de que se van al tacho las anteriores dificultades respiratorias. Me parece que, al menos de frente, Letizia está más guapa. Por supuesto, lo importante es que se encuentre mejor una vez efectuada la operación.

Si mal no recuerdo tenía a la suegra dando guerra al día siguiente y respirando perfectamente, vamos que nada que ver con la operación que le hiceron a una amiga que tuvo que estar vendada durante un tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 18:50 

Sinceramente no le noto nada de nada...si no llega a ser porque CR lo ha difundido, no me entero...
Querida Sabba, todo el tiempo se fotografió con el cabello en su lugar...fué el momento de hablar de los enfermos cuando hacía ese movimiento y lo que pienso es que no quería que se vieran sus ojos...difícilmente podría taparse la nariz con el cabello hacia un lado....
Esperemos, pero realmente no noto nada de nada en su nariz...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 18:52 
Madre Fundadora

jane escribió:
Sinceramente no le noto nada de nada...si no llega a ser porque CR lo ha difundido, no me entero...
Querida Sabba, todo el tiempo se fotografió con el cabello en su lugar...fué el momento de hablar de los enfermos cuando hacía ese movimiento y lo que pienso es que no quería que se vieran sus ojos...difícilmente podría taparse la nariz con el cabello hacia un lado....
Esperemos, pero realmente no noto nada de nada en su nariz...

Jane, observa las dos fotos que pone El Pais en su portada digital. En la de la izquierda, antes de la operación, se nota una curva en el tabique de la nariz bastante acentuada. En la de la derecha, después de la operación, es la misma nariz pero con el tabique recto. Se nota...y no poco, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 18:55 
Madre Fundadora

También porque han elegido un ángulo aguileño total, en realidad no tenía la nariz tan fea, le quedaba bien a su cara, no me chocaba como nariz horrible, sólo un poco grande

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 18:57 
Madre Fundadora

jane, mi comentario de pelo tapando cara es porque conociéndola a ella, sabe que la van a machacar por ésto.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 19:10 

ah, no Sabba, si tu comentario es perfecto, quiero decir que es una opinión perfectamente aceptable jajaja...sólo que yo pienso otra cosa...
No se ha tapado en ningún momento y ella sabía que tarde o temprano se iba a notar "algo" pero si lo ha decidido así, va con todas sus consecuencias...
En tv acabo de ver unas fotos, en la que sí puedo empezar a notar el cambio...en la parte de arriba , en el nacimiento de la nariz que ya no tiene una especie de bultito que tenía...
Lo que me ha hecho gracia es oir en un programucho de la tarde, ya sabeis, ajajaja...que había aprovechado , ya que tenía que corregir el tabique, para hacerse un retoque estético...y yo digo ¿sabrán éstos que es una operación de estética y cuanto tarda en recuperarse? De verdad que son bobos al cien por cien...
Tengo un conocido que se operó de estética la nariz y tardó un puñado de días en estar medio bien...adem´s se le notaba muchísimo...morados, hinchazones...algo raro en la cara durante bastante tiempo...Creo que la desviación de tabique es una operación relativamente sencilla, aunque con muchos riesgos...Un conocido mio, médico, operó a su hijo de éllo y casi se queda en el quirófano...y además parece que es este tipo de intervención que todos temen por las complicaciones que pueden presentarse...
Vaya, que no me creo que se haya metido en el quirofano para tener un sútil cambio...por otro lado, está en su derecho y que haga lo que quiera...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 19:12 
Madre Fundadora

Lo que me extraña...por favor, decidme que son imaginaciones mías...pero en ese juego de fotos...¿no parece también diferente el mentón? Menos afilado, menos prominente, más suavizado...no sé explicarme.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 19:36 

Espera Minnie...que te voy a buscar una foto...jajaja...que ahora va a resultar que en menos de una semana uno se puede operar todito y sin consecuencias...Espera...
Uf, pues resulta que no las tengo en el disco duro...un momentito...

Sólo tengo estas, espero que sirvan....
En estos días yo dije que veía algo raro en la cara de la princesa, como hinchada...y creo que podemos tener la respuesta si es que le estaban haciendo pruebas para operarla...y mira como la barbilla se le ve igual...Yo creo que es el ángulo, porque si no, que me de el telefono del cirujano que le ha hecho esto en menos de una semana....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí no cabe duda, que no tuvo tiempo material para ninguna intervención de ningún tipo...mucho menos un mentón....

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 19:41 
Madre Fundadora

Estoy con jane, tocarse el mentón es salir de la circulación más de un mes, y aún así lo de la nariz ha sido algo rapídisimo, así que no habrá sido gran cosa... la foto es que de verdad, le han cogido un ángulo fatal porque antes tampoco se le veía siempre esa barbilla... lo que si le he notado comparando tanta foto que han puesto en la tele, es que antes tenía las cejas mucho más oscuras. Se ha hecho un arreglo muy bueno realmente, sigue teniendo su nariz.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 19:42 
Madre Fundadora

Vale, Jane, me has convencido, jajaajaja.
No era una pregunta "a mala leche", ya lo sabes...Pero realmente el juego de fotos de El País, muestra dos mentones diferenciados. Obvio que no puede haberse hecho un retoque estético de tal envergadura en una semana, no estaría en condiciones de aparecer en público en ese caso durante más tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 20:07 

Yo creo que hasta va a dejar de usar los zapatos que no nos gustan (de plataforma) pues, según "fuentes de toda solvencia" (que no puedo revelar) le han hecho un "estiramiento de huesos y demás. Total que con la cosita ha ganado ocho centímetros. Hay fotos que lo demuestran. Ah, se me olvidaba, según esas mismas fuentes que me desinforman en el 5 y en otros lares, le han extraído 3 costillas para que las fotos del biquini queden mejor.
En próximos noticiarios seguiremos desinformando.........

P.S. Peñazo y cía: estáis autorizados a usar la información. :D

Asunto:
NotaPublicado: 22 Ago 2008 20:46 

Jajajaja...Halcón...
La verdad que después de estos días, necesitabamos "soltarnos" un poco...

Pienso como vosotras, que le han hecho un trabajo muy bueno, pues tiene su nariz...algo más recta..digo lo que se aprecia...muy levemente , la verdad.
Pero ahora tendremos semanas y semanas de debates y todas las revistas sacarán un "antes" y un "después"....hasta los que dirán que se ha estropeado de cara al hacerse esta intervención jajajajajaja...
Con lo que está cayendo por España, que esto sea noticia(y lo dice una seguidora de los príncipes) ya es alarmante....
Por cierto, no sé si sabeis que en "está pasando"...han sacado también unas imágenes del padre de la princesa en la playa cambiándose el pantalón corto por el bañador....Espero que demanden al programa y con ese dinerito a lo mejor ayude a Telma....Ahora es el momento....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 287  Siguiente