INDIGOBLUE escribió:
¡¡Gracias Ana!!
Minnie, no te rias: ¡¡ellos también tienen derecho!!Jajaja
Lamballe, a mí también se me fue la cabeza hacia los Habsburgo, pero me da que Elena no está ya para procrear...Recuerdo cuando se habló de Kiryl, Karl y Eduardo de Inglaterra...Y ahora mismo tenemos dos están oficialmente disponibles, ¿no?
Ahora sólo nos falta que Jane proponga a sus candidatos, lástima que Letizia no tenga hermanos varones, que si no, ya sé en qué dirección apuntaría
!Calla, calla...y no nombres al diablo!
Yo te digo en serio, que me da igual. Me encantaría que fuera una boda por amor, con un hombre tranquilo y sensato, con una profesión muy estable,muy "hecha", que ni quisiera ni necesitara notoriedad ni influencia ni dinero...y que fueran felices y comieran perdices. Los años vuelan, porque aunque les queden muchos años antes de poder contar con las chiquitinas en muchos actos públcos(Tendrán que crecer lo primero
, estudiar, viajar, hacer master, ir a las academias militares...
), poco a poco se irán incorporando , a sus futuras tareas, y me gustaría que para entonces, Elena tuviera esa estabilidad emocional que todo el mundo se merece.
Bien, si nos viene un aristócrata o royal directamente, tampoco le vamos a hacer ascos..Ojalá vieran mis ojos una segunda boda de Elena