Konradin escribió:
Anabolena escribió:
Fotografias oficiales de la parejakungahuset
¿Le costaba mucho sonreír aunque sea un poco?
Me da la ligera impresión que el Sr. O'Neill no es muy dado a la vida pública estilo Royal y/o Celebrity, además que parece que tampoco es de los que se siente muy cómodo con demasiada atención encima suyo, quizás por eso le cueste aparentemente bastante sonreír o demostrar mucha emoción cuando sabe que lo fotografían o filman... desde luego que no sabemos realmente como él sea en privado y si todo lo contrario a lo que aparenta el hombre resulta ser del tipo ameno-risueño-simpático (cosas que hasta ahora creo que no se le ven ni por asomo), eso solo lo pueden afirmar sus más allegados, y dado que el hombre no tiene el menor interés en formar parte de la vida pública de la familia real sueca sea esto o no por las razones ya argumentadas, dificulto que veamos mucho más de lo que le estamos viendo hasta ahora en el futuro... pero bueno... uno nunca sabe...
A mi al menos me parece que él y Magdalena hacen una bonita pareja y esperemos que su vida juntos sea buena pese a que yo presumo que Magdalena se tendrá que separar de su familia y país para mudarse definitivamente a EUA si pretende llevar una vida de casada medianamente normal (es decir, junto a su marido), ya que él no piensa mudarse, al menos por ahora, a Suecia, ni ha renunciar a su ciudadanía norteamericana... en cuanto a los hijos... bueno... no sé como lo irán a manejar ellos (empezando por donde nacerían los críos, si en EUA o en Europa) y desde luego la familia real.... supongo que se tendrá que esperar que llegue el momento y ahí se verá...
Saludos!