Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O'
NotaPublicado: 24 May 2013 16:15 

Hola,
Los España somos unos impresentables, lo queremos hacer mejor y no nos sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A nuestra CR o FR llameémosla como queremos pronto no la querrán ni las otras monarquías.
NO nos sirven para nada. :twisted: :oops: :twisted:

NotaPublicado: 24 May 2013 16:53 

Luego nos quejamos de guipur...

Asunto: Re: Princesa Magdalena de Suecia y Chris O´Neill
NotaPublicado: 24 May 2013 17:03 

Konradin escribió:
Anabolena escribió:
Fotografias oficiales de la pareja

kungahuset

Imagen

¿Le costaba mucho sonreír aunque sea un poco? :-/

Me da la ligera impresión que el Sr. O'Neill no es muy dado a la vida pública estilo Royal y/o Celebrity, además que parece que tampoco es de los que se siente muy cómodo con demasiada atención encima suyo, quizás por eso le cueste aparentemente bastante sonreír o demostrar mucha emoción cuando sabe que lo fotografían o filman... desde luego que no sabemos realmente como él sea en privado y si todo lo contrario a lo que aparenta el hombre resulta ser del tipo ameno-risueño-simpático (cosas que hasta ahora creo que no se le ven ni por asomo), eso solo lo pueden afirmar sus más allegados, y dado que el hombre no tiene el menor interés en formar parte de la vida pública de la familia real sueca sea esto o no por las razones ya argumentadas, dificulto que veamos mucho más de lo que le estamos viendo hasta ahora en el futuro... pero bueno... uno nunca sabe...

A mi al menos me parece que él y Magdalena hacen una bonita pareja y esperemos que su vida juntos sea buena pese a que yo presumo que Magdalena se tendrá que separar de su familia y país para mudarse definitivamente a EUA si pretende llevar una vida de casada medianamente normal (es decir, junto a su marido), ya que él no piensa mudarse, al menos por ahora, a Suecia, ni ha renunciar a su ciudadanía norteamericana... en cuanto a los hijos... bueno... no sé como lo irán a manejar ellos (empezando por donde nacerían los críos, si en EUA o en Europa) y desde luego la familia real.... supongo que se tendrá que esperar que llegue el momento y ahí se verá...

Saludos!

NotaPublicado: 24 May 2013 17:04 
Madre Fundadora

Les doy dos años.

NotaPublicado: 24 May 2013 17:07 

Y al chico este no le hacemos duque de Gröncravatland o algo? Ni un titulete para que presuma la madre del lifting?

NotaPublicado: 24 May 2013 18:02 

Que modosita se Sofia en las fotos!

NotaPublicado: 24 May 2013 19:29 

Octavius escribió:
Y al chico este no le hacemos duque de Gröncravatland o algo? Ni un titulete para que presuma la madre del lifting?

No pueden, Octavius. Ya se comentó que él quiere seguir siendo ciudadano USA y entonces, nada de nada.....

NotaPublicado: 25 May 2013 15:28 

Viviana QM escribió:
Nuevas fotos oficiales de la Princesa Madeleine y su prometido Chris O'Neill
Imagen

El me parece un tempano, muy frio, ella a pesar de ser del norte es mas calida en la demostracion de sus sentimientos.

Super M

NotaPublicado: 25 May 2013 17:27 

missmery escribió:
Hola,
Los España somos unos impresentables, lo queremos hacer mejor y no nos sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A nuestra CR o FR llameémosla como queremos pronto no la querrán ni las otras monarquías.
NO nos sirven para nada. :twisted: :oops: :twisted:

Y si fuese alguien de F.R.E. a esta boda sueca ... entonces si sirven.
Me parece que ser presentables y hacer bien las cosas para ti es = ir a esta boda.

NotaPublicado: 25 May 2013 18:22 

A mi personalmente me gustaría que alguien de la Familia Real asistiera, pero reconozco que en España no estamos para bodas.
Asi que pensandolo friamente, si no van... mejor.

NotaPublicado: 26 May 2013 10:28 

Hola,
Perdón me he expresado mal.
Lo que quiero decir es:
Creo que CR tiene que tener representación en los eventos importantes a los que se les invita desde otras CR. Al menos en los mas importantes.

Como se lo tomaría nuestra CR si en un acto en España de interés llamémosle, boda entierro etc...no llegara representación de otras monarquías???
Las CE son pocas y tienen que estar unidas.

Ya sé que con lo que nos está cayendo no es buena publicidad (asistir a una boda)pero siempre se puede enviar una representación menor, repetir vestido, y no creo que se tenga que fletar un avión (si no van los reyes).

Una cosa esta clara y es la diversidad de opiniones que tenemos todos.
Yo he querido aclarar la mía, creo que no están actuando bien.
Pienso que en este momento es la FR que mas problemas de imagen tiene, y tampoco hacen gran cosa por solucionar el tema. :roll:

NotaPublicado: 26 May 2013 12:46 

Paco.adra escribió:
A mi personalmente me gustaría que alguien de la Familia Real asistiera, pero reconozco que en España no estamos para bodas.
Asi que pensandolo friamente, si no van... mejor.

Estimado Paco, claro que cada uno manifestamos nuestra opinión y la idea que tenemos de la situación de España, pero tú realmente crees que "los españolitos de a pie" están por que no vaya nadie de la FRE a la boda sueca. Yo creo que no.
Otra cosa muy distinta, sería, por ejemplo, que ahora fuesen los principes de Asturias, y la princesa apareciese con un vestido de verdadera alta costura y exclusivo, con unas joyazas nunca lucidas e impresionantes, etc......eso si que soliviantaría al "pueblo" no el que fuesen a un acto "obligado" para una casa real. Se supone que tenemos una MONARQUÍA, al menos creo que eso dice la constitución.......porque como sigan queriendo pasar tan desapercibos en actos con otras monarquías y demás, todo el mundo acaba creyendo que ESPAÑA es una república.... :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente