Ahora a esperar al próximo gran evento...
A Chris le voy a llamar "pucheritos"...
Igual que el otro es marmolillo, a este hombre le pega pucheritos... al principio de la ceremonia, madre de Dios, que caras ponía...
¡¡¡ estaba a un segundo de llorar !!!
La primera vez que veo a un novio mucho más emocionado que la propia novia o madre de la novia.
Stelle, qué monada de cría. Se me cae la baba con ella. Me encantó cuando consiguió escaparse de su padre y llegar hasta su madre que estaba leyendo, y Daniel venga a darla besitos... una cucada.
El vestido de novia dos cosas: ese volante de abajo, qué mal quedaba... y para mi gusto era de un blanco casi nuclear... Por no hablar de los hombros. El de la izquierda en ningún momento lo tuvo en su sitio. Pero de cara estaba impresionantemente guapa y los zapatos me gustan muchísimo.
La ceremonia lo más empalagoso que he visto en mucho tiempo... con los niños cantando con guirnaldas... pero la salida con los violines me ha encantado.
En cuanto a vestidos... Mary y Mette iban prácticamente iguales... pero como Mette se está poniendo demasiado fuerte no le queda nada bien. Charlene, me ha gustado pero me he pasado media boda pensando horrorizada que llevaba un vestido de pana. En la pantalla no lo veía bien. Para mi las mejores Tatiana y Victoria.
Mención especial para Stephanie, que para mi pasa sin pena ni gloria, pero tampoco iba espantosa como en Holanda.
SALVO SU PEINADO, QUE ES LO MÁS HORRIBLE QUE UNA SE PUEDE HACER EN LA CABEZA
Y el premio a la mas espantosa para cualquiera de las americanas. A mi me impactó un vestido verde con un chal de plumas o vete tu a saber qué era eso...