Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE HOLANDA (II)
NotaPublicado: 01 Jul 2013 18:18 
Me gusta cómo luce Máxima, salvo la falda fruncida (todo un clásico en ella).
Y el tocado puede parecer "bananero", no lo discuto, pero a mí me gusta mucho más que los turbantes a los que tendremos que acostumbrarnos . . .
Imagen

NotaPublicado: 01 Jul 2013 18:31 

A mi me encantan las joyas que usa, siempre usa piezas muy bonitas. Y sobre todo me fascina su sonrisa.

NotaPublicado: 01 Jul 2013 18:31 

Viviana QM escribió:
Me gusta cómo luce Máxima, salvo la falda fruncida (todo un clásico en ella).
Y el tocado puede parecer "bananero", no lo discuto, pero a mí me gusta mucho más que los turbantes a los que tendremos que acostumbrarnos . . .
Imagen

Viviana QM el sombrero es feo de toda fealdad y bananero de toda banana, pero en serio ¿que significa bananero? :XD:

NotaPublicado: 01 Jul 2013 19:09 
carolina escribió:
Viviana QM el sombrero es feo de toda fealdad y bananero de toda banana, pero en serio ¿que significa bananero? :XD:

Bueno, bananero significa "lleno de bananas", y lo apliqué en respuesta a tu comentario:
"con ese sombrero parece que tuviera cachos y eso eso que ella me cae bien, pero tengo que decirlo jejejejeje"
Yo entendí que vos te referías a los "cachos de bananas", por eso dije que a mí me gusta a pesar de ser "bananero", o parecer que tiene un cacho de bananas en la cabeza.
Ahora, si los cachos a los que vos te referías no son de bananas, entonces por favor explicame qué significa "cachos" (¡qué ensalada de explicaciones Imagen ).

Acepto que no es de los mejores casquetes que ha lucido, pero yo lo prefiero a más de un turbante hasta ahora visto . . .

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Jul 2013 19:27 

Recién me doy cuenta del tamano impresionante de las perlas de la Reina Máxima! Serán verdaderas? :surprised: :surprised: :surprised:

El otro día llevó unos pendientes muy grandes que parecían Swarowski pero luego ví que se trataba de la colección de Diane v. Fürstenberg para H. Stern.

Creo que desde que es Reina, Máxima ya no le va a la bisutería gigante de S/Natan.

(grin) (grin) (grin)

NotaPublicado: 01 Jul 2013 20:27 

Anabolena escribió:
La Princesa Aimee, esposa del príncipe Floris ha dado a luz hoy un niño en el hospital de Bronovo en La Haya.

El niño recibirá el nombre de Jan Willem Johannes Pieter Floris van Vollenhoven.

La pareja ya tiene dos hijas, Magali y Eliane.

http://www.koninklijkhuis.nl/nieuws/nie ... ses-aimee/

Foto del bautizo de su hija Eliane

Imagen

El nuevo nieto de Juliana, Jan Willem, en brazos de sus hermanitas <o> <o> <o>

http://www.koninklijkhuis.nl/foto-en-video/portretfotos/actueel/zoon-voor-prins-floris-en-prinses-aimee-18547

Imagen

NotaPublicado: 01 Jul 2013 20:29 

Vivi, parecen cachos así como de toros o de alce jajajajajaja ajajajajajajajaja >:) :twisted:

NotaPublicado: 01 Jul 2013 21:32 
carolina escribió:
Vivi, parecen cachos así como de toros o de alce jajajajajaja ajajajajajajajaja >:) :twisted:

O de bananas . . . Imagen . . . ¡no puedo negarlo! Imagen

NotaPublicado: 01 Jul 2013 22:22 

[quote="Tanja"]Recién me doy cuenta del tamano impresionante de las perlas de la Reina Máxima! Serán verdaderas? :surprised: :surprised: :surprised:

Yo creo que si, por lo menos cultivadas. El collar es de perlas Flat o perlas Button shape de 12 ó 14 mm. Y los pendientes pueden ser perlas de río como el collar o perlas de mar. Creo que pueden permitírselo... ;D

NotaPublicado: 02 Jul 2013 02:54 
Algunas fotos más, incluidos "acercamientos" al mentado tocado ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2013 02:57 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Jul 2013 03:00 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 903 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 76  Siguiente