Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 16:06 

Como se canta desde el 78, el que no salta es holandes .... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2008 20:29 

Cheque: te respondí en Otras Casas ...Francia

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008 15:29 

Hay veces en que me resultan parecidas las caras de la Reina y la de Máxima. En una de las fotos de la boda de la Princesa Elena, hay una cuya sonrisa, los rasgos fuertes, me recuerdan a mi ex compatriota. Claro, sin la boca tan abierta, jeje.
No sería de extrañar, a veces inconscientemente, se buscan en el cónyuge, rasgos del padre o de la madre, físicos, morales, ...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ago 2008 17:57 

menos mal que no soy el unico que las ve parecidas, me parece que hay un edipo mal resuelto

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 15:17 

uno a uno por ahora

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 23:48 

La niña mayor es muy mona, la segunda igual que su mamá, la tercera no me gusta.
Es verdad que Máxima parece más una ciudadana holandesa que argentina por su físico.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2008 01:03 

Imagen
La princesa Máxima de Holanda se desplazó ayer a la localidad de Deventer para celebrar la tercera edición del Día de los vecinos, en el que los habitantes de varios barrios realizan actividades conjuntas durante un día para mejorar la habitabilidad y la tolerancia entre los vecinos. La Princesa pasó todo el día con los vecinos del barrio Wijk 2 con los que plantó flores en los jardines comunes y fue la encargada de dar inicio, con un megáfono, a una carrera infantil. Más tarde la Heredera visitó el Centro Educativo De IJssel, lugar en el que tuvo oportunidad de departir con los diferentes cursistas y voluntarios que estaban alí reunidos. La Princesa recibió varios regalos para sus hijas. En el Día de los vecinos más de 900 ayuntamientos holandeses celebran actividades en los barrios con el objetivo de estimular la cooperación entre vecinos. Desde este año el Día de los vecinos está apoyado por el Fondo Orange del que tanto el príncipe Guillermo como la princesa Máxima son padrinos de honor.
hola.com[/url]

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 21:18 

De verdad que tanto hablar de Fede el vago...pero los príncipes de Orange llevaban también desaparecidos en combate bastantes días...

Fotos del concierto, creo que de anoche...
Imagen

Y luego me decís que no está pasada de peso... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2008 21:21 

Es que el traje no le sienta ni a tiros.Mäxima de vez en cuando se viste que dan ganas de llorar; me temo que eso va a más.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 14:10 

: :shock: :shock: shock: :oops: :oops:

Maxi,...¿qué pasó?

¿Estaba baldeando el patio y se acordó del concierto?

Esa tela, de envoltorio de chocolate,esos voladitos en el ruedo, ni una joyita en ningún lado,el cabello tan de entre casa...Voy a tomarme un té de tilo... :(

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 16:22 

:shock: que deasstre,

Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 16:39 

Máxima es una chica con una sonrisa encantadora, pero me temo que aha entrado en un periodo en el que no sabe vestirse de acuerdo a su nuevo cuerpo...Yo soy muy pudorosa para estas cosas, en el sentido de que creo que sé que me sienta y que no me puedo poner...todos sabemos como realzar lo mejor de nosotros y esconder lo menos " bueno", o simplemente , pasar un poco desapercibidos cuando nos interesa...Pero si te vas a poner un traje de coctel, pues creo que mejor elegir algo que vaya a tu figura y que no ponga de manifiesto las carencias..sobre todo si es posible...No digo que en verano, si tienes brazos gruesos o delgados, lleves manga larga... :lol: :lol: Este modelo me recuerda a un pescado a medio terminar jajajaja...Menos mal que la princesa holandesa no nos lee...pobre mia.

Imagen

Espero con ganas poder decir que la veo perfecta...Eso me pasa con M-M pero casi que he tirado la toalla... :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 48  Siguiente