Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 69  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 02 Jul 2013 09:49 

Carlota y Tatiana en la presentación de la colección de joyas de Eugenie Niarchos en la sala Minim’s de París con motivo de la Semana de la Moda

semana

Imagen

Imagen

Asunto: Re: FAMILIA REAL DE MÓNACO
NotaPublicado: 02 Jul 2013 14:34 

Yo no salgo de mi asombro, al ver que no hay reacciones desairadas jajaja, contra la chica, el supuesto embarazo, y unos padres poco responsables para con su "posición" :whistling: , por someterlos a semejante "vergüenza" de quedarse "embarazados" sin casarse...
Si esto pasa en otra CR europea, se vienen abajo las redacciones jajajaja...pero se ve, que de estos monegascos nos esperamos todo...; todo, menos las cosas normales que les pedimos al resto de personajes regios.
¿Por qué será? >:)

NotaPublicado: 02 Jul 2013 14:38 

Yo creo que simplemente nadie se toma en serio a los royals monegascos. Sus rostros están para llenar las carátulas de las revistas. Y todo gracias a Gracia Patricia.

Monaco: a sunny place for shady people

:-D :-D :-D

Asunto: Re: Los niños Casiraghi
NotaPublicado: 02 Jul 2013 14:45 
Carlota Casiraghi acude a una fiesta con Tatiana Santo Domingo e ignora los rumores de embarazo

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco acudió a la fiesta de presentación de una línea de joyas de Eugenie Niarchos.

Carlota Casiraghi se encuentra en el punto de mira de la prensa internacional después de que saltaron los rumores sobre un posible embarazo. La amazona, lejos de quedarse en casa, ha seguido haciendo vida social con normalidad.

La joven se desplazó a Minim's, en París, donde su amiga Eugenie Niarchos ofreció una fiesta para presentar una línea de joyas que ha lanzado. Carlota Casiraghi, gran amiga de los Niarchos, no dudó en acudir.

Allí, la hija de la Princesa Carolina de Mónaco lució un vestido blanco con escote en uve y falda plisada. Lo llamativo fue la holgura del atuenda, lo que suma una sospecha más a su posible estado de gestación, algo que sigue siendo un misterio a falta de confirmación oficial.

En la fiesta estuvo acompañada por su futura cuñada, Tatiana Santo Domingo, que hizo gala de su estilo alternativo en el evento. La prometida de Andrea Casiraghi y madre de su hijo Sacha posó junto a Carlota Casiraghi, con quien mantiene una magnífica relación.

¿Está Carlota Casiraghi embarazada?

Otros de los invitados fueron Pierre Pelegry, Victoire de Castellane, Louis-Marie de Castelbajac, Bianca Brandolini d'Adda, Hermine de Clermont-Tonnerre, Alexandre Zouari, Astrid Muñoz y la Princesa Olympia de Grecia, hija de los Príncipes Pablo y Marie Chantal; pero todos ellos quedaron eclipsados por la presencia de Casiraghi.

Al igual que ocurrió con Tatiana Santo Domingo, el tiempo dirá si Carlota Casiraghi está embarazada. Los rumores se hicieron muy intensos y traspasaron fronteras tras la aparición de la aristócrata de la final del Concurso de Saltos de Monte-Carlo, donde no compitió a pesar de que lo hace siempre, y donde lució un atuendo holgado y otro en el que se podía apreciar un vientre más redondeado de lo habitual en Carlota.

http://www.bekia.es

NotaPublicado: 02 Jul 2013 14:49 

Exacto

NotaPublicado: 02 Jul 2013 14:58 
Yo creo que los monegascos ya están bastante "curados" desde la década del '70 con la mamá de esta muchacha.
Si bien es cierto que Carolina se casó con los padres de sus hijos, no hay que olvidar que a sus bodas asistió con sendos embarazos avanzados, por lo que a estas alturas (con convivencias de por medio) el pueblo no tiene nada de qué asombrarse con el posible embarazo de Carlota.
Yo soy "antigua" y no me gustan las bodas embarazadas ni los nacimientos prematrimoniales, pero estamos en el siglo XXI y estas situaciones se van haciendo comunes hasta en la realeza (no olvidemos la convivencia prematrimonial de Magdalena).

NotaPublicado: 02 Jul 2013 15:08 

Podríamos decir que Carlota, si es que está embarazada, perpetúa una arraigada tradición familiar. :-p

NotaPublicado: 02 Jul 2013 15:12 

Octavius escribió:
Podríamos decir que Carlota, si es que está embarazada, perpetúa una arraigada tradición familiar. :-p

:thumbup:

Aquí, todos "arraigan"...menos los que deben >:)

NotaPublicado: 02 Jul 2013 15:19 

Como decia Juan Balansó, la corte de Mónaco es una "corte muy embarazosa" :hehe:

NotaPublicado: 02 Jul 2013 15:51 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 02 Jul 2013 21:24 

jane escribió:
Yo no salgo de mi asombro, al ver que no hay reacciones desairadas jajaja, contra la chica, el supuesto embarazo, y unos padres poco responsables para con su "posición" :whistling: , por someterlos a semejante "vergüenza" de quedarse "embarazados" sin casarse...
Si esto pasa en otra CR europea, se vienen abajo las redacciones jajajaja...pero se ve, que de estos monegascos nos esperamos todo...; todo, menos las cosas normales que les pedimos al resto de personajes regios.
¿Por qué será? >:)

Yo por mi parte es que no veo nada "recriminable", en serio...

Si es verdad que de los royals se esperan "actuaciones ejemplares", pero ya les pasó a Natalia de Sayn-W-B o a Luis de Luxemburgo y a su tío Juan (y estos si que son royals "rancios" y católicos hasta el tuétano) y a nadie se le cayó el monóculo, que diría nuestro Octavius...Otra cosa es cómo resuelvan la siuación, de acuerdo con las normas de su casa e Iglesia...

La ejemplaridad que todos esperamos va más en estos días por la honradez, el buen hacer y la entrega a las causas que sus Familias representan...

NotaPublicado: 03 Jul 2013 15:28 

Indigoblue, está claro, y por eso mi sarcasmo entre otras cosas, que nadie en la actualidad se asusta ni escandaliza por estas cosas...pero por otras más pequeñas sí...como la ropa, si hablas ´más que tu real cónyuge o memeces por el estilo :whistling:
Aquí tenemos a los dos hijos de Carolina, "embarazados" sin pasar por donde tengan que pasar para legalizar, y a nadie se le despeina el moño.
si esto pasa en España, directamente a la hoguera.
Será porque de Mónaco, nos esperamos cualquier cosa jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 69  Siguiente