Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 668 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 56  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XI)
NotaPublicado: 06 Jul 2013 15:42 

Vandal, ya sabemos que el ABC es el ABC, y Almudena tiende a ser un poco cursi. :hehe:

Pero este es uno de esos casos en los que la prensa extranjera ha alabado al Príncipe, en boca de los miembros del COI, mientras los medios españoles han pasado de "puntillas" sobre el tema.

Si cuando las cosas se hacen mal se critica, cuando se hacen bien también hay que reconocerlo.

Anabolena escribió:

NotaPublicado: 06 Jul 2013 16:13 

Lisy escribió:
Pues en Royal Dish (un foro anti-Mary en el que cualquiera que ose criticar a Letizia es baneado en menos de dos días) la están poniendo bastante a caldo a cuenta de la ropa de ayer.
Si vamos a mirar otros foros, vamos a verlos todos, no? En Royal Forums más de lo mismo.
Que digo yo que si a la mayoría de la gente no le ha parecido correcta la aparición de ayer, igual es que llevan un poco de razón, no?

Noto que lo que se ponen (o no) termina por opacar su rol o desempeño como persona, creo que Estefanía del G. D. de Luxemburgo hasta ahora se habrá puesto dos o tres prendas que me gusten y siempre parece que le prestaron ropa (que no le queda bien :roll: ) pero eso no significa que no esté al lado de su marido cumpliendo con su papel, siempre sonriente, dispuesta, etc. Con Leticia es lo mismo, a veces nos quedamos en esa primer impresión que cada princesa o futura heredera nos genera y ya. No hay vuelta atrás.

Confieso que sí, es divertido ver a Máxima vestida con luces de colores y fuegos de bengala porque me hace reír :hehe: , lo mismo me pasa cuando de repente veo que Leticia está hermosa, quizá sea por la figura que tiene pero la vez que más linda la vi fue vestida de mujer normal en el zoo con sus hijas, el príncipe y la reina. Quizá... puedo equivocarme, tenemos tantas expectativas sobre tal persona que esperamos, erróneamente, que puedan escalar hasta la altura del pedestal al que nos gustaría idealizarlas.

Y no sé quién citaba los zapatronchos con la suela tipo plataforma, que quede claro, me parecen HORRIBLES sin importar quién los use haha. :XD:

NotaPublicado: 06 Jul 2013 18:26 

En esta ocasión ha sido al revés: los medios internacionales han "flipado en colores" con el príncipe, y la prensa nacional ha tardado en recogerlo...Lo que digo.
Claro, que si lo bueno no estamos dispuestos a creérnoslo, y lo malo sí, apaga y vámonos. Bueno yo no , que sigo diciendo lo que ahora dicen esos del príncipe: será un gran rey a tenor de las virtudes que tiene como príncipe.
si me equivoco, el tiempo lo dirá.
Una labor magnífica. Si cayera la breva, como se dice en mi tierra, y nos concedieran los JJOO, todoooooo el mundo volvería los ojos al príncipe como el mayor "conseguidor", pero no creo en la justicia del COI, y sí en otros intereses más complejos, y menos bonitos que los valores que representa nuestro deporte...pero eso es otra cosa.
El príncipe ha cumplido con matrícula de honor, aunque algunos quisieran que le hubieran puesto una calabaza memorable :hehe: ; pero no ha sido así, y yo me congratulo por ello. =D> :thumbup:

NotaPublicado: 06 Jul 2013 20:58 

Anabolena escribió:
Anabolena escribió:

Y esto es lo que dijo Alejandro Blanco: "El Príncipe de Asturias ha estado espectacular, no recuerdo nada igual en toda mi vida"

NotaPublicado: 07 Jul 2013 13:58 

Los Príncipes cenando en el vips de plaza de España

Felix Martinez ‏@Felipares 1h
No puedo echar una foto pero os juro que estoy sentado a 3m de el principe y la leti...en un VIPS

Andrea Presa ‏@Andreaa_pm 11h
Estar cenando en un restaurante de Madrid y que entren los principes. Flipando nos hemos quedado jajaja!

carolina sobe ‏@SobeCarolina 10h
@roberguijarro lo más fuerte de todo...ver a don Felipe y doña Leticia cenando en el vips de plaza de España!!!! #muertosnosquedamos todos!!

NotaPublicado: 07 Jul 2013 22:22 

En el foro innombrable ha hablado una chica que estudió en el colegio La Gesta y cuya hermana fue a clase con Letizia. La pone a caldo, cuenta entre otras cosas que las tres hermanas iban de creídas porque la abuela trabajaba en la radio y que miraban por encima del hombro a todo el mundo. Cuenta también que huyeron literalmente de Oviedo porque el padre tenía un montón de deudas. Dice que Letizia es mala desde siempre y que es una pena que Erika naciese en esa familia, que de haber nacido en otra seguiría viva. Por último dice que nadie en Oviedo le puede ver a Letizia.

NotaPublicado: 07 Jul 2013 23:37 

Hace 25 años que el Príncipe terminó la 'mili'

El próximo 14 de julio se cumplirán 25 años del fin de la formación militar del Príncipe de Asturias. Ese día, recibió de manos del Rey su despacho de alférez del Ejército del Aire y concluyó una formación en la que tuvo que asimilar en un solo año, en cada una de las tres academias militares, los conocimientos que sus compañeros estudiaban en cuatro. No obstante, don Felipe tuvo que esperar un año más, hasta julio de 1989, para recibir su despacho de teniente, junto a sus compañeros de la XLI promoción. Por ello, para algunos, el verdadero aniversario se cumplirá el próximo año.

En cualquier caso, fue entonces cuando el Príncipe terminó su estancia en las academias y a la vuelta del verano, con 20 años, empezó sus estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, donde se licenció en Derecho y cursó asignaturas de Economía. En el primer curso, compartió clase con unos 150 alumnos seleccionados por orden alfabético, en concreto, aquellos cuyos apellidos empezaban por las primeras letras del abecedario, ya que a don Felipe le correspondía la B. La asignatura de Historia del Derecho se la impartió el catedrático Francisco Tomás y Valiente, entonces presidente del Tribunal Constitucional, que después fue asesinado por ETA.

La preparación del Heredero de la Corona española se diseñó con esmero en la Casa del Rey tras consultar con el Gobierno. Hasta entonces, don Felipe había estudiado EGB y Bachillerato en el Colegio Santa María de los Rosales, donde hoy se forman sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y había cursado el equivalente a COU en Canadá. Después de pensarlo mucho, se llegó a la conclusión de que cuanto más joven fuera en su paso por los cuarteles, más fácil le sería adaptarse a la disciplina, al rigor de los horarios y a la vida castrense, por lo que primero recibió la formación militar y, después, la académica, que completaría con un master en Georgetown.

Así, en septiembre de 1985, ingresó en la Academia General Básica de Zaragoza, donde juró bandera el 11 de octubre. Precisamente, a este centro ha regresado el Príncipe esta semana para entregar los despachos a los oficiales. Un año después, ingresó en la Academia Naval de Marín (Pontevedra) y realizó el viaje de prácticas a bordo del buque Juan Sebastián Elcano. La formación militar de don Felipe terminó en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), donde realizó su primer vuelo de instrucción el 14 de septiembre de 1987.

En las tres academias fue tratado como uno más y, cuando se consideró oportuno, se le sancionó de acuerdo con las normas castrenses. En San Javier, por ejemplo, sufrió un arresto de cuatro días, en los que no pudo salir de paseo, por haberse retrasado tras el toque de diana, a las seis y cuarto de la mañana. Desde entonces, don Felipe ha mantenido una relación muy próxima con las Fuerzas Armadas, cuyo mando supremo un día ostentará.

http://www.mujerhoy.com/Corazon/Realeza ... 72013.html

NotaPublicado: 08 Jul 2013 00:58 

Norah escribió:
En el foro innombrable ha hablado una chica que estudió en el colegio La Gesta y cuya hermana fue a clase con Letizia. La pone a caldo, cuenta entre otras cosas que las tres hermanas iban de creídas porque la abuela trabajaba en la radio y que miraban por encima del hombro a todo el mundo. Cuenta también que huyeron literalmente de Oviedo porque el padre tenía un montón de deudas. Dice que Letizia es mala desde siempre y que es una pena que Erika naciese en esa familia, que de haber nacido en otra seguiría viva. Por último dice que nadie en Oviedo le puede ver a Letizia.

De notas, esa chica va de notas y punto, tiene que darse importancia, y eso de que nadie en Oviedo puede ver a Letizia imagino que hable por los más de 200.000 ovetenses :roll:, tal vez haya que darle las gracias por nombrarse portavoz de todos los carbayones :bravo: , desde luego por mí no habla, y conozco gente que no le entusiasma pero que reconocen que es bueno que sea de Oviedo, y Asturiana. Lo de las deudas de su padre yo también lo he oído pero claro una vez que la hija se hizo conocida y hablo a raíz de salir en la televisión pues teorías de todo tipo imagino, sobretodo entre vecinos y esas cosas, cotilleos puros, si tenía deudas no son asunto más que de ellos, es muy poco guay decir que se fueron de Oviedo porque en Madrid tenían más oportunidades lo cual es cierto, aquí por poner un ejemplo no hay ni periodismo ni ciencias de la información. Añadir que cuando Letizia se casó con el Príncipe hasta se hacían rutas turísticas con el colegio, el sanatorio donde nació que hoy es la fundación Gustavo Bueno, y el edificio donde vivía, así que hay gente que se aprovechó de su nuevo estatus principesco, y que muchos compañeros de colegio salieron hablando de ella en diferentes medios de comunicación, además de que a veces cuando viene a Oviedo se va de cena con esos antiguos compañeros que supuestamente tan mal hablan de ella :whistling: .

No sé por qué se le sigue dando importancia a todo lo que sale de ese foro si en resumen está lleno de fantasmas con complejo de Cásper, ya se sabe que perro ladrador poco mordedor, van de gallitos pero se quedan en simples gallinas.

NotaPublicado: 08 Jul 2013 04:21 
Quién hubiera dicho que en Dinastías compartiríamos las noticias del siempre presente "Coti" . . . Imagen
(Todo a mano con un solo click).

NotaPublicado: 08 Jul 2013 09:52 
Site Admin

Segundo aviso: Nada de comentarios de OTROS foros.

NotaPublicado: 08 Jul 2013 10:04 

NotaPublicado: 08 Jul 2013 13:06 

X Edición de los premios Buero de teatro joven

semana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 668 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 56  Siguiente