Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Abdicación de Alberto II
NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:09 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:09 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:18 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
A mi el turbante visto desde atrás no me disgusta, lo encuentro original, es visto desde delante, con esas ondas que le salen por un lado de la cara lo que no me acaba de convencer... Parece que está a punto de salir volando :-D

A mí me parece bastante bonito, pero el traje es rancio rancio, aún así Matilde está muy guapa y correcta.

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:24 

Personalmente creo que ha sido más bonito todo lo de Bélgica que el circo que montaron los holandeses, y que todavía tendrán que pagar durante bastante tiempo, lo de Bélgica ha sido más íntimo, más familiar. Y Fabiola ahí sigue, tres reinas vivas de un mismo país.

Ahora veremos quien es el próximo, ¿Noruega?, yo descarto España porque aquí jamás habrá abdicación, aunque el Rey sea consciente de que está perjudicando a su hijo con su "ceguera selectiva", Reino Unido también, aunque la Reina tenga ya una edad, tiene una salud de hierro.

Última edición por Aiya el 21 Jul 2013 18:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:29 

Me lo he perdido todo :((

Muchas gracias por los comentarios, las crónicas y las fotos. :thumbup:

Ha sido todo muy bonito y sencillo, nada que ver con Holanda. Me encantan la pompa y la circunstancia, pero es cierto que la imagen global de esta abdicación da una imagen más seria y más acorde a un traspaso de poderes. Vamos, que si yo fuese la que pagase la fiesta, ciudadana belga u holandesa, me gustaría que las cosas se hiciesen en este estilo.

Mathilde siempre me ha parecido una chica bastante sosa :roll: pero tengo que reconocer que en las distancias cortas debe ser una mujer adorable. Hoy me ha ganado con su cara de emoción en la despedida de su suegro y el efusivo y orgulloso aplauso que le ha dedicado a su marido. Me ha parecido enternecedor y muy, muy sincero. Siempre me han parecido una pareja muy enamorada y hoy en el balcón me reafirmo en mi apreciación. Me alegro por ellos y ojalá les dure.

Cuando la he visto en la tele en el telediario de las tres me ha parecido que iba divina. El tocado se veia monisimo en movimiento y el vestido parecía precioso. Cuando he entrado aqui y he visto las fotos, me he llevado una desilusión tremenda. Después de mirar las fotos durante un largo rato, he llegado a la conclusión de que el vestido es mono sin más, pero ni de lejos tan bonito como me había parecido. Y mucho mejor si solo ves una foto de cintura para arriba, rasgo característico de los vestidos de N(S)atan. El turbante tampoco es tan bonito como en un principio me había parecido, pero tiene una cara más adecuada que Max para estos tocados y le quedan infinitamente mejor, asi que en ella no me va a importar (demasiado) que se aficione :lol:

El nuevo rey Felipe...bien, las encuentas que Tanja nos ha puesto parecen esperanzadoras, si tenemos en cuenta que hablamos de Bélgica. Solo el tiempo dirá. Sí que me ha gustado su discurso, en línea con el carácter general del día: serio y apropiado. Su referencia a Mathilde ha sido muy tierna.

Los niños muy monos, Elisabeth me encanta, se la ve muy responsable y despierta. N(S)atan le ha hecho un vestido muy mono a Eleonore que es una muñequita de niña, y la ha c... con el de Elisabeth, ese medio niña-medio adulta creo que no le ha salido muy bien. Con una diferencia de edad tan grande entre las dos niñas, creo que deberian haber optado por vestidos completamente distintos.

Paola es divina y la vamos a echar de menos (sad) Albert creo que se siente aliviado por el paso que ha dado y le deseo una jubilación larga, plácida y gratificante.

A pesar de que me ha gustado la sencillez del acto, me habría gustado ver a otras familias reales presentes, le habría dado más "realce"...pero si es su tradición, qué le vamos a hacer.

PD: Y me alegra mucho que "baby Cambridge" se haga esperar y no chafe la fiesta >:)

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:41 

Fiesta del Parque

deredactie

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:52 

Fotografias oficiales

http://www.21july.monarchie.be/content/ ... hotographs

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:52 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:56 

daylife

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:57 

Anabolena escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Anabolena,

Quiero agradecerte especialmente por tu extraordinaria cobertura el día de hoy!

>:D< >:D< >:D<

Las fotos oficiales me han gustado mucho. No hay tanto photoshop y todos salen formalitos sin parecer demasiado estáticos.

Según el diario Le Soir, la policía de Bruselas ha confirmado que medio millón de personas se volcaron a las calles para los actos de hoy. Recordemos que Bruselas tiene 1 millón 100 mil habitantes, aprox.

http://www.lesoir.be/285232/article/actualite/belgique/2013-07-21/belges-saluent-philippe-et-mathilde-leur-nouveau-couple-royal-direct

Magnífico y cálido inicio de reinado para Felipe y Matilde que ojalá augure buenos tiempos para un país tan especial y bonito como Bélgica.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:58 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Jul 2013 18:59 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 254 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 22  Siguiente