Pippa Middleton cuelga en Twitter fotos de su sobrino
Pippa Middleton es muy activa en Twitter y por este motivo ha utilizado esta red social para expresar su alegría por el nacimiento del primer hijo de su hermana Kate, a quien está muy unida. Además de poner distintos mensajes alusivos a este feliz acontecimiento familiar, también ha colgado un par de fotografías de los pies y una mano del bebé.
“Cuando saltas de alegría, asegúrate que nadie te quita la tierra bajo tus pies. Te quiero, tía Pippa”, escribe la hermana de Kate en Twitter junto a esta fotografía de los pies del bebé.
A esta pequeña foto de Twitter le acompaña el mensaje: “Mundo. Estoy vivo”.
La hermana de Kate Middleton está encantada con su primer sobrino, cuyo nombre todavía no se ha hecho público. Por este motivo ha colgado un par de fotos en Internet de las extremidades del bebé.
Pippa ha expresado abiertamente sus emociones respecto a este acontecimiento tan especial. El día 22 de julio, cuando nació su sobrino, afirmaba en Twitter: “Gracias a todo el mundo. Estoy entusiasmada por la llegada al mundo de mi sobrino. Y me encanta todo el amor”, dice en alusión a las numerosas muestras de cariño que estaba recibiendo en las redes sociales.
Y responde a uno de sus seguidores de Twitter: “Gracias. Es muy emotivo, no solo porque es un príncipe, sino porque este pequeño prícnipe es mi sobrino y me llena de alegría”.
Respecto a la salida de la clínica de su hermana, ha afirmado: “Hermana, estás estupenda. Estoy orgullosa. Gracias por convertirme en tía”.
Pippa, que ya ha convertido sus primeras horas con su sobrino, comenta, con humor: “¡El primer pañal! ¡La tía es un genio!”.
http://www.semana.es/pippa-middleton-cu ... 4-0097775/